Jump to content

PRISCILA, PUTA PERUANA ME PIDE LA LECHE A LOS 8 MINUTOS, RELOJERA / ROOM 47

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana, alargada, cabello por partes teñido de rubio, a veces usa tipo ganchitos en el extremo derecho y izquierdo, cejas delineadas, ojos pequeños (Usa lentes tipo secretaria), nariz promedio, boca pequeña, labios delgados. En general la considero de un rostro promedio tirando para simpática, los lentes le ayuda mucho, cuando se los quita se va un poco la magia. 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero tiene la espalda pronunciada / Acorde a su body / Level / Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo grande y rico, cachetón / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude notar un tatto ubicado a la altura del peroné derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta y un top y usa lentes tipo secretaria, habitualmente suelte estar paraba en la barandas mostrando todo ese kekazo. 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, su oral solo consiste en hacer succiones, por ratos llega a intentos de gp, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no engolosinamiento, no atoramiento, no cepilladas, no boloñea. Aprox 2 minutos. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por este night, como ya es costumbre muchas de las kines, se encierran solas en sus cuartos, hasta ahora no entiendo porque hacen eso, en fin, pude ver a esta puta disponible en el corredor derecho del segundo piso, le hago las consultas de rigor y pa dentro, una vez dentro nos presentamos, me pide su paga, nos calateamos, y aperturamos el acto, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso la pongo a montar en cow girl invertido, no lo hizo mal, me gusto, sabe moverse, definitivamente fue un buen panorama, quería ver ese culazo comiéndose a malito, luego nos fuimos milechi, donde se la clavaba con algunas variantes, la kine sentía la pegada, me gustaba porque emitía sus gemidos suaves, pero los note sinceros, luego pasamos a perrito al filo, la puta se movía bien, me seguía arrechando sus gemidos y sus movimientos, colaboraba, pero ya me estaba pidiendo la leche, a las justas íbamos 8 minutos, obviamente le reclame lo del tiempo, pero se mantenía en su postura de rolex, caballero seguí dándole, full plac plac, hasta que salieron los no elegidos, tuve que concentrarme bien, menos mal estaba con la leche en los ojos.

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos - S/. 50.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del paganini 

17. Número de Habitación: 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Lo que me gusto de esta canina es que en el sex, sus movimientos no lo hacia tan mal,  me arrechaba, pero no tiene iniciativa para el paleteo, su oral es monse, de corta duración, y para la edad que tiene ya debería ser una loba, sumado a ello, que es relojera, no pasa nada. Repetiría ?: No. 

• Me gusta 1
  • Confused 2
  • Sad 1
  • 7 months later...
Publicado
DESDE EL INICIO LES RECOMIENDO QUE POR NINGUNA RAZON SE ATIENDAN CON ELLA, ES EXTREMADAMENTE RELOJERA. NI LLEGUÉ A TERMINAR Y FUERON MENOS DE 8 MINUTOS

Solo iba buscando algo de relajo el día domingo 12/01, no había mucho pero la vi bastante decente en cuerpo y me animé.

¿Cómo reconocerla? -> Suele pararse en la baranda encorvada mostrando el culo, con minifalda y tacones altos, llama bastante. Tiene cara de andina y es un poco quemada.

1. Descripción del Rostro: Cabeza grande y alargada de superior a inferior (mandibula algo pronunciada), cabello suelto, cejas delineadas, ojos pequeños (Usa lentes tipo secretaria), nariz promedio, boca pequeña, labios algo grusos. Con los lentes arrecha, llama demasiado por su cuerpo, pero su cara no es agraciada

2. Edad: + 32

3. Talla: 1.65 aprox y sube bastante con tacones

4. Color de Piel: Trigueña - morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, pero tiene la espalda pronunciada / Senos enormes (Me dijo que me "regalaba" unos minutos de paja rusa, por lo cual atraqué) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo grande y rico, cachetón / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté nada

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta y un top y usa lentes tipo secretaria, voz algo suave, pero se nota medio agresiva

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hasta la weba, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos, su oral solo es parar al payaso  y se va, no le dije nada por ello. Allí quería pasar de frente a el mate, pero le recordé de la rusa. Me hizo echar y no lo hizo por más de 5 segundos XD, no es mentira. Y de ahí se quitó. Pta le dije que quería más pero se negó.

12. Relato del Servicio: Ella se estaba mosqueando la verdad, por eso de tanto verla al final me animé a preguntarle. Como accedió a la rusa le entré. Al ingresar le pagué y cambió de actitud un poco. Comenzó con la mamada ya descrita y ya estaba desanimado, cuando le dije que se pusiera al borde de la cama y yo echado ella me dijo que solo serían maximo 2 posiciones y perrito para terminar, la webada es que empezó con la que le había pedido a los 20 a 30 segundos me dijo que era muy incomoda y se tiró en la cama en donde esperaba que yo subiera encima de ella, atraqué. Luego me dijo que perrito y recien habian pasado como 6 minutos, había visto su celular. No dije nada. Estuvimos de perrito algo de 1 minuto y me empieza a decir que al toque papito, que ya debía salir. Ahí le dije que recien iba muuy poco tiempo y que faltaba, me respondió que ella tenía su propio tiempo y que ya eran 15 minutos, le intente responder pero ella se paró y dijo que mejor no hablaramos y que terminara de una vez. Me paré, mandé a la mrd y me quité, prefería irme así XD

13. Higiene Personal: No apestaba

14. Besos en la Boca: Ni cagando a esa fea

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos - S/. 50.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazon

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Totalmente hasta la weba, no recomendaría para nada que se atiendan con ella.