Jump to content

te Gusta Besar A Las Kines?


juancho_sex

Publicaciones recomendadas

¿O en todo caso te dejas besar? Pasa que en algunas contadas ocasiones con algunas kines que me atendí me han querido meter chape, pero bueno rápidamente por acto reflejo le voltie la jeta y bueno un poco que se paltean y es que la verdad no me agrada chapar a las putas por una cuestión de profilaxia. El saber que hayan chupado cuántos falos y bolas previamente no me provoca para nada por mas rica y buena que sea.

 

Pero también leyendo algunos post  veo que a algunos les agrada y es que talvez sea parte del negocio de la kine.  ¿Y en el caso de ustedes, la besas a la kine o te dejas besar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso una vez una kine de mi edad ....(tengo 20 xD ) me beso y si estubo rico ....fue despues de que se baño olia bien tenia laabios carnosos y rosados em verdad me gusto ...y tanbien pense eso de que a cuantas porongas. Habra chupado pero como era bonita y se acababa de bañar no le di inportancia aparte cuando se me acerco sus ojitos estabam semi abiertos y eso se vio bien y me atrapo xD ...lo que si no me gustó esque me mordio el cachete ...detesto que me agarren el rostro. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , depende mucho de la higiene, es de echó que si sientes un mal aliento, no te va ha dar ganas de besarlas, como habras leído los post, muchos en la parte de trató de pareja, exigen y piden besos reales, no picos, pero como comente siempre y cuando la Kine sea higiénica, de lo contrario se detalla el aseo y va bajando sus puntos , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo he llegado a piquitos pero ya meter lengua estamos hablando de algo mas fuerte pero algunas lo hacen otras no asi como a algunos les gusta eso a otros no yo con dar de a culo estoy feliz jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una kine en especial con los que me doy unos chapes tremendos,  es porque es media caleta y es recontra higienica, a lo mucho estará con un pata mas al dia (2 x dia) ,  y tanta buena onda con la femina me lleva a esas stiuaciones de chapes brutales con lengua y demás...

 

pero no sé como vi comentarios mas arriba, ya seria cuan higienica es la señorita para que puedas aceptar tambien chapes...

pero bueno, PRECAUCIÒN ANTE TODO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo q una ricurita del chinarro me dijo besame y me fui con todo, por lo general espero q la iniciativa sea de ella, hay algunas q cierran sus ojitos y alzan la boquita como invitando pero me hago el dificil, me ha pasado em el troka y en el cono norte, pero jamas si tiene aliento de buzon asi sea rica..chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el trato de pareja (Chapes), obviamente si la puta es bonita, pero es cierto que es más que potencialmente riesgoso.

Una razón más para salir con antiguas caseras que sólo cachuelean. Al menos tienen menos público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Besos en el cuerpo, cuello, o tetas no tengo ningún reparo en darlo. Muchas veces es algo q yo busco.

 

Los piquitos si, con algo mas de frecuencia. Solo cuando la kine busca hacerlo y si esta me gusta, se los acepto.

 

Besos en la boca, algo mas profundo solo en muy raras ocasiones. No lo busco por obvias razones de las ETS.

 

Pero a veces en el trance del paleteo o cache, hay tanta afinidad con la kine y me termina gustando  mucho ella en sí, más allá de su cuerpo, las pasiones se desatan q el beso en la boca se produce inevitablemente, sin q lo pidas. Como lo digo, solo en muy raras ocasiones lo he hecho. Puedo contarlas con los dedos de una mano.

 

Besos en la concha o sopeada, solo dos veces, en mi vida puteril, creo q ya no volveria hacerlo. Besos en el *  eso sí, ni de vainas lo hago :byebye:.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...