Jump to content

Es el fin de la Colmena VIP? RIP 💀

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros cómo sabrán el último 27 de abril cerraron este lupanar  debido a  que hubo un fallecido cuyo cadáver yacia en la calle muy cerca a la entrada del local , según narraron noticias  dijeron que se tenía que definir si había muerto dentro o fuera del local hasta ahora  no encuentro ninguna actualización del caso en la redes, entonces se debe asumir que realmente su muerte fue dentro del local  y por ello hasta ahora permanece cerrado ? O aún está en investigación ya pasado más de 2 semanas ?

Quería saber sus opiniones, en caso si haya tenido que ver el local en la muerte del tipo eso significaría un cierre definitivo? O talvez alguien tiene más  información del caso y sabe cuando podría abrir

Gracias 

Publicado (editado)
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

Hola compañeros cómo sabrán el último 27 de abril cerraron este lupanar  debido a  que hubo un fallecido cuyo cadáver yacia en la calle muy cerca a la entrada del local , según narraron noticias  dijeron que se tenía que definir si había muerto dentro o fuera del local hasta ahora  no encuentro ninguna actualización del caso en la redes, entonces se debe asumir que realmente su muerte fue dentro del local  y por ello hasta ahora permanece cerrado ? O aún está en investigación ya pasado más de 2 semanas ?

Quería saber sus opiniones, en caso si haya tenido que ver el local en la muerte del tipo eso significaría un cierre definitivo? O talvez alguien tiene más  información del caso y sabe cuando podría abrir

Gracias 

Según las leyes de este país los locales donde se ejerce la prostitución están prohibidos, pero entonces porque en Independencia funcionan a vista y paciencia de las autoridades ?

Es porque los dueños de todos los chongos de esa zona le rompen la mano a los funcionarios de la municipalidad y de la comisaría del sector, por ahora La Colmena esta cerrada ya que seria un escandalo que estuviera abierta en plena investigación y duelo de los familiares de la víctima, pero no sorprendería que más adelante cuando se esclarezca el motivo real del deceso y se archive las investigaciones este local se reabra, ya que como dije las autoridades de este distrito están super corrompidas (solo les importa cobrar cupo y llenarse los bolsillos).

Más fácil es que cierren este local y los demás de la zona cuando entre otra gestión municipal vinculada a alguna iglesia evangélica como ocurrió en Villa el Salvador dónde si se tumbaron a La Colmena 2 (del mismo dueño de La Colmena) y en VMT dónde se tumbaron la Nene Vip 2 (del mismo dueño de Sirenitas), igualmente hace poco en Comas la nueva gestión 2023-2026 se tumbó a las Palmeras vip.

Editado por romelu lukaku
Publicado (editado)

la probabilidad que cierren la colmena es difícil por ahora ya que la zona aún es "zona de tolerancia" (aúnque  no lo es) y mientras como dicen más arriba no haya imposición de vecinos ni funcionarios municipales que impidan que exista esos locales les será rentable a los dueños además que ese local tiene sedes en Piura y creo también por Chiclayo fácil ahí ganarán de ahí mientras su local de lima  este cerrado y ahí pagando su alquiler mantenimiento y servicios 

Editado por nadie sae pa quien trabaja
Publicado

no lo van a cerrar a los demas chongos, porque tb su misma gente, viene a meterse su polvito tipo marcianito a estos lugares, dificil, pero nunca de esta agua he de beber, a cachar todo lo que se pueda, RA!

• Haha 1
Publicado

Me dijeron que amenazaron a los que abrían la boca, fue dentro, hasta dónde me contaron, vinieron los familiares a llorarle, que palta. Ojalá cierren esa wbda, mucha seguridad abusiva y entrada cara pa 1 piso.

Publicado (editado)

Si se confirma que la muerte de la persona se dio dentro del local entonces la clausura sería inminente. El asunto es ver que resultado arroja la investigación.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Por cosas del destino , hoy reabren lo pusieron en su estado de WhatsApp 

Publicado

Según lo que me dijo una flaca de ahí es que el tío se había metido su pastilla antes de entrar con una de las flacas ya era casero de ella  luego el tío se puso mal estubo adentro y le faltaba el aire  luego lo tuvieron que sacar y afuera ya se murió.

• Sad 2
Publicado
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

Sí, en FB también ví su publicación, firme va estar vacío... hagan lo que hagan... la Estación es la que está dando la hora ahora.

Publicado
hace 59 minutos, WarriorOfLove dijo:

Era cuestión de tiempo, si hasta tienen licencia de funcionamiento XD obviamente no como prostíbulo sino como discoteca o nigth club, la cuestión era que atrapen al responsable del asesinato o certifiquen que fue por causas naturales, una vez eso el local reabre porque como digo cuentan con licencia emitida por la municipalidad de Independencia.

PD: los tantos operativos que se hacen por parte de los agentes de la municipalidad y la policía son pura finta para cobrar el cupo, si pagan al instante se reabre al dia siguiente o el mismo día y sino pagan se clausura hasta que paguen.

Publicado
hace 33 minutos, Vanvan71 dijo:

Según lo que me dijo una flaca de ahí es que el tío se había metido su pastilla antes de entrar con una de las flacas ya era casero de ella  luego el tío se puso mal estubo adentro y le faltaba el aire  luego lo tuvieron que sacar y afuera ya se murió.

En caso eso sea cierto, si bien es verdad que el local no tiene la culpa que el tío se meta webadas y que tenga muy mala condición física , bien basuras el personal para simplemente sacarlo y tirarlo ahí , al menos una llamada a la ambulancia así fácil se libraban y tenían menos días cerrado , en estas  más de dos semanas  de para han perdido bastante dinero por cojudos

Publicado
hace 14 horas, nadie sae pa quien trabaja dijo:

la probabilidad que cierren la colmena es difícil por ahora ya que la zona aún es "zona de tolerancia" (aúnque  no lo es) y mientras como dicen más arriba no haya imposición de vecinos ni funcionarios municipales que impidan que exista esos locales les será rentable a los dueños además que ese local tiene sedes en Piura y creo también por Chiclayo fácil ahí ganarán de ahí mientras su local de lima  este cerrado y ahí pagando su alquiler mantenimiento y servicios 

Por tema de trabajo viajo por todo el país y tuve la oportunidad de conocer a los otros locales del mismo dueño de este chongo, uno es La Colmena de Piura donde solo por el nombre ya se le reconoce, este local es en si el pionero (los de lima vinieron después), el otro es el Scarlett de Chiclayo que por nombre no se reconoce pero al entrar a este local se ve una arquitectura idéntica a La Colmena es una Colmena 2.0 XD.

Ambos locales se encuentran en zonas llena de competencia con otros chongos, pero ambos tienen la particularidad que son los que tienen las mejores putas y mejor infraestructura.

En Piura La Colmena es el mejor chongo desde su inauguración se tumbó al prostíbulo 7, y en Chiclayo el Scarlett es de lejos el mejor desde su reciente aparición se tumbo a las Poncianas y al resto de chongos carachosos de esa calle.

Publicado

Buenas a todo mi reporte de hoy colmena hoy abren nueva mente 14 de mayo de este año saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ya van dos veces que queria entrar a este lumpanar pero nada q se puede la primera fue donde ocurrio el incidente. La sehunda el fds pero nada estaba cerrado.solo me quedo achicar en su puerta donde pusieron el muro de concreto .recordando como empezo todo ahi con la chata power ennla puerta .scarlet q te daba la bienvenida tubo su epoca dorada este lumpanar q difícilmente muera.  sino miren al dejavu .von sus dijimones y todo aun vigente. 

Deberian nose entrada free precio de servicio algo menos .no aceptar a relojeras estafadoras. traer buena merca .no aceptar venekos de seguridad .yo creo q asi se ganaran su clientela .y volveran a resurgir sino seguirá de capa caida.

Publicado
hace 5 horas, Doug Glatt dijo:

Ya van dos veces que queria entrar a este lumpanar pero nada q se puede la primera fue donde ocurrio el incidente. La sehunda el fds pero nada estaba cerrado.solo me quedo achicar en su puerta donde pusieron el muro de concreto .recordando como empezo todo ahi con la chata power ennla puerta .scarlet q te daba la bienvenida tubo su epoca dorada este lumpanar q difícilmente muera.  sino miren al dejavu .von sus dijimones y todo aun vigente. 

Deberian nose entrada free precio de servicio algo menos .no aceptar a relojeras estafadoras. traer buena merca .no aceptar venekos de seguridad .yo creo q asi se ganaran su clientela .y volveran a resurgir sino seguirá de capa caida.

Hasta dónde sé, la entrada está gratis AHORA pero solo hay unas cuantas flacas (ayer 3)... eso fue lo que escuché y ví en varios comentarios en el FORO.

Solo uno de esos seguridad venecos me cae.. uno alto con barba... no jode...

Los demás creen que les debemos algo, par de payasos...