Jump to content

Lia morena/ sumisa/ good body


Techero29

Publicaciones recomendadas

Buenas HDL, estaba con el tanque lleno, y como quería drenar toda la vitamina aparte de tener pocas fichas fui a este antro sin esperanzas de nada. Me fui en busca de la ecuacha del 17 pero estaba recontra pedida, casi una hora con la puerta cerrada. Pero otra carnesita extranjera me llamó la atención, esta morenita con un buen ass y par de mangazos, consulté me dio todo el menú de servicios, no la pensé tanto y entré, ya que tenía muy buen porte
 
1. Tipo de Rostro: Era agraciada, cabello ensortijado en un moño, labios gruesos cara pequeña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era semigruesa, un royal que no molesta, tetas grandes a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas y culo amasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una especie de ojo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini crema, se quita todo pa la acción

9. Ajuste Vaginal: Su 40% ya usadito esa trinchera

10. Sexo anal: Si da por una propinita más

11. Mamada: Buena mamada no hace gp tampoco visita bolaños 😟

12. Relato del Servicio: Como dije me dijo todo el protocolo del servicio, me empilé y entre, en una saco el sostén y desparramo tremendas ubres luego el calzoncito, y me empezó a decir cosas arrechantes mientras me daba picos en el cuerpo, en ese momento como bebé recien nacido empecé a lactar esas tetas sin antes darles su limpieza (se rió la flaca xd), le gusta que le devoren sus melones. Luego me puso en poncho empezó con la mamada, mamada regular lo hizo con ganas paro bien al soldado, la tumbe en la cama y empecé a lactarla de nuevo mientras le manoseaba la concha, la perra se moja sola 🤠, despues al filo de la cama con piernas en cada mano empecé a darle penetraciones profundas mientras, le sentí caliente la concha pero un poco suelto ese ajuste. Pasamos a perro y aprecie tremendo culazo moreno que se manejaba, duro y mientras todo ese culo rebotaba y ya para terminar le pedi el ano, se echo lubri y hechadita con las piernas estiradas le abri el culito y en modo rana con la estaca hacia abajo perfore el pozo petrolero 🧐 escuchaba sus gemidos pero no de dolor, se nota que ya se manejas por esas vias, concentré mi poder y me desvanecí en ese culo. Ya con el pajaro muerto me quitó el condón y conversamos un rato. Raro este servicio porque lo senti fresh una media hora toda la atención

13. Higiene Personal: La encontré limpia, despues de la matanza se lava el tarapoto

14. Besos en la Boca: No beso titas

15. Precio: 30 rupias + 10 del anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: El rosal low club

17. Número de Habitación: 18 del callejón de las viejas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto rojo, estaba ok a comparación de otros

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 (Por lo sumisa, no me relojeo, parecer si vive el cache y sobretodo no sentí que fuera tuneada)

20. Comentarios Adicionales: La canina se maneja buen body y su servicio esta por encima del promedio de este antro. Se rie y te conversa hvds. Creo que es nueva por el rosal solo atiné a escuchar que trabaja en las visi pero nadie va a cacharla por allá. Si volvería a atenderme, si la ecuatoriana del 17 no está disponible. OJO: por momentos la tipa busca besarte pero no le entro a ese juego, ya depende de cada uno. 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...