Jump to content

Tatiana chiquivieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:carita de flaca inocente pero con sus años, cabello lacio hasta el hombro.

2. Edad:me dijo 22 pero le calculó 26

3. Talla: Petiza 1.48 

4. Color de Piel: blanca /no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita,plana aguada, medianos semi caines pezon marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,cachetonn,delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido hasta la rodilla color beige a rayas,calzón crema y brasier blanco. 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste supongo por ser enana y nueva en el rubro.

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: lo chupa como marciano de mango, pareciera que un chupón mecánico me lo estuviera absorbiendo.

12. Relato del Servicio: después de ir al madona y meterme mi polvo con Victoria,  compre mi cigarro y relax bajé a este hueco y grata fue la sorpresa.

nunca la había visto así que le.hice  la consulta y me responde nerviosa y le pregunto si se encuentra bien y me dice que estaba así porque era su primer día en el rubro.

luego de darle su respectiva caricia para entrar en confianza la pongo a petear y ptm que técnica que me dejo sorprendido, la puse en misionero y otra sorpresita esa Conchita estaba  ajustadita claro que tenía la concha con labios salidos y apesar de eso tenía su ajuste ya después de tenerla como becerro la pongo al.filo y le.doy suave y luego más fuerte y la flaca como chillaba y eso me empilaba a darle con más ganas y en eso la cargo y la balanceo en el aire donde sentí un apretón  que casi me hace terminar .

ptmr no había pasado ni 7 min. y las basuras empezaron a tocar la puerta csm tuve que hacerla cabalgar y concentrarme porque la verdad esa cachada tenía mínimo para una media hora y así bote la leche prácticamente a la fuerza. cuando salí estaba la tal.misha con cara de culo porque ya no tiene el mismo jale de siempre por creerse la gran cagada y prácticamente te bota a medio caché.

bueno para terminar la flaca solo se paso papel en la.concha y se puso el vestido para el.siguiente parroquiano, lo.que me llamó la atención fueron las botellas de suero que había en el. suelo eran como 7 botellas parecía un hospital.

Higiene Personal: higiene mínima para ser su primer le.falta prestarle más atención a la limpieza corporal.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min. ( no por la flaca  si no por culpa de esos hambrientos que tocan ma puerta) / 36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova

17. Número de Habitación:6 al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza al pincho, privacidad lo que pueda ofrecer un pedazo de triplay.

19. Puntaje de Atención (0/10): pmr por ser novata y dejarse cachar sin peros un 7 ,falto tiempo y limpieza.

20. Comentarios Adicionales:la flaca me.comento que estará todo este mes y luego la rotaran al cono sur y que le gusta que sean delicados con ella, pero al ver su carita de dolor ptmr es difícil complacerla.