EL SAYA JEAN Publicado 21 Mayo Share Publicado 21 Mayo 1. Descripción del Rostro: Nariz promedio, algo cachetona, ojos negros, pelo largo negro. Simpatica 2. Edad: 26 o 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Gruesa - Algo de cintura - Algo de panza - Senos medianos naturales algo caines, se nota que ha sido mamá no hace mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: - Algo de cadera - Poto medio paradito pero algo cuadrado - Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su cuello y el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con una lenceria azul 9. Ajuste Vaginal: 40 % aprox no ajustaba mucho 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Regular, la chupo para parar al muchacho nomas. Me limpio con alcohol bastante. 1 min aprox 12. Relato del Servicio: En las fotos se le veían ricas las tetas y cuando llegue menos mal si era la de la foto, no tiene un cuerpazo pero si sus tetas me gustaron. Entré y ella me hablaba con actitud maternal, bien sumisa. Le pago y empecé a paletearla de arriba a abajo, me enfoque en sus tetas, que estaban bien ricas, y se las lami sin pudor, aunque llego un momento que me dijo que le dolían si apretaba mucho y que se iba a salir la leche de su bebe, le pregunté para probar pero no quiso jajaja Luego me puso el condón, me la chupo un rato y de ahi la puse en misionero, no ajustaba mucho asi que la puse contra la pared en perro y la vacune duro. Despues la puse de cucharita, luego en misionero de nuevo y para finalizar la hize montarme y acá la flaca era medio vaga, asi que le pedi perrito y ahi termine botando mi avena integral Nos limpiamos, besito y chau 13. Higiene Personal: Estaba recien bañada, la agarre temprano 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido 18 mints / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs molinos 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas