Jump to content

Ángeles veneca de piel trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno empezamos fuerte porque este fácil es mi mejor polvo en la clínica , ya había ido el día anterior y la vi en el 28, pero como era su primer día no me atrevía inmolarme con esta cflaca,  entonces entré con Liset del 17, pero al día siguiente la vi en el 15 y me llamaba la atención su figura, tenía lo que a mi parecer es un buen culo natural,  los pliegues redondo, levantado, no demasiado grando, sin operaciones ni metida de grasa. Luego de dar vueltas y encontrarme con las misas de siempre y varias puertas cerradas, me fui al primer piso y encontré a un huevón que estaba haciendole hora a Shanel en su puerta, un gordo, chato con lentes y peinado de huevón que no la soltaba pese a que habían como 3 esperando, luego de 10 min hablandole e su puerta entraron. Entonces al quedarme sin alternativas decidí ir con Ángeles,  un viejo fue antes que yo pero menos mal no lo convenció y se feu a seguir dando vueltas. Mer le acerqué y ella con una sonrisa me saludó, y yo "hola preciosa, cómo es tu servicio?" y me describió todo pero algo cambió respecto la misma pregunta que le hice el día anterior (jueves) ese día me dijo que no hacía adicionales, pero ahora me dijo que 80' el servicio completo, entré en una.

1. Descripción del Rostro:
Forma de rostro: tenía el rodtro redondo, con amejillas algo gorditas, ojos perezosos, nariz semi aguileña, pero pequeña, frente pequeña y mentón redondeado, la parte superior del labio algo oscurecida, pero ligeramente, los labios carnosos, suaves y redondeados con poquito labial.
Maquillaje: El maquillaje que traía era ligero, casi natural, pestañas risadas y largas.
Cabello:  tenía el cabello semi ondeado, de tamaño mediano o tan cuidado, ni alisado como otras caninas.

2. Edad: le pregunté y me dijo cuánto me pones, a lo que con sicenridad le dije 23, ella me dijo "ay te amo, tengo 26 años mi amor"

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: trigueña, o morena clara quizás dirían algunos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: es de contextura bien tonificada, de una flaca que va al gimanasio pero no tanto para tener el abdomen marcado o los muzlos cuadrados.
Cintura: tiene una cintura delgada y firme.
Barriga: nada de barriga ni rollo o señas de cesarea
Senos:  losa pechos son medianos redondos sain estrías, levantados, con la aureola pequeña marrón claro y el pezón pequeño y suave, síntoma de que no a dado de lacatar (justo como me gustan).

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas: Caderas semi anchas, lo sificiente para que se le maque una curba rica  al medio del su silueta
Culo: Su culo fue lo que más me encató de ella, era firme, rodonde, como un corazón invertido, carnoso y sin estrías (por lo menos no muy notorias), la piel de su culo era suave, auqneu en un momento le salió piel de gallina, no tenía ronchas ni granos como le he encontrado a otras putas muy recorridas.
Pieras: un buen par de muzlos carnosos y pantorrilas acorde, bien tonificadas y sin pelos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguno en particular, solo me pareció ver una fecha en la clavícula

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzón tipo tango a brazier

9. Ajuste Vaginal: Tenía buen ajuste vaginal, al principió entró algo estrecho, después sedió un poco pero diría que un 65%, auqnue siempre va a depender del tamaño de tu heraamienta.

10. Sexo anal: Sí lo da y lo disfrutó

11. Mamada: La mamada la hice con ganas, al pricipio dando un elogio que ya se me ha hecho típico "uy papi tiene trmendo guevazo" pensé que era solo jerga de las ecuatorianas, pero parece que las venecas tmb manejan ese término. Se esforzó por que le quepa todo, intenta hacer el GP, se cepilla buen rato y juega con la cabela pasando la lengua por lo lados y con los dientes suavemente.

12. Relato del Servicio: Bueno este servicio fue especial, empezamos conversando bastante amenamente, a la flaquita le gusté y al acercarse le gustó mi olor, ella misma empezó a desvestirme y mientras me iba dando besos en la mejilla, me mordío la oreja, besos en el cuello, apretada de uñas en la espalda, de uan se puso en la sitación. Mientras ella dej´que le saque la ropa y nos frotamos fuerte el cuerpo, ella dejó que le pase la lano por la concha y le que sobetee la raja de ese culo ta rico que tenía. luego me dio una lamida de omlbigo y le dirigí la cabeza hacia el pena, donde ella lo colocó con la boca y empezó la mamada descrita antes. Mientras yo le frotaba suavemente las orejas, los ombros y luego ella levantó el culito para que se lo amajee mientras me la chupaba con esmero. entonces le pencé a decir que la iba a clavar bien rico en esa cola, que es mi perra y ella respondía "mjm con mi pinga en su boca", entonces sentí humedad en su vagina. Le dije para que se monte un rato y subió empezado a dar una buena cabalgada, mientras se brotaba con fuerza, podía sentir los bellos frotandole el clítoris, que rico se movía y sin tener reparos, porque después le dije que haga el cowboy invertido y me enseño el culo y la concha que le dije que más tarde le iba a reventar, despú´pes regresó a la cowboy normal, pero hizo una vriante, me separó las piernas y ella juntó las de ella y así empezó a dar empellones, y ese ajuste subió a un 80%, sentía como se estiraba su concha y rosaba hasta entrar al fondo que le llebaga a empujar el asterisco con la punta. Ahí ela empezó con lo gemidos fuertes, "eso papito rico, dale duro a mi conchita, quiero venirme" en eso le dije que hagamos el misionero, donde ella se tiró y le ensarté toda la pinga hasta el fondo, ella se apollaba en la pared y le mandaba toda la humanidad, entonces ella me chupaba la oreja y yo le daba besos en el pucho, cuello y aquí confieso que me dejé llevar y pequé porque ella en varios momento acercaba su boca a la mía y no volteaba como hace la mayoría, sino que la abría y me soltaba el gemido en la boca a mí, entonces en una de esas le chupé el labio de arriba y ella de la arrechura me respodió mordiendome el labio de abajo.
 Después de eso y con al arrechura a mil le dije para hacer el anal, entonces se puso en perrito un rato mientras le estrujaba y separaba las nalgas con fuerza, ella aguantaba y jadebaa, luego se volteó y puso las rrodilals en su pecho para que se la meta más fácil, parecimos un poco, pero ella una vez que entró ella dijo "no te preocupes mi amor que el culo se estira, dale nomás" y le dijo con todo a ese culo apretadito, luego sentí que iba sediendo y le dije que se ponga boca abajo para romperle el poto con todo, me puse en cuclicllas y se la encajaba mientras ella hacía gritos de dolor o placer, no lo sé, le hundía la cabeza en la almohada y luego me puso en horizontal yo tmb y le empezé a estiral el ano hasta que ya no di ma´s y voté a los negados. Angeles aguntó como uan campeona. Todo sudado, alacambrazo y cansado me levanté y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Buena a pesar de queme dijo que no se bañaba todos os días, pero o que sí hace es lavarse la concha antes y después de cada cache y se echa alcohol en las tetas y el cuelo. No le esntí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: Al parecer podría darlos, pero depende de la quimica que tengas con ella y quizás del aliento.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 50 lucas y 30 lucas por el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazón

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Cuerpo: esto es cuestión de gustos así que le pongo un 7/10
Atención: La atención fue bastante buena y el tiempo también, nunca me apuró, pese a que yo me tomo mi tiempo normalmente 8/10
Dispósición: Esta flaca deja casi todo a dispición, le intenté meterle los dedos en la concha, pero fácil normal, se parece bastante a la dispisición de Estefanía  8/10
Varieda de poses: Aquí estamos bien también porque la conoce y ella misma intenta nuevas poses buscando omplacer 8/10
TOTAL:  7.75

20. Comentarios Adicionales:
Lamentablemente la flaca me dijo que iba a quedarse una semana por la clínica que luego se iba para venezuela y quizás volvía en septiembre, además estaba tantendo que tal le iba en la Clinica, que si no hacíamucho mejor se volvía para provincia donde estaba en Trujillo,a ca les sugiero que aprovechen, porque entre tanta reciclada que hay, esta flaca se ve joven y de buen polvo. Recomendada.

Lalo_lalocura😎
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...