Jump to content

Alguna vez agarraste a una cariñosa borracha ?


Dr.Feelgood

Publicaciones recomendadas

Esto paso hace un tiempo, fui a atenderme con una casera, mientras esperaba me tomaba unas chelaa y por ahí viendo los culos para empilarme, en eso veo que el mozo lleva una jarra de trago al cuarto de mi casera, la veo un toque  y me dice, espérame un toque, como estaba con mis patas pues estábamos haciendo hora, en eso veo que el cuarto se desocupa, veo que sale ella, voy y de una me abrazo, me dijo hoy hazme tuya, pucha yo estaba empilado, esa noche la hice venir, le agarre en todas las poses, hasta en el piso, la flaca estaba suelta, otras veces era más sería, pero está vez estaba desatada. Otra día mientras daba vueltas salió un flaca con la que me había atendido una vez, pero salió borrachaza , me acuerdo que la flaca no se dejao chupar las tetas , entonces como la ignore, entocnes es cuando ella de me cuelga por la espalda y me dice que le entre y así, tenía un tufazo, sentir das tetas me empilo y pucha ya pues le entre, esa veza flaca me dejó chupar las tetas que ese día no quizo que se las chupara.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí.  La única que me atendió así fue Stephany The Queen, actual actriz nopor de Milky Perú. Fue cuando ella trabajaba como callejera en el parque Cajamarca frente a Megaplaza. Fue por el año 2018 en el inicio de la llegada de las chamas a dicho lugar. La encontré caminando alegre y mareada con botellas de Pilsen en ambas manos 🤣. Pensé que era caribeña pero me dijo que es charapa. Bueno, fuimos al telo VMH y fue una experiencia fenomenal debo decir. Me invitó su cerveza y me regaló un Pete sin poncho. En el encuentro narró que estudiaba administración en un Certus y que su flaco Aroni no sabía que kineaba. Pude alzarla y darle duro en el aire.  Me decía: "Papi más duro", lo que me arrechaba más. Dejamos los espejos empañados con el vaho de nuestros cuerpos 🥵. Lamentablemente no quiso atenderme más nunca, según me dijeron sus colegas, yo lo tengo grande y me muevo muy duro 🥺

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me ha pasado unas cuántas veces y es lo mejor porque se ponen más kcheras y se dejan hacer de todo.

Una kine incluso me atraco por el Aníbal stacio y no me cobró.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mano , algunas putas están Hot 🔥🔥🔥 y ya sabes lo que debes de hacer 🫡 sin embargo una ves vi una puta que estaba wuasca no tenía equilibrio  tambaleaba xq tenia mucho alcohol en la sangre , entonces le entré pensando que podía sacar provecho de su estado etílico 👹.

Dentro del cuarto la perra fue muy vulgar hablaba lisuras personalmente me baja cuando pasa eso además cuando me vio la pinga me dice es muy gruesa me vas a sacar caca era muy cochina ,cuando empeze a cacharla solo se bajo el calzón se puso en perro y siempre con sus vulgaridades ya mete tu pinga mierda me dice 😒 ptm en vez que me excite me bajo además no vivía el cache para nada estaba como una puta muñeca. 

Desde esa experiencia ya no me agrada la idea de cachar putas borrachas 🥴 plata al agua .

Saludos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, CHARLES MANSON dijo:

Hola mano , algunas putas están Hot 🔥🔥🔥 y ya sabes lo que debes de hacer 🫡 sin embargo una ves vi una puta que estaba wuasca no tenía equilibrio  tambaleaba xq tenia mucho alcohol en la sangre , entonces le entré pensando que podía sacar provecho de su estado etílico 👹.

Dentro del cuarto la perra fue muy vulgar hablaba lisuras personalmente me baja cuando pasa eso además cuando me vio la pinga me dice es muy gruesa me vas a sacar caca era muy cochina ,cuando empeze a cacharla solo se bajo el calzón se puso en perro y siempre con sus vulgaridades ya mete tu pinga mierda me dice 😒 ptm en vez que me excite me bajo además no vivía el cache para nada estaba como una puta muñeca. 

Desde esa experiencia ya no me agrada la idea de cachar putas borrachas 🥴 plata al agua .

Saludos. 

En general, las personas se muestran de diferentes maneras cuando están borrachas (tanto hombres como mujeres), desde los que se ponen melancólicos, pasando a los que se ponen más alegres o coquetos (en mi chamba pasó con un par de compañeros de trabajos que se pusieron como bebitas jajaja) hasta los que se vuelven agresivos o más libidinosos. Así que en general, hay que tener cuidado al tratar con alguien borracho.

 

Yendo a mis experiencias, no recuerdo haberme atendido con alguna flaca que hubiera estado wasca, quizás alguna con un par de tragos encima pero que se comportaba casi como siempre. Más bien, si me ha pasado que algunas antiguas caseras me pedían llevar alcohol porque así disfrutaban más y por suerte me fue bien, una de ellas que normalmente lo hacía todo con condón luego de tomar vino se mandó con un oral sin pre que me sorprendió para bien, y luego cuando estábamos cachando (eso sí con poncho) me pidió que le dé anal, algo que nunca me había aceptado y que se lo vi con muy poco uso, tanto que casi no se la pude meter; otra chica la pasó tan bien mezclando chela y sexo que cuando estaba por irse me agarró la pinga a modo de despedida, pero no se resistió, la chupó y nos metimos un tercer polvo totalmente gratis jajaja; con mi última fue algo más tranqui pero a diferencia de otras veces que no tomábamos se animó a chuparla sin condón.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me paso con una de mis caseras, un dia andaba con unas ganas de tomar y le dije ala perra si nos tomamos unos drinks antes de la accion, me acepto luego de unas horas me metio un chape la ksm la aleje y me dijo vamo hoy te voa coger como nunca 🤣 yo feliz fui nomas pero lo malo fue que una vez dentro la perra se tiro a la cama y no podia levantarse fui ayudarla  pero la perra empezo a vomitar 🤢 ptmr  la lleve al baño pero ya habia destruido el cuarto, la deje besando el inodoro, fugue me bajoneo su weada que iso... 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta vez hermanos me pasó una cagada, ayer entre con una casera y estaba borracha, ni bien entre se echó  a jatear, antes de eso pedimos un trago pero como estaba borracha y durmiendo yo me lo tome de ahí habra pasado media hora y estaba todo aburrido, no habíamos tirado y así, la había pagado una hora, la flaca estaba media jateando se levantaba, estaba hasta el culo, firme que me llegó al huevo, luego se eso pido otro trago a la cual le doy 100 soles  para que le pagué al mesero y la cojuda cuando trajeron el vuelto no me lo quizo dar, me llegó al huevo eso así  que le reclamé, en eso ella agarra y rompe un vaso en su pared y eso fue todo, le dije ni más entro contigo y era casera, firme que no había pasado la hora, quedaban como 20 minutos, la flaca se vistió y yo me vestí y me jale asado sin botar la leche,  la dejé ahí, ni más entro con una cojuda así de borracha.

  • Haha 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estan borrachas es la mejor experiencia y son sueltas y se dejan de todo, sale un polvo animalezco y salvaje, le metes todo el ganzo con todo y webos, cuidao q se rompa el jebe y pelucheas

PERO MUCHO OJO, hay limites

Observa q solo estan bien pikaditas y no esten hasta las rewebas, sino se duermen o vomitan o se les cruza los cables y se rayan

Chequea la hora y observa q todavia estan concientes y empiladas y no les des mas trago y solo sirvete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si muchas veces , tomadas se sueltan mas, son mas entregadas , muchas que no me querian dar el chiquito lo terminaban soltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Borrachas no, pero si con resaca y ellas mismas te cuentan que recien se levantan y cuentan sus hazañas de la noche anterior. 

Otras veces no borrachas si no con su porrito encima se les notaba que andaban happy y uno se vacila a veces con ellas durante el cache. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...