Jump to content

Tamara

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado menton bien fino termina en punta nariz aguileña boca pekeña labios delgados cabello corto le keda por las tetas lacio las puntas terminan en color  castaño claro pomulos pekeños ojos chikitos negros  tiene dos lunares en el pomulo uno mas grande que el otro 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , delgada .. cintura delgada .. senos pekeños naturales .. chupones  delgados chikitos .. se deja chupar toda las teta naturales barriga plana..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. nalgas naturales alargadas anchas semiplanita carnosas .. buenas piernas  delgadas y bonitas ... muslos  carnosos  y  suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo en todo el cuerpo no llevaba uno ..corte de cesarea..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ajustadito .. se le notaba toda la papasa ke tenia la chikilla .. sus labios se partian en dos ke rika vagina ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: me chupo la pinga bien riko .. le cachaba su boca la atoraba al rato sacaba mi pinga cuando se atragantaba y keria vomitar 

12. Relato del Servicio: ese dia estaba en ese bikini ke se le notaba la raja .. y la tira ke se le meria al ano me prendio fui a su cto cerramos la puerta me pone el pre .. no paraba de cacharla bien duro la flakita aguanta bastant la mascrada ke le estaba dando taba ke le chancaba la papa y hablo en serio .. estaba ke le de duro ella se kejaba de dolor vaya ke nesecita plata .. su cara fruncia guiñaba los ojos .. apretaba sus labios y mostraba los dientes  gemia pero mas  chillaba .. la puse en perro sus gluteos  se le remangaban a la espalda alli agarraba trosos grandes de sus nalgas apretaba se escurrian de entre mis manos parte de sus nalgas le temblaba el culo rikisimo .. mientras segyia metiendole webo le abria solapa las nalgas para verle ambos orificios el anal y el de la vagina .. taba ke le sobaba el ano con el dedo y de paso veia como le asia weco la chucha ..veia como entraba y salia mi webo de su vagina ke riko de veia todo de cerca...al final la levanto al peso toda la papa le sonaba .. el ruido del lubricant se escuchaba  cada ves ke la penetraba .. la pongo de costado  yo detras de ella mientras le agarraba las tetas presionaba  fuerte la pinga dentro de ella.. todo el rato taba ke la cachaba duro keria ke le de despacio con su vosesita .. peor le daba .. me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima me cambio y a casa

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien cachada 50 soles el servicio.. 10 ls entrada te dan halls en caja de pago

16.Telefono / Anuncia / Local: clinika del corazon

17. Número de Habitación: scf ese dia la encontre en el 45 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pekeño con puerta para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja chupar las tetas .. chupar el culo dar lapos fuertes a las nalgas  .. le deje el poto rojoun 6.3  

20. Comentarios Adicionales: la part de su vagina y  sus muslos  son un poco separados le keda riko .. con ese bikini me jalo la vista ..  ls flakita es peruana  tiene buenas caderas rica su raja ...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 8