Jump to content

Alison 🇨🇴 [chata][full tattoos][Disfruta la sesión][Complaciente]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, esta atención es del fin de semana pasado, fui a este local con poca espectativa para ver qué había, entro y veo una que otra carne que me llamó la atención y veo a esta pequeña formadita entrada en carnes, la consulta respectiva y listo.

1. Descripción del Rostro: cta redonda, ojos redondos, nariz ñata, labios delgados, cabello lacio, pómulos normales.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, lo que me gustó fue su piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, de pie aún tiene cintura, barriga algo saliente, senos medianos no dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona, culo uffff redondito y duro, piernas anchas y formadas. Algo de grasa pero nada alarmante

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela, entre los pechos, por el brazo, muñecas, espalda, pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido rojo o salmón de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: si señor, rico ajuste

10. Sexo anal: no pregunté, no tuve necesidad 😞

11. Mamada: buena succionada, se arrodilla, juega con el glande, luego se lo metía rápido a la boca, sus lenguetazos en la boca, su pajeada, unos minutos hasta tenerlo duro.

12. Relato del Servicio: entre al local y mis antenistas de vinil me dicen que pueden ser buena atención, sigo y veo a esta muñequita parada en su cuchitril,a consulta y listo, una vez adentro ya con el jebe me calateo y ella se saca sus prendas, rica figura, ni gorda ni flaca, chata curerpona, su barriga algo ancha pero nada alarmante, empezó con el oral escrito arriba, fuimos al filo de la cama, acá la tenía dando duro y parejo, sus gemidos y ponía su cara para arriba, se doblada su cuerpo, lo loca gemía y gemía, yo abría su pierna en V y ella lo gozaba, gemía y gemía, luego hice que se sentará y ufff qué culo tan rico durito, redondo y suave, se movía rico, pasamos a esa cama de 1 x 1 en perro, saco un culazo y acá le daba a full, seguia gimiendo, pasamos otra vez al filo de la cama en misionero y en metida y metida le vino y me salpicó todo el jebe y estaba mojada mi entre pierna, ella ya relajada la puse en perro ambos parados le daba, daba y ella con su gemidos hasta que salieron los caballitos de mar. Su cambio, despido y listo.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después del mate, me dio alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, sus 15 minutos, entrada 2 soles.

No me jodieron con el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: 7 llegando al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: rica chata, buen cache, tiene cara de bandida y relojera pero más de eso, vivió el caché y estuvo dispuesta las poses.

Seguí mi camino.

• Me gusta 1
Publicado

RT 146 rumbo a Hermano de Leche de titulo le pondría:

ALISSON chama chaturri alegre, relojea sutilmente, fingidaza, floja y mendiga propina

1. Descripción del Rostro: cara se parece a Keisy de huachipa https://hermanodeleche.com/topic/80478-karla-o-keysi-room-04-veneca-mecanica-y-relojera/
nariz un poco grande pa mi gusto pero no es fea es masomenos

2. Edad: debe estar en 28 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dice el hermano roccox es media agarradita parece un kioncito de frente pero de costado y en 4 uffff rico cuerpo se forma, tiene su panza chelera, senos pequeños q según ella cobra 5 soles para q los mames, no me provoco pagarlo ni mamarlos no sean cojudos no paguen extra en este caso mi error en no dejarlo claro en la consulta

6. Caderas / Culo / Piernas:quizas lo mejor es su caderas y culo q se quiebra bien rico y forman un rico ano, piernas acorde algo llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes de pirañas lño mas nototrio entre las tetas por eso la reconoci en una 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y bikini negro

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada: me gusto hixo gp y tenia una tecnica media rara q nunca lo he visto q consiste en girar su boca a medida q sale el pene de su boca desde el tronco hasta la punta de la cabecita

12. Relato del Servicio: pense q iba a ser un polvazo estaba alegre en la consulta estaba bien asi q bueno accedi al no ver a otra mas rica asi q empezamos luego del mamey se puso en perro al filo csmmmmmmmmmm q ricoooooo culo csmmmmm quebradita y toda no aguante y se la zampe en una, no sentia mucho ajuste pese a tener una verga sobre el promedio, comenzo a lanzar gemidos falsos y otros teatros q quizas uno con poca experiencia no puede diferenciar si son reales o no pero es muy rapido para q alguien se pueda exitar de esa manera al segundo de iniciado el acto, bueno si se movia rico me hizo acordar a la negra nazareth de la estación de huachipa q te violaba con su culo en perrito, bueno le dije q me montara y accedio no sabe montar bien arriba pero hizo ranita y se canso a los 2 minutos csm y empezo con la estupides del dame tu leche papi y papi tu leche quiero tu leche, le dije flaca recien es la 2da pose y quizas con esto ya me reconoce si lo lee pero me llega al pincho xq no pienso repetir, me dijo si bien es cierto de buena manera q cuanto tiempo cree q dura el servicio y le dije q lo minimo q espero es 15 min y dijo por eso ps ya nos pasamos bueno le dije q se eche y yo misionero aqui la bombee duroo pero seguia con sus fingidos gemidos luego vi su tetas monses y dije a ver si esta limpia o esta saladito y cuando fui me dijo si me besas las tetas te cobro 5 más csm ahi nomas le dije y seguia q tu leche papi asi q le dije quiere mi leche ponte en 4 y ahi la taladreee me concentre y termine csmmm luego nos cambiamos y la csm care jebe me mendiga propina varias veces q asco csm puta y mendiga q palta, le dije q te acabo de pagar y me dice pero la propina por el buen servicio y le dije q si me apuraste yo no soy un Simp pago por el servicio nada más y safé dandole un besito en el cachete de despedida

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca: no nica, encima tiene sus labios raros

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min al parecer aca todas relojean encima tocaron su puerta creo q su vecina pero yo hice respetar mi atención, polvo 35 q es aceptable por el servicio q dan 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs wieesse

17. Número de Habitación:ultimo cuarto doblando del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno tenia baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:el puntaje mas q nada por el oral y el perrito nada más la flaja paltea al mendigar propina pero si es xvr no es mala onda pero conmigo no va las fingidas y las q te apuran aunq sea de manera sutil, volvere al local por Natalia la chama grandota y ahi queda

This is the hidden content, please

• Me gusta 2