Jump to content

Random Perfection


Aguren10

Publicaciones recomendadas

Se sabe que el cuerpo utiliza testosterona para reponer la esperma ultizada al eyacular... pero deben ser cantidades minimas... si respetas tu entrenamiento, dieta,descanzo y suplementación no hay problema.. también todo exceso es dañino y si te la jalas 3 veces al dia xDnahí si puede afectar ps

por eso yo a lo mucho me meto dos polvos,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe @ , el año pasado al hacer mi consulta y al pedirme mis datos me dieron este ciclo. Que opinas al respecto?! Me dices..

no se man... Tendria q verte como estas...y cual es tu objetivo....y además a no puedo guiarte en esa notatal ves riflo pueda ayudarte....el si sabe y muchooo... :big_smile: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que carajos, recien me doy cuenta que no salió la portada y enlace completo del vídeo.. Chess, bueno no importa con tal que ya lo vieron estimados, sino que todo en exceso es dañiño px.. Pero ese pata si ya abusó extremadamente con su cuerpo, todo por el bullyng jaja.. Hasta ahora no lo creo parece que tuviera un traje puesto.. Espero si algún día te vea demonio @ no verte así xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 ciclado de esteroides (androgenicos y anabolicos) <--- tipos de esteroides

son 6 semanas un ciclado osea un mes y medio
 
 
Esteroides anabólicos 
 
Anadrol (Oximetolona) 
Dianabol (Metandrostenolona) 
Winstrol (Estanozolol) 
Deca-Durabolin (Nandrolona) 
Oxandrin (Oxandrolona) 
Depot-Testosterona 
 
 
o tengo nada en contra del uso de EAA's (esteroides anabólicos androgénicos), pero debe ser hecho con mucha responsabilidad. Si respondes que no a cualquier de las siguientes preguntas, NO estás listo para los EAA's: 
 
-¿Tienes más de 21 años? 
.¿Has entrenado de forma constante y dura por los últimos 2 años? 
-¿Has llegado un régimen estricto de dieta? 
-¿Has agregado por lo menos 10 kilos de masa magra de forma natural? 
-¿Conoces los posibles efectos secundarios y como tratarlos adecuadamente? 
-¿Sabes lo qué es una terapia post-ciclo? 
-¿Has intentado alternativas naturales, tales como suplementos y promotores (boosters) de testosterona? 
-¿Tienes acceso a la compra de moduladores selectivos de los receptores estrogénicos (SERM)? 
-¿Conoces productos que mantengan la salud de tu hígado y riñones? 
-¿Tienes los niveles de colesterol y triglicéridos en óptimo estado? 
 
Antes de empezar un ciclo, oral o inyectado, te recomiendo que leas ampliamente el tema. 
 
Contestando tu pregunta: no se puede decir que un EAA es el mejor, cada uno tiene ventajas y desventajas y se usan en etapas distintas. 
La oximetalona (Anadrol 50) es el eaa más poderoso de todos, pero también el que más efectos secundarios tiene. 
La oxandrolona (Anavar) se usa primordialmente para aumentar la fuerza, pero no para aumentar la masa muscular. 
La metandrostenolona (Dianabol) es dos veces más poderoso que la testosterona, con menos efectos secundarios. 
 
Por último, todos los esteroides orales son hepatóxicos. Si no planeas leer con respecto al tema, ten eso en mente. Debes limpiar tu hígado con productos como el cardo lechoso (milk thistle) después de haber usado eaa's. 
 
La triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3), se usa para la quema de grasa y no es un esteroide. Los efectos secundarios del uso de la triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea.
 
Informacion deducida por mi:
 
Como decian arriba, los Esteroides Anabolicos inyectados afectan mas al riñon, mientras que los tomados afectan en mayor medida al higado
 
Soy Fisicoculturista juvenil se mucho de esto porque me relaciono con gente que compite en el Mr . Peru como El chato mata Gigante Jean Carlo Alfaro , Cesar Quispe etc
 
 
 
Editado por ElBananero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...