Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un R con mucho cariño pAra la comunidad, a ver cada centimo ayuda 

1. Descripción del Rostro: linda cara de teen, trigueñita con su cabello un poco rizado, ojos pequeños, labios pequeños etc

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, esbelta, plana pero falta firmeza, senos aguadas pequeños  algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanta, culito rendidor, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado el cuello , encima en uno de sus pechos un nombre, una tatuaje grande atras en la parte inferior de la columna y otra en todo el recorrido de la vertebra.

8. Apariencia / Vestimenta:  chibola coqueta con vestido y  una casaca blanca y guantes negros pal frio, algo friolenta

9. Ajuste Vaginal: 50% entra suave usa full lubricante

10. Sexo anal: nola

11. Mamada: una mamada nada del otro mundo pero sirvio para sacar filo 

12. Relato del Servicio: Esta vez me adentro en el pasaje del pichincha porque siempre hay unas kines que se meten y estan en todo el pasaje, y mire a esta nenita peque y flaquita, me miro y me jugo con su mirada algo coqueta, me le acerco y me dice que me va tratar bien me toca tratando de convencerme y me convencio, adentramos a su cuarto, era pequeno y estaba destendio ni modo me acomodo y le saco el sable para su respectiva afilada, me pone bien el pre y manda saludo a toda la gentita  le sa su  mojada come tronco y lo chupa lo suficiente para dejarme bien armado, pero le falto tecnica y mas ganas, luego procede  a montarme, se echa el lubricante y sola se lo mete, se echo una buen cablagada, dimos buen trote, de alli se canso y cambiamo de pose, le doy en misionero,  al ser peque la maniobraba como si nada, le di por aqui por alla, trato de chuparle sus manguitos pero la nena no quiso, igual me las pegue, a la cara y le doy un breve beso sin chupar, pero no se dejaba bien esta palito, ya deje de insistir por ese lado y me concentraba en meterle bien, junto piernas y le doy con todo, luego volvemos a misionero y se me pega como araña, yo le seguia metiendo harat pinga, luego se acomoda y me pone un pierna al hombro y la otra abajo y asi queria que le dea, le meti con todo, ya luegoq uise cambiara perrito pero, me dijo que esa pose no atracaba, que asi estaba bien, me parecio raro pq todas la cacheras atracan el doggy style, pero est ano bueno normal le segui dando me echo encima de ella , pone sus manos entre su cuerpo y el mio, no se dejaba llevar mucho, solo le iluisiono esta nena, de alli ve su reloj y pregunta si voy a demorar, me la baja igual me concentro para poder venirme, ya de alli todo el esfuerzo lo hacia yo le di tipo milechi de un costado pal otro, esas nalgas me abrian bien, ya qqueria sacar chispa a si qu ele doy un buen ritmo, y le dejo toda la chelita adentro, y nada, quedo,, de alli vole pq me esperaban en otro lado y eso es todo gente, ta bien esta flauita pa darse el gusto, pero le baja que me haya ilusionado con el buentrato, y no dejara las chichis y el doggy style.

13. Higiene Personal: si limpia, recien duchada y se limpia luego del cache

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min / 80 so + 20 que le rebaje al tio, normalmente cobra 30 pero no le atraque y termino aceptando 20 pq sino me hiba. + ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta nena esta metida en el pasaje del pichincha

17. Número de Habitación:cuarto de la mushasha,  uno del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y pequeño era la habitacion donde se queda la muchacha, no tiende, note colchon todo viejo posiblemnet con acaros y el tio como bueno queria cobrar 30 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: de que sacas la chele sacas la chele, igual la nena se ve que hace lo posible para que la saquen y te convence tocando bien cariñosa

This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas delineadas, ojos redondos pequeños, nariz perfilada, labios carnosos, cabello negro semiondeado largo.

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, muy marcada, plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su figura, culito redondo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el cuello, la columna y el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  De kine, vestido negro pegado y con mini.

9. Ajuste Vaginal: 50%, usa bastante lubricante.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Normal, para terminar de pararlo.

12. Relato del Servicio: En la habitación, nos desvestimos y comenzó con el oral encima de la cama, lo necesario para terminar de estar duro, se echo su lubricante y comenzó a cabalgar primero despacio y luego más rápido, saltando y moviéndose en círculos, después de un rato pasamos a misionero, quería darle duro a esta flaquita, sentía que ajustaba y la puse piernas al hombro para meterle con fuerza, la flaca gemía despacio, y luego de unos minutos le dije que se ponga en perrito para darle duro a ese culito que me jaló la vista por la calle, aguantaba el castigo y después de un buen rato de darle duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol antes de empezar el servicio y al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min / 80 el servicio + 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zona del exbanco Pichincha, telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño pero con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es tranquila y colabora, da para sacar la leche un par de veces.
  • 7 months later...
  • 4 months later...