Jump to content

Chamita lunar en la boca (bea.así se llama

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:alargada 

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma / si algo / poco a sentarse / si disponible 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas moderada/inchadi/gruesa hace juego 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una en la muñeca y en la espalda pequeña 
8. Apariencia / Vestimenta:
Shor negro./y polo y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
Si 60 luego bajo 50 .

10. Sexo anal:dijo que si pero después se arrepientio... Lo mataba dice ..alos chupis 

11. Mamada:Ahi moderada calentar 

12. Relato del Servicio:
Entre manito estaba la paloma la tía zuley y la chama .del ole ole..karemi .bueno y en consulto me dice todo entro sale y luego viene y en eso . Ya calatos..manda poner poncho y luego saludos. Y se hecha y ensina y luego ella tijera y luego perrit y que rico cuit poco usad... Alo consulta me dijo amig no..lo tiene largo me desmayo jaja ya seguí y perrit buen popo..y rico ya salió y me cambien y luego la busque no volví encontrar 
13. Higiene Personal:oh y alcohol 

14. Besos en la Boca:
Besitos cuells y orejas y nalgas y cenos chupada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15+35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños 
17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 6 atención 6y td 6 rico me gustará probar devuelta ojalá encntrela ..buena chupada de clítoris arrecha 
20. Comentarios Adicionales:es buena me exito tanto que me chupo los guerfan y yole metí una buena chupada de vagina no quería pero después en la exitacion se dejó.. he bajado en. Encontrar per nada..
Me fui al sángucho y nada tmr solo he visto ala tulita perua sin hd .la Xiomara tulita ..y sigue cerrado ..el ole ole hasta cuando seguirá cerrado. Bueno por otro lado..admis...
El punto de cant grande ahí un loca frente de masiel hoy punt rojo .frente ahí un local el sabor. Bueno tomar en cuenta gracias 
  • Me gusta 1