Jump to content

Harley Peruana.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: mediano, ojos redondos medianos, nariz mediana, boca grande, algo cachetoncita, tiene su gracia.

2. Edad: 22-24 maybe.

3. Talla: 1.65 y con tacos 1.70 a mas.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no marcada / algo rollitos salian por los costados con su outfit nada feo / pequeños deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / mediano ancho no tan redondo / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: falda putera y un top tapando algo su cuerpo negros.

9. Ajuste Vaginal: 65% bonita papa.

10. Sexo anal: no consulte pero tiene poco uso.

11. Mamada: normal, yo parado y ella de rodillas, me metia sus gp's, no huevos, no senti dientes, 2-3 min.

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas ya habia visto antes a esta kine y bueno decidi probar, consulto, responde bien y pa adentro, le cancelo y empezamos con el paleteo me gustaba su rabo de ancha grande natural, bueno empieza con la mamada aceptable pa dejarme fierro.

This is the hidden content, please

Empezamos con misionero con alguans variantes le di buen rato su papa se veia cerrada sin labios salidos y por ratos ajustaba, luego pasamos a costeño buen poto sacaba le di buen ratito ella gemia y cerraba los ojos nomas, luego pasamos a perrazo, saca buen culo y le di full hasta acabar,  me paso ph, hablamos un rato y safe, parecia mona pero me confirmo que es de perú.

13. Higiene Personal: no senti olores ni sabores raros.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon.

17. Número de Habitación: 69 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, agua, cama decente, sin perchero.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntitos, simpática para mi la kine, ajuste bueno linda concha, mamada ok con gp, no la vive mucho pero no la senti eticosa o cagona.

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 4