Jump to content

Fotos Y/o Videos De Las Kines Putibares Del Cono Sur


Semental

Publicaciones recomendadas

a mil disculpa hermano maxi si te incomode con el comentario y el comentario de pizzero oye broder me llega lo q dices y referente a flor ya me tienes inchado las pelotas con flor pronto pcndre algo q te calle la boca para el recuerdo y lo voy a editar bien para no ser reconocido jejeje y no se me venga la habalancha de critica y no ser baneado saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Melissa- Night Club El Paraiso

Video Elaborado por el Hdl @@Troncal

http://www.xvideos.com/video20532053/a_sol_la_barra_paraiso_aun

A todos q tengan mas materiales sobre fotos y videos compartan en este tema para mantener el orden adecuado.

Sigan posteando para ser calificado y puedan ascender a un rango mayor motivo de ver y permanecer a la zona privada premiun de los hermanos de leche. Donde podran ver los facebock y numeros celulares de las nenas entre otras cosas mas específicas de sus vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mil disculpa hermano maxi si te incomode con el comentario y el comentario de pizzero oye broder me llega lo q dices y referente a flor ya me tienes inchado las pelotas con flor pronto pcndre algo q te calle la boca para el recuerdo y lo voy a editar bien para no ser reconocido jejeje y no se me venga la habalancha de critica y no ser baneado saludo

Nadie te va criticar, al contrario, cuelga tu foto con confianza nomas hijito, nadie te va banear x eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@cucalambe agradesco tu apoyo, creo que tu al igual que los demás Hdl nos daría miedo encontrar una putita así, pero el problema es que hasta la fecha no hay datos exactos, y no podemos jugar al misterio menos con este tema. En mi caso sólo me dejaré llevar por tu palabra soaenfermedades; suponiendo que las primeras tres letras son las iniciales de un nombre ya voceado en Brujas III.

Saludos hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@cucalambe agradesco tu apoyo, creo que tu al igual que los demás Hdl nos daría miedo encontrar una putita así, pero el problema es que hasta la fecha no hay datos exactos, y no podemos jugar al misterio menos con este tema. En mi caso sólo me dejaré llevar por tu palabra soaenfermedades; suponiendo que las primeras tres letras son las iniciales de un nombre ya voceado en Brujas III.

Saludos hdl.

 

quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...