ElNegroBenito Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 24 tia media gordita 23 dayeli nedia simpatica barizona pero empilo en la consulta me prometio todo jajaj 24 cerrado 25 cerrado 26 chata media fea 27 cerrado 28 cerrado 29 tia media gordita ex casa blanca 30 la tia veronica Coreccion en el 27 hay chinita simpatica palo seco me recordo a una enamorada que tuve enserio Esa fue toda la transmision en vivo hermanos servidos estan Saludos Cordiales Maquina desguanchingadora En caso que lo ayan olvidado soy el Asesino cerebral
LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 En 6/6/2015 a las 19:19, Obito Uchiha dijo: saliendo del local rumbo a chinchaaaa.... !!! buen level pa 25 soles. ..varias flacas pasables ah... me sorprendió eso...me metí dos polvos csmmm..el primero von giordana cuarto 14 y el otro con unq mona del monalisa de nombre verónica cuarto 23...buen polvo salgo q no es kachera pero ricq la flaca. .estq tuneada mucho de culo y le falta tetas jajajajajaja..... con ano 35 soles. .me quedé más de 20 minutos. .. creo xq pedí el anillo. .ya q su tiempo ee de 15 min.. vi vqrias pasables como dije..ya mas raton hqre una breve lista. ..guardaré batería ps...!!! gyngeeeeeer...amor..te extraño muchoooooooooooooooooo..xd!!!! Estimado moderador te refieres al casa blanca de chincha alta ? Hace años que no caigo a la casa de obama, gratos recuerdos de jovencitas a 15 soles y 5 mas por el *
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Maquina desguanchingadora is ON @Obito Uchiha @GOLEM
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Aliniaciaciones en tiempo real 1 Chata tetona bien maquillada media tia 2 joven flaquota mas o menoa 3 rubia flaca cara de caracha regular cuerpo 4 Sol colombiana tetona aqui aplique debo rating
pure de papa Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Men una pregunta, esa sol del room 4 que dices es una flaca media blanca( no tanto), con nariz aguileña ? Tenía un tatuaje en la nalga creo .. Saludos
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 5 gordita 6 gordita culonsita 7 tia media vieja 8 cerrado 9 cerradoo 10 otra gordita 11 cerrado 12 flaquita repetida lenceria 13 chata en pantalon jeans y sosten negro 14 cerrado 15 otra gordita 16 morenita en putty vestido ex casa blanca chincha 10 17 tia media vieja 18 estafadora de tatuaje de flores ennla barriga 19 cerrado 20 cerrado 21 en encerrona desde que llegue un tio me dijo que habia una colombiana culonasa pero nunca la vi luz prendida Sin incedencias en este chongitp no hay show monse xd @TomHardy si es media tia pero de buen cuerpo como me gustan tetona pero no vi ningun tatuaje xd estaba en lenceria celeste
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 22 adriana relojera ex casa blanca vinque un tio salio renegandk de ese cuarto 23 cerrado 24 cara de vieja en mallas negras 25 cerrado 26 joven flaquie simpatica 27 ceerrado 28 chata rubia en algo casi entro 29 cerrado 30 la tia veronica
ElNegroBenito Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Bueno esa fue toda la transmision en vivo Servidos estan hermanks canetanos Saludos cordiales Maquina desguanchingadora
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Máquina desguanchingadora is ON @GASTLY @Obito Uchiha Transmisión en vivo 1 chata gordita tetona 2 chata joven media curiosa mini falda Y too negro
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Reportando incidencias Una broncass en este chongito un pata le tomó a la puta del cuarto 10 de mechsron en la puerta Salió perdiendo el tío gordo que chambea acá le pegaron Y lo amenazaron todavía Jaja 4 cerrado 5 cerrado 6 gorda en traje negro 7vieja hasta la hueva 8 blanquita simpática pelo negro alta
LAST DANCER Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Máquina chinverguenchona ..x favor podrías preguntar en la tiendita si esta pamela ? Saludls 1
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Debo rating del cuarto 8 estefany rica blanquita 9 media morenita culonsita 10 vieja toda la noche hechafs en su cama 11 otra vieja en traje negro 12 chata tetona flaquita tetonsita 13 Nayeli ya tiene rating por mi 14 chata gorda morenita 15 vieja gorda No hay ninguna Pamela acá le pregunté a los lacrosos del kiosko Hermano street Y nombre es máquina desguanchingadora gracias Reportando incidencias salieron lss putas del cuarto 17 Y 24 se han puesto a hacer Huevadas en el bar se estan perriabdo Enteré ellas Y chupan duro. Escenas lésbicas 16 morenita en puti vestido es casa blanca 17 media Chinita 18 estafadora ecuatoriana tatuaje en la barriga de flores 19 tis gorda en mallas negras 20 flaquita charapa palo seco llena de tatuaje pinta de cachetada 21 tis voluptuosa en mallas azules
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Reportando incidencias salieron lss putas del cuarto 17 Y 24 se han puesto a hacer Huevadas en el bar se estan perriabdo Enteré ellas Y chupan duro. Escenas lésbicas 16 morenita en puti vestido es casa blanca 17 media Chinita 18 estafadora ecuatoriana tatuaje en la barriga de flores 19 tis gorda en mallas negras 20 flaquita charapa palo seco llena de tatuaje pinta de cachetada 21 tis voluptuosa en mallas azules 22 Adriana estafadora mosqueandose 23 cerrado 24 tía haciendo Huevadas 25 media simpática en lencería negra 26 rubia simpática calzón negro Y top de animal print rayando 27 cerrado 28 cara de vieja rubia media gorda 29 cerrado 30 ecuatoriana mediabv vieja culonsita ex casa blanca room 12
LAST DANCER Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ok máquina...gracias x la data . Saludos Buen reporte 1
ElNegroBenito Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Esta fue toda la transmisión en vivo ya regresando a casita me espera mi rica cena hecha por las manos de mi mamita Servidos están Máquina desguanchingadora
Publicaciones recomendadas