Jump to content

ANAHI ūüáĽūüá™ TEEN 22/ TRIO INTERACTICO CON AIDANA

KhalÔĽŅ DrogoÔĽŅ

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cabello semilargo (hasta debajo del hombro) lacio negro, cejas delineadas labios provocativos ojos café claro.
This is the hidden content, please

2. Edad: 22

3. Talla: 155 quiza

4. Color de Piel: Blanqui√Īosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / no mucha/ si (la cubre con su falda megra)/ medianos semicaidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Notorio al tacto/ formado cachetero/ normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Nonas

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en Taco negro, pantimedias negras, putifalda negra, se cambia la blusa rosada por un top en la misma noche

9. Ajuste Vaginal: Ricolino 7 de 10

10. Sexo anal: Nonas 

11. Mamada: Se toma su tiempo quiz√° 5 min, mientras agarra la verga con una mano con la otra te toca los testes, piernas, abdomen; intento fallido de GP no bolo√Īeo

12. Relato del Servicio: Siempre la he visto se ve risue√Īa pero siempre para en encerrona, en las preguntas de rigor pas√≥, adentro veo que hay varias botellas de cerveza estaba algo picada, le cancelo mientras me pide poner musica de mi celular, me ayuda a sacarme la camisa y comienza a besar del cuello y va bajando hasta ponerme el pre.

Se manda en cowgilr a ritmos suaves me recuesto para deleitarme sus tetas un buen rato, se coge de mi cuello yo de la cintura y así pasamos a estar de pie, cogiendole de sus piernas para el rebote la pongo en doggy style frente al espejo a ritmo medio más me concentré en ese anillo metiendole el pulgar qué no se inmutó, la pongo en cucharita con una pierna levantada mientras la beso por el cuello y voy subiendo por sus mejillas hasta que le suelto la lactosa. 

13. Higiene Personal: Se lavó after sex

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23 (fija siempre la he visto alli)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Hermana melliza de Aidana Palo Seco, hace trío interactivo con ella.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Tipo de Rostro: cabello de longitud mediana, rostro algo redondeado tiene un aire a Aidana su vecina.

2. Edad: 22

3. Talla: 150 aproz

4. Color de Piel: Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, regular si tiene algo de barriga (para mí que me gustan mas flacas),senos algo caidos pero  de acuerdo a contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, bueno en perrito, piernas normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  pantimedias negras, con microfalfa, estaba hechado en la cama

9. Ajuste Vaginal: 7.5/10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Tiene su técnica es cumplidora, ni hizo gp ni visita bolas.

12. Relato del Servicio:  En realidad fui caminando buscando alguna con cuerpo de teen y vi que la mayoría estaba ocupado, luego ví a está flaca tenía un aire a Aidana,así que por curiosidad entre.

Entro doy la ofrenda y pues directo al mate oral sus 5 minutos la flaquita tiene su técnica, aunq de cuerpo no me motiva a mucho tiene buen trato , es habladora.
Como poses la puse en perrito de arranque para ver ese culo en cuatro, luego de costado y para terminar la jalo al borde de la cama y le doy en misionero, en general tenía buen ajuste.

Luego de terminar la faena nos ponemos a hablar y me comenta que su mellizas es Aidana, la del costado, el trío con ella me dejó a 100 soles.

13. Higiene Personal: clásico de chongo lavado post sexo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Clásico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Experiencia de Hace 1 semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web