Jump to content

LAURI VENECA ESTAFADORA Y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Redondo, cara típica de simiozolana, ojos grandes color negro, bembona labios gruesos pintados de rojos. Cabello largo lacio color negro.

2. Edad: 30 a mas 

3. Talla: Caballona sera 1.68

4. Color de Piel: morena oscura tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero formada. Cintura que ha pasado por cirujano. Nada de barriga pero su abdomen estaba fofo. Senos medianos con aureolas negras que al tacto se sienten naturales pero lo dejo en duda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas ensanchadas. Megaculazo moreno de 120 cm con ciertos grumos pero duro al tacto. Piernotas gruesas pero no tan acordes al culo. Aunque ella dice que esw anaso es natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí tiene pero estaba distraído con su anaso

8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca y abajo su bikini blanco de dos piezas. Ese hilo blanco era devorado por tremendo megaculo. 

9. Ajuste Vaginal: bajazo un 30% papa desbocada. 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atencion de ayer, luego de salir de la estafa de la puta de Mia decidi comerme otro culo de su misma talla. Justo baje al primer piso y veo a esta caballona caminando. Consulte tarifa y respondio amable. Entre a su room le toque ese rico culazo y esas tetazas. Pasamos a que me la chupe y solo lo hacía hasta la mitad y por un minuto. Me llego el pincho y la puse en piernas al hombro, la penetre hasta el fondo parejo y gemia fuerte la nera, estuve dandole durante algunos minutos y me dijo para cambiar porque le dolían las piernas. Pasamos a misionero y aca me ponia la mano para que no la penetrara tan al fondo ya que el dolia. No se qué mierda le doldría porque no sentia ni pincho de ajuste. Pasamos a perro y aca me dice que es la ultima pose y que ahi debo acabar porque solo son 15 min, pese a que en la consulta ofrecio 20 min. Se formo un culazo negro y le di duro hasta acabar dentro de ese anaso de doña pepa. 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 soles + 10 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Paganini

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto con buen colchon y calefaccion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Otra relojera y estafadora mas a la lista. Por ahi me datearon que es de cucardas. No se si algun hdl tenga info. Lamentablemente no tengo pics de esta simiozolana. Aunque por ratos parecia colombiana. 

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compartelo con un amigo o hermano, muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro, sígueme para no perderte de nada. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 
Editado por Dross Rotzank
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1