BALDEON Publicado 15 de Junio del 2012 Publicado 15 de Junio del 2012 les contare mis experiencias con esta flaca, me la habre cachado como 20 veces. ella trabaja en este telo de lunes a viernes de 10am a 8 pm. 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):esta una chica delgada con poca pancita, tiene pinta de argentina, tiene un buen culo es que se opero le habran metido aceite de avion seguro, yo la conosco como 3 años me la tiraba cuando aun no se habia operado, senos medianos y una cara de pendejaza, si ta la vez por la calle le dices cuanto jajaja. pos medira sus 1.60cm , tenia el cabello negro pero ahora esta de rubia, se hecha maquillaje para verse mas rica, ojo si t ve todo webon ella t tratara asu antojo asi q tienes q ir con actitud de t voy romper el agujero- 2. Edad: debe tener sus 26 años. 3. Felatio: es mecanica en ese aspecto. de preferencia ir limpio ps si vas todo sudoroso no t hara un buen oral. 4. Descripción del Servicio: como me la e cachado tantas veces, haver entro me da un oral breve, se la clavo con furia ya ue tiene un culo impresionante por su operacion ps, agarrale las tetas con cariño o si no se molestara, ojo que ella controla su tiempo, falta que pasando los 10 minutos t apure, àra eso debes saver como tratar y como cachar ps jajaa. 5. Ajuste y Servicio Especial: pues lamentablemente no ajusta nada de nada en ninguna pose me la e cogido tantas veces que e aportado en dejarle un agujero bien ancho jajaja. pero si gustan ver un buen culo operado se aventuran ps. 6. Tiempo en el Negocio: como dije la conosco como 3 años en ese local, y aun sigue atendiendo aun q ya no voy a buscarla como 1 mes asi q debe estar alli. 7. Costo, Celular y lugar de Atención: entrada 2 soles + 25 lucas por el polvo, como es barato ahi q acabarla rapido ps. 8. Higiene de kine y Lugar: el telo pasa piola no es tan feito ademas en su cuarto tiene baño al ladito. telo al costado de la discoteca holyday de santa anita, bien facil de encontrar. asu derecha esta el colegio saco oliveros y asu izquierda la discoteca. haver esta en la av. calca paralela ala carretera central a 1 cuadra del plaza vea del ovalo. 9. Comentarios Extra: de preferencia no ir despues de las 6 de la tarde, por que como esta la disco asu lado simpre hay gente los dias festivos asi q no t vallan a ver algun concido jaja. 10. Volverias / Recomiendas: a decir verdad no volveria por que ya no ajusta nada , pero si quieren cacharse a una p u t a con buenas nalgas, con una cara de pendejaza, vallan ps ,y repito acabenla rapido, xq como es barato t controlara el tiempo. chau a verdad en este chongo los sabados y domingos para cambiando de chicas de lunes a viernes atienden las dos flacas camila y kiara. ya les contare de kiara a continuacion,
figvra Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 OE VIEJO TIENES EL NUMERO ? TIEMPOQ NO VOY X AHI Y LOS NUMEROS CREO Q YA NO SON LOS MISMOS SI TIENS LOS NUMEROS NEUVOS PASA
Constantine Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 Estimado hermano lechero figvra, no es que me ponga cagon como en otros foros pero debes de publicar por lo menos una aventura lechera con una kine para asi poderte proporcionar los datos, tu sabes todo esto en bien de la hermandad para que asi siga creciendo...Saludos fraternos querido hermano lechero...
figvra Publicado 16 de Junio del 2012 Publicado 16 de Junio del 2012 LO QUE PASA ES QUE CON ESAS KINES KIARA Y CAMILA YO ME ATENDIA PERO COMO ESTUVE DE VIAJE X RAZONES DE TRABAJO YA DEJE DE IR Y COMO VENGO A LIMA X 6 DIAS AL MES Y LLAME A SUS NUMEROS Q TENIAN ANTES Y NADA PIENSO Q TIENEN OTROS NUMEROS NUEVOS SI ME LOS DARIAS SERIA AGRADECIDO
BALDEON Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 pues yo tampoco tengo sus numeros, ellas siguen atendiendo en ese point, creo q ya estan en planilla jajajaa. si quieres follartelas , simplemente visita el telo ps-
billabong Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Alguien sabe si salen las chicas, algun numero se que soy nuevo pero ya antiguamente andaba en el otro foro QTF
Publicaciones recomendadas