Jump to content

ANAHI 🇻🇪 TEEN 22/ TRIO INTERACTICO CON AIDANA


Khal Drogo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello semilargo (hasta debajo del hombro) lacio negro, cejas delineadas labios provocativos ojos café claro.
This is the hidden content, please
 
2. Edad: 22
 
3. Talla: 155 quiza
 
4. Color de Piel: Blanquiñosa
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no mucha/ si (la cubre con su falda megra)/ medianos semicaidos
This is the hidden content, please
 
6. Caderas / Culo / Piernas: Notorio al tacto/ formado cachetero/ normales
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nonas
 
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en Taco negro, pantimedias negras, putifalda negra, se cambia la blusa rosada por un top en la misma noche
This is the hidden content, please
 
9. Ajuste Vaginal: Ricolino 7 de 10
 
10. Sexo anal: Nonas 
 
11. Mamada: Se toma su tiempo quizá 5 min, mientras agarra la verga con una mano con la otra te toca los testes, piernas, abdomen; intento fallido de GP no boloñeo
 
12. Relato del Servicio: Siempre la he visto se ve risueña pero siempre para en encerrona, en las preguntas de rigor pasó, adentro veo que hay varias botellas de cerveza estaba algo picada, le cancelo mientras me pide poner musica de mi celular, me ayuda a sacarme la camisa y comienza a besar del cuello y va bajando hasta ponerme el pre.
 
Se manda en cowgilr a ritmos suaves me recuesto para deleitarme sus tetas un buen rato, se coge de mi cuello yo de la cintura y así pasamos a estar de pie, cogiendole de sus piernas para el rebote la pongo en doggy style frente al espejo a ritmo medio más me concentré en ese anillo metiendole el pulgar qué no se inmutó, la pongo en cucharita con una pierna levantada mientras la beso por el cuello y voy subiendo por sus mejillas hasta que le suelto la lactosa. 
 
13. Higiene Personal: Se lavó after sex
 
14. Besos en la Boca: Picos
 
15. Precio: 40
 
16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 
 
17. Número de Habitación: 23 (fija siempre la he visto alli)
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
 
20. Comentarios Adicionales:
 
Hermana melliza de Aidana Palo Seco, hace trío interactivo con ella.
 
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...