Jump to content

Alguna vez agarraste a una cariñosa borracha ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

fumé marihuana con una milf colombiana que cobraba 250 en el anuncio, cuando llamé me hizo la rebaja a 230, llegó al telo y yo estaba con los tronchos armados y una chela, le dije que si quería pido otra cerveza para ella, dijo ya, le invito de mi troncho y se tomó a medias su cerveza... ella me dijo: "no he atendido toda esta semana"... cachamos duro, cuando estábamos dándole paraditos, con su arrechante dejo colombiano me pidió por el culo... yo en esas épocas era chibolo y recién empezaba en el mundo puteril, no sabía si por romperle el ano me iba a cobrar un adicional o si era free... yo ya no tenía bille encima, y no hice la pregunta porque en mi locurón de batichelas me pareció que se iba a romper la "magia", o quizá no pregunté solo por webón... la cuestión es que seguimos cachando por la concha... al terminar la faena, la perra se va... después yo salgo del telo para comprarme un chifa o algo por el estilo, no recuerdo bien... pero vi a la perra sentada en recepción, cuando regresé ella ya no estaba... entro a mi cuarto y escucho gemidos fuertes que vienen de otro cuarto... parecía el acento colombiano... imagino que el hermano sí le habrá roto el tubo

Publicado

Creo que la mayoría de hermanos habrá pasado por eso y claro por supuesto yo también , es una de las experiencias más satisfactorias o también más jodidas por así decirlo en mi caso fueron ambas ya que fue más de una vez 

En el caso que fue una experiencia satisfactoria fue con una kine ecuatoriana que estaba tomando con un cliente en el bar , al verla apetecible de cuerpo , decidí esperar que termine y pedirle un servicio , a lo que me siento a un lado mientras ella tomaba con el cliente , habré esperado 10 min a lo que ella se va al baño la sigo y me dijo que la espere un rato que ahora venía el pata con el que estaba tomando , me palteo un poco eso pero dije ni modo , luego llega el pata se escuchan como unos gritos no de caché si no de discusión y el pata sale , luego sale ella , me hace pasar , aprovecho meto mano y ella se dejaba normal ya estaba medio mareada un 65% a más tal vez , a lo cual siento que con sus manos me comienza a masturbar y comienza a besar el cuello , luego me tumba a la orilla de la cama y me comienza a dar una lactada buena no discrimino cabeza , tronco y huérfanos , por ratos la jalaba con las manos y la atoraba y ella normal , luego la puse en 4 ella ya quería que se la mande pero no jugue a la de dios así que me puse el gorro antes , le di suave pero ella se movía fuerte como con furia a lo que agarre y le di parejo también la puse en misionero al filo y se lo mandé , en un momento le pongo la herramienta en el * y todo pa adentro también le di duro y intercale entre su cuca y su culo ella se mojó y se vino , luego repetimos lo mismo pero ella arriba en vaquerita y terminé dándole full culo en perro fue un polvo pal recuerdo , luego de curioso le pregunté por qué estaba gritando con el pata hace un rato y me dijo que era su marido que había llegado al local a invitarle unas cervezas pero que ella lo había visto salir del cuarto de una puta con la que no se llevaba y que por eso me había dejado hacerle prácticamente de todo .

En el caso que fue jodido fue con otra kine tetona ecuatoriana que al estar medio mareada estaba alegre sonriente y bailando pero una vez pactamos el servicio toda su actitud se fue a la mrd no quería hacer oral , no quería que le toquen las tetas y menos que la cachen se puso en un plan especial que lo único bueno que pude sacar de ahí fue la experiencia de no confiarme en que si están mareadas fácil cachan mejor o se dejan llevar . 

Publicado

cuando iniciaba en el mundo puteril, me atnedi con varias kines, todo el trato normal, aveces buena atencion, aveces frias, normal, en ese tiempo era mas chibolo, me atendi con una ecuatoriana que ahora es mi casera pero en ese tiempo recien la andaba probando, era mi tercera atencion, iba por su buen trato y por que era tetona, bueno tdo fue cuando sali de trabajar y era las 8, me la jugue si esataba disponible o no, para mi suerte me contesto altoke, ubicacion y me hospede, la espere, y para mi sorpresa llego con bolsas de compra y oliendo alchol, primera vez que me paso, un hdl, la habia llevado a tomar y a comprar, en un mall, la cosa que andaba muy cariñosa ese dia, pague la hora pero termino atendiendome mas de 2 horas creo, estaba borracha, agardeci por el hdl por dejarla asi, pero si andaba conciente, kchmos bien duro que aveces me queria besar, con lengua, esquivaba por que no le entro a esa vaina, cuando  acabo el primer round, charlamos yle pregunte de las bolsas de saga y ripley, el hdl le habia comprado ropa, tuvimos como 15 min hablando, yo me pare cambiar, pero ella me dijo si no me animaba a invitarle una chela, yo la pensé, no quería invitarle tanta vaina, pero acedi una nomas, trajeron la chela, ella ya estaba bailando jajajaj aun recuerdo como se movia, me comento como era el ultimo cliente por que ella siempre terminaba a las 9, si queria quedarme mas tiempo, obviamente le dije que normal pero ya no tenia billete, me dijo que no normal, queria disfrutar.
terminamos kchando como 4 veces, que rico, como me comia tremepndas tetas mientras le daba duro, en una ronda  se corrio, en algunas poses agarraba su chela para seguir tomando jaja, solo le invite 3 por el momento y para no apagar la pasion, ya eran las 10 vio en su cel que alguien le habia enviado mensajes, no se si era el marido, por que esta casada, pero el marido sabe a que se dedica, nos cambiamos, una manoseada de despedida y cada uno se fue por su lado, vi como una mototaxi lo andaba esperando, no sabia si era el marido o un hdl, pero bueno, me fui bien feliz.
aun sigue siendo mi casera, y por ahi nos metemos nuestro kche de recuerdo, pero jamas olvidare que por una hdl, termine ganando yo