Jump to content

DOMENICA - Cuarto 58 - Joven Bonita y Sumisa


Acuario53

Publicaciones recomendadas

Saludos hdl , este R , estaba pendiente de compartir , fue el primer servicio de ese dia , ya noche ..  recorriendo los cuartos , me llamo la atencion sus ojos verde claro

Cita
This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas semi pobladas , ojos medianos verde claro , nariz recta anchita , boca pequeña de labios algo gruesos , pelo lacio negro amarrado en cola de caballo que le daba hasta el final de la espalda

2. Edad: 19 años me dijo

3. Talla: de talla regular , 1.60 cms

This is the hidden content, please

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , con poca cintura pero pasable , barriga chelera , con algo de rollitos que no incomodan , senos medianos para grandes , naturales y mamables , me los dio todo el tiempo 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , culo carnoso pero algo plano , en doggy se ve apetitoso , piernas algo cortas gruesas y firmes

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: solo uno , pequeño en el brazo zona interna del codo 

8. Apariencia / Vestimenta: algo coqueta , ese dia tenia puesto un vestido negro ceñido corto , sin brasier y un calzoncito negro y tacos 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: de regular para bueno , mejora en poses , 40 % maso , cuca depilada pequeña , me dejo estimularla durante el coito

10. Sexo anal: en consulta , pregunte y acepto

Cita
This is the hidden content, please

 

11. Mamada: oral normalon , yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas ,  me puso el pre , succion suave , algo de GP , no balls , ya estaba bastante excitado al entrar , solo termino de poner bien duracel al muchacho

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto me saluda con besito en la mejilla , y empieza a sacarse sus zapatos , me pide que le pague adelantado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

pone luz blanca para revisar los billetes , ya luego procede a desnudarse , dejando al descubierto un hermoso par de tetas , grandes y naturales , hicimos algo de previos y paleteo y procede a ponerme el pre para el oral ya descrito , que fue breve pero suficiente para ponerme mas duracel , ya luego me pregunta con que pose comenzar , se echa en la cama para iniciar en misionero clasico , desde el saque , me pegue a su cuerpo  , besando con ahinco su cuello , me prendi un rato de csus hermosas tetas , no me las nego , las tuve a disposicion todo el tiempo , se involucro bastante en el cache , me acariciaba suave y empezo a gemir despacio , entrecerrando sus ojos , pero siempre con la mirada fija en mi , estuvimos un buen rato en esos ajetreos , varie a planchitas de vez en cuando ,la embestia fuerte , aun asi le pedi cambiar de pose , me eche en la cama y ella procedio a montarse frente a frente , me puso sus tetotas en la cara y lacte por un buen rato , se movia con buen ritmo en un delicioso vaiven , otro buen rato en esa pose , al rato , cambiamos a doggy , se le formo un rico culo , carnoso y suave , le di veloz , ya estaba demorando en terminar , entonces fue que le pedi el anuel , para tratar de terminar , se aplico su gel de ley y la penetre suave , no entro facil , pero una vez que cedio , le di veloz , seguia gimiendo , senti buen ajuste del chicoma , pero no se relajo completamente , se encorvaba y eso no dejo disfrutar el anal , le di un buen rato y nada de leche , agotado saque el nepe y note el pre manchado , eso me bajoneo un poco , me saco el jebe rapidamente y ofrecio cambiarlo para seguir y que pueda terminar , pero yo ya estaba medio bajoneado , y resignado a no deslechar  ...... me ofrecio toallitas para limpiarme ,

This is the hidden content, please

alcohol y papel , ella paso al privado por un buen rato , termine mi higiene y empece a vestirme , ella hizo lo mismo , sin prisa , breve conversacion , y ya listo para salir del cuarto , me despedi con besito en la mejilla , y sali , algo frustrado por no haber podido botar la lechita . asi que busque donde desquitarme , eso en otro R .

13. Higiene Personal: sin malos olores , me ayudo con el pre , me ofrecio papel toalla alcohol  , paso al privado luego del servicio , un buen rato

14. Besos en la Boca: no da , pero si intente , robarle un pico al menos , dijo que no muy amablemente , aun asi me dejo besar su cuello y sus mejillas , todo el tiempo , 

15. Precio: 40 soles , sin apuro ni relojeo , estuve dentro del room al menos 20 min a mas

16.Telefono / Anuncia / Local: -------- / --------- / La Colmena

17. Número de Habitación: cuarto 58 , al lado de la flaca Liz o Melisa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastante aceptable , algo ventilado , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , a pesar de no cobrar adicionales por el servicio completo , trato de dar un buen cache , se mostro sumisa y complaciente , pero falto algo , quiza  por eso , no pude deslechar 

20. Comentarios Adicionales: le vi potencial para mejorar futuros encuentros , podria repetir si no encontrara mejores opciones , es amable dentro y fuera del room 

Cita
This is the hidden content, please

 

saludos a todos ...

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...