Jump to content

Michele ecuatoriana simpática y sumisa N° 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita ovalada, ojos redondos, nariz pequeña, es bonita la flaca

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contexua delgada, pero tiene curvas, sin rollos y unas tetas bien ricas medianas, al parecer se hizo la lipo, pero le quedó bien

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera y buen culo, al parecer le inyectaron la grasa de la lipo, pero no se ve grotesco, aparte que está suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el talón creo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: 75% se siente rico ahí 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada:Buena mamada , con fuerza y se la come toma

12. Relato del Servicio: A esta flaca creo que la conozco de algún lado, me pareció conocida, era guapa y de buena presencia pero está a sin gente, es nueva. Fui al baño a buscar info y no había nada, solo de la otra Michel que es anchita y más redonda, está es nueva. Entonces, me le acerqué y confirmé que la conocía de algún lado se puso nerviosa, no sé si es así o es porque me reconoció. Entramos le pagué y ella se quitó el sostén y con el calzon puesto se pegó a mi y empezó a besarme el pecho y los hombros me abrazó y se froto contra mí, pt con eso me cagó se me paró al toque, un trato distinto, luego empezó la mamada, no visita boloñas, pero se la mete toda sin atorarse. Acepta todas las poses, es un poco fría o parece que se aguanta, porque no mira a otro lado, solo cierra los ojitos y aprieta los labios. Tiene una peli bien suave y un culo rico. Pese a que no es loca, sino sumisa lo disfruté fue algo íntimo, no habla a menos que le preguntes, llegué a pensar que era muda xd.

13. Higiene Personal: Alcohol y agua

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no relojes y se somete

20. Comentarios Adicionales: es guapa la flaca