Jump to content

Fotos Y/o Videos De Las Kines Putibares Del Cono Sur


Semental

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Y, como diría el sargento Refugio Pascuato; meresco un ascenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que ella es Xoana...disculpen la ignorancia, pero hace meses que no voy a este antro. Pero según recuerdo la ultima vez que vine esta misma flaca que uds. llaman Xoana , yo la conocí como Brigitte, amiga de Melissa. espero no estar confundiendo las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. gracias troncal te pasastes muy agradecido desde el fin del mundo q me encuentro x punta hermosa al sur de lima con mi ganado y tranquilo  y ver una ves a zarumy ahora permanecere  en silencio y le llendo el foro  y revisando mi baul de los recuerdos y bien y coleccionando recuerdos de mis engreidas  y tambien mi pasa tiempo favorito coleccionar los caballeros del zodiaco aunque  sea  adulto aun tengo el corazon de niño dentro de mi  y pronto aparecere a visitarla x ultima ves como me enseño  MI MAESTRO SALUDOS...............Y AUN AMO ESA SEÑORITA  DE LA NOCHE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hey q paso aqui  con las fotos de zarumy y las de mas fotos hermano troncal  q nose pueden ver o esta señorita tiene influencia aqui pero menos mal q antes  lo retieren  las fotos los guarde en mi ps y lo estoy editando para ver bien las imagenes con un programa nuevo q me pso doko  mi broder  para conpartirlas con otros hermanos derepente lo ponga en yutube  para contemplarla  mas y la conoscan  quien fue mi perdicion  y creo  q ya a leido todos las locuras q escrito  x aqui y se nota  quiere mi cabeza como trofeo  y no me aparecere  x las brujas 3 hasta  q se calme la mare  y se olviden de mi jejeje un buen tiempo para meditar y estare creo x aqui en agosto justo para mi onomastico haber apunta tunque 18 de agosto si te acuerdas jejeje  saludos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey q paso aqui  con las fotos de zarumy y las de mas fotos hermano troncal  q nose pueden ver o esta señorita tiene influencia aqui pero menos mal q antes  lo retieren  las fotos los guarde en mi ps y lo estoy editando para ver bien las imagenes con un programa nuevo q me pso doko  mi broder  para conpartirlas con otros hermanos derepente lo ponga en yutube  para contemplarla  mas y la conoscan  quien fue mi perdicion  y creo  q ya a leido todos las locuras q escrito  x aqui y se nota  quiere mi cabeza como trofeo  y no me aparecere  x las brujas 3 hasta  q se calme la mare  y se olviden de mi jejeje un buen tiempo para meditar y estare creo x aqui en agosto justo para mi onomastico haber apunta tunque 18 de agosto si te acuerdas jejeje  saludos.......

 

jimy comparte la foto sin editar de zarumy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no se preocupe va ser legal  las fotos q puso el hermano troncal  y hermano maximo  pero sin editar sera famosa mas la tunque  se lo aseguro  y tranquilos aun q crea q soy un pobre y triste  huevon mas q conocio  el  q rie ultimo  rie mejor y me pasaron ya su video q quiero poner  bailando en las brujas  y hablo de hayer y fue toda una hasaña  para mis broders  ya lo veran  no desesperen  saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces engañan y un montón las ficheras de día no pagan sus cacharos  , paloma o Sandra ex spalsh brujas 2 o actual paraíso es bien fea de día igual Tatiana ex splash (la emo ) brujas 2 y ahora paraíso lo mismo , angely igual tanto que cuando la conocí de día supe porque nunca quería que vera su cara con linterna cuando pasaba el mozo en las vegas  gabi del paraíso tiene una cara de pirañita y zarumy no es la excepción de día la luz ya no engaña los ojos  , el Photoshop esas son expertas usándolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto todas tienen cara de pirañas y habla igual   q ellos y bien  la foto de zarumy cuando estubo en el paraiso en todos sus fotos q me pasaron y ella mismo me lo canjeo x un trago resalta es su nariz se nota  al empezar este mundo de los nithg  clup  hacido un patito feo tengo una gran foto q estan las 5 grandes amigas de la conquista y ustedes ya la conocen alexandra , sharik, fabiana, y su hermana del alma la chata ruby  y zarumy todas sentadas en un tronco  frente a una pisina 6y loraro y siempre resalta su nariz  de zarumy parece pinocho  conparando todas sus fotos q e conseguido el antes y despues  y lo  es hoy  da risa  esto  sin ofender a mi engreida al final no tengo nada q perder  ya nos veremos de nuevo  saludos,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...