Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado poco alargado de cejas deliniadas delgadas y ojos medio jalados ,nariz delgada y boca y labios delgados maneja poco mentos tiene su gracia care traviesa y coqueta, pelo negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Tendra facil sus 27 años.. 3. Talla: -1.57 de talla aprox.. 4. Color de Piel: -Trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Contextura delgada tirando pa aplo seco si tiene cintura y cero barriga casi nada asoma cuando se sienta ni patas arriba saca algo, senos pequeños poco caidos ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no resalta en ella x su fisico, culo pequeño nada cacheton seco amasable medio ya maltratado de tanto embistes, piernas delgadas acorde a su contextura... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo , en los brazos y sobe las nalgas pero el principal es de la fresita en la nalga derecha con esa la sacas.. 8. Apariencia / Vestimenta: -Estaba con un bikini color amarillo de 2 piezas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se va bajando... 10. Sexo anal: -Me nejo el anubis... 11. Mamada: -Buena a comparacion a otras tiene su libreto buena actriz pa chupar chalas se engolocina y se golpea la chulapi con la lengua de regula time , no hizo GP ni tampoco chupo bolas ... 12. Relato del Servicio: -Justo estaba buscando palo secos y lo mas cercano a ello y vi a esta monita suelta consulta rapida y pa dentro , previo saludo antes de aflojar el billete se mostraba bien alegre y risueña coqueta se ponia cuando le hablaba , ya con el billete en mano nos pelamos y comenzo con unas previas con bailecito pa calentar ya medio tieso se jalo a chupar el ciclope como dije tiene un libreto con su sello caracteristico la recordaba x eso, ya fierro comenzamos en misionero donde le di parejo csmare , como su voz es media aguda lanza unos chillidos fuertes y pendejos cuando le das fuerte eso me vacilaba de ella , comenzo con buen ajuste pero se fue perdiendo con la bombeada y tenerla asi, cambiamos a perro igual se quebraba rico y se dejaba maltratar jalandole de los brazos o del mismo cuello le entraba al juego chillaba fuerte x ratos y se reia como loca cuando se lo sampaba con fuerza es algo teatrera pero no me jodia x ratos pedia que le de mas duro y al rato se mandaba unos gritos csmare que asustaban , la puse a montar y aqui si se ponia lentos de poco movimiento casi solo pa doblar pichula na mas me aburri y la puse contra la pared pa darle harcord violentandola y ella recibia nomas se metia en el libreto ricolino pa tenerla asi , full cardio estuve hasta botar todo el cuaker... 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: -Nica.. 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clinica del bobo.. 17. Número de Habitación: -Es SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Todo ok no me quejo ya se acostumbra uno , pero comparados a otros esta pasable, con ventilador y agua ademas nadie jode cuando estas bombeando ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta kine, me gusta su trato mas que es sumisa y todo lo unico malo es su ajuste que es bajo nomas , lo demas ok precisa para lo que estaba buscando... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Me dijo estaba recien probando suerte x aqui haber que tal le iva ...aca su tema de sirenitas vip : https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/#comment-785212 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
Publicaciones recomendadas