Jump to content

Danuzca - relojeraaa ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estuve x aca el viernes pasado y sigue igual de estafaaa esta rcsm

1. Descripción del Rostro: cara redonda, es guapa, peinado raya al costado, ojos marrones

2. Edad: 27

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, media cuadrada porque a dado a luz, no hay mucha barriga pero se saca la ropa y la gravedad, buenas tetas pero solo deja darle picos... y eso

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo plano... ni la sombra de lo que era

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pierna, pie, lomo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera y sosten saca teta

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: sin mucha tecnica a pesar de los años, lamida de costados y cabeza... no gp ni balls

12. Relato del Servicio: la vi luego de muchos años, semi lora y pase, de cajon pidio su plata y se saco la ropa...ahi dije LA CAGUE, porque vi una chica deforme cuadrada, ya la habia cagado...me dijo q dejo de putear un tiempo luego de dar a luz pero regreso, hecho esto pasamos a la chupada yo hechado y ella acostada a mi lado, luego la hice montar y comienza sus movimientos, nada del otro mundo , la pinga se me bajaba y me dice perrito porque se va acabar mi tiempo ... me dije ...esta esta cojuda ...procedi a castigarla por esa ofensa... la chape en perrito y le di durisimo a esta csm... los plac plac se oian y ella me decia ...q acabara...yo le decia ya sale.. pero estaba a media caña... asi que le di y le di.... luego la hice subir otra vez y ahi me saco la leche ...

13. Higiene Personal: se lavo y meo , me dio papel

14. Besos en la Boca: nacaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 mint , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y siendo buenos

20. Comentarios Adicionales: sigue siendo la atencion de mierda de siempre, no recomiendo ni para remember