Jump to content

Rocio 🇵🇪 Culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de Halloween, para mi mala suerte en pleno concurso de disfraces, el cual demoró como mierda, en su mayoría las putas no estas atendiendo solo sapeaban el show, entre vuelta y vuelta de las pocas q si atendían está era una de ella, además andaba con ganas de morder plastico así q previa entrevista entré, aquí la situación:

1. Descripción del Rostro: Recontra operado, bien jalado jaja pomulos pronunciados, nariz resPINGAda, cabello negro lacio, con tanto retoques no paltea su cacharro

2. Edad: base 3 imagino, no consulté

3. Talla: 1.70 aprox con tacos puteros

4. Color de Piel: trigeña clara, anda sudosa, se sentía bastante bochorno en el local

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full bisturí, curvilinea con ayuda / cintura marcada, una gitarra bien dura jaja / se notaba q se hizo la lipo sin nada q espante / senos medianos duros, pezones oscuros sin llenar a negros, me los dejó a disposición por un momento

6. Caderas / Culo / Piernas: masomierda, si no se hubiera metido tanto culo si iría acorde / tubazo csm, cuando la vi meneando el culo me paró la pinga, pero bien duro su huevada, no se mueve ni mrd jaja / desentona un poco con tremendo culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde, tiene tremendo tubazo pero en el local hay bastantes de su tipo incluso más retocadas

8. Apariencia / Vestimenta: de hilo y sostén negro, no recuerdo si usaba mallas, pero tenía alas negras de gamarra, tipo angel q se estaba desarmando jaja

9. Ajuste Vaginal: lo sentí rico, concha ligeramente con pequeños vellos 

10. Sexo anal: me dijo q no, no insistí

11. Mamada: se sintió rico, no chupo bolas, no GP, hizo caso a mis peticiones, lo suficiente para dejarlo bien duro
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la firme q ricos culos vi en el local, como me gustan, para mi mala suerte andaban bien pedidas, así q entre tanta vuelta vi a esta culona que me puso dura la gampi, consulta de rigor y pa dentro. Mamada descrita, breve previo y comenzamos, primero misionero donde chupe un poco sus tetas, me dijo algo tosca q no le apretará las tetas q le dolía, solo lamidas breves y no me dejó hacerlo más, apreté bien sus patazas pero su cara casi inexpresiva con tanto retoque jaja no me dejó disfrutar del todo, cambiamos a costadito jaja pta perdí pe, no le entró mi pipilin xD ahi me gané, le quise abrir el culo ptm q duro su huevada, parecía abrir un bloque de concreto la firme, cambiamos a prrito ptm q rico chanchazo csm, la agarre de su cintura y toma mrd!!! full bombeo, su culo no se rebotaba ni mrd, ahi duramos buen tiempo, yo amasando su tubazo, pavco de pavco csm, le pedí cambiar nuevamente en 4 pero yo parado , ahi metí 3ra 4ta y 5ta, yo mismo me apresuré en acabar, lavada de pichula y chau!

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lavada de marucha con papel toalla, cremas y sus demás huevadas, igual sentí sudosa partes de su cuerpo, no olia mal

14. Besos en la Boca: no los busqué, por su trato dudo q me aceptara

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15min bien marcados desde q entre hasta q salí

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazón, el mejor chongo de SJL en infraestructura 

17. Número de Habitación: estaba segundo puso lado derecho como quien ingresa, lateral derecho al de la barra, creo q cuarto 71 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto csm, con todo lo necesario, water lavatorio y lo mejor csm, varios espejos, la podía ver de diferentes angulos como la clavaba

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 pts, no puedo darle más, polvo cumplidor

A FAVOR: Para los q les gusta lo grande, esta prra cumple, tubazo csm; da a disposición las tetas aunq es algo iticosa; si la cachas bien no te pone peros con las poses.

EN CONTRA: Muy disforzada, entre simular su dejo jaja y su trato; ese tubo es demasiado duro, no se disfruta del todo.

REGRESARÍA? La firme no, si te gustan las culonas o la carne, en el local hay mejores opciones.

20. Comentarios Adicionales: La prra me dijo q era colombiana, incluso se le notaba un dejo jaja leyendo los otros post eran recontra fingidos, no conozca a muchas colombianas así q no sabría decir si es verdad o no

• 3 weeks later...
Publicado
Esta incursión es de ayer  aqui la experiencia con esta rufiana que me entro la duda si es colombiana como me dijo o peruana como la mencionan bueno es lo de menos lo qje importa es que cumpla con el cache 

1. Descripción del Rostro: tarrajeada se echara sua bases para verse clara tiene pestañas postizas grandes pelo suelto  y sonrisa habitual 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65 y con tacos por ahi algo mas 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura normal poca barriha senos si operados me pedia tocarlos pero siempre suaves no tuve problemas en besarlos siempre y cuando sea suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: esbeltas culazo es si por ahi una operación piernas si encajaban con su culo si te gustan culonas minimo tu gampi debe ser adecuaba a lo que te coges

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi x ahi un tatuaje no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un puto vestido negro semi mallas  que hacían verla rica y jugosa movía sus caderas tenia tacos 

9. Ajuste Vaginal: poco nomas 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regularon como para calentar el cache daba besitos al muchacho

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas y vueltas me convenciam 3 pero la elegi a ella estaba rica moviendose y le pregunté sus servicios me dijo acepte y pase
Salude beso pa aqui y pa alla me pidio desvestirme me dijo no te quites la truza, se sacó ese puti vestido le pague 
Hablamos un toke como para romper el hielo estuvo amena la conversa tanto quenos echamos un toque y de costado frente a frente 
De ahi se paro se voltea mira al espejo se pone a moverse sensual le punteo y me hizo un baile se movia rico empezo a hacer parar al muchacho seguía le saque el sosten bese sus senos le saque el hilo bese sus nalga me saque el truza ella sobaba sus nalga con malito ya de ahí me puso el pre dio la mamada
Me eche empezó a cabalgar movia es3 culo enorme que me volvia loco de ahi empece a bombearla mientras le besaba sus senos, se puso de espaldas bombeo ese culo que por el espejo se veia rico se puso en perro y movia y movia me hizo venir la prrra seguia moviendose gemia y gemia diciendo dsme esa leche sabrosa jajajaja 
Me dio ph me ayudo a sacarme el poncho se limpio ella con sus utiles de aseo charlamos um toke nos vestimos y beso pa qii y pa alla una sonrísa al final 

13. Higiene Personal:
Limpia no note malos olores aunque su fragancia que se echo olia rico
14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 jose jeri 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación:  estaba en la 79, aunque en anteriores veces  la veia en otros cuartos supongo que rotara pero como dije queria probarla 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo en orden al menos prendió su ventilador xq afuera hacia un calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 la mamada baja todo lo que hizo despues
20. Comentarios Adicionales:
Como dije queria probarla ya la habia visto me provocaba comermela si hay segundas ojala el mamey lo mejore sino paso nomas