andressosnabar Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre (editado) 1. Tipo de Rostro: medio redonda no fea pero tampoco guapa 2. Edad: le pongo unos 29 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita, sin cintura, barriga notable, senos enormes y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acorde a ese cuerpo, culo que solo en 4 se veía un poco bien. Piernas A NADA 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la recta de la raya del qlo como una mariposa o algo así. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería básica negra de mallas 9. Ajuste Vaginal: 5 de 10 10. Sexo anal: con adicional 20 so (no fui por ahí) 11. Mamada: cumplidora y se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: ya una vez me atendí aquí con este número, promocionan chicas cada día hay dos en dos cuartos diferentes y te envían fotos. Esta vez fui porque me atraía una chambita rubia con BUEN CUERPO y tubaso. Toqué la puerta (301) y era todo lo contrario pero aún así por no ir porlas me atendí ya que esas tetas llamaban la atención. Una vez adentro me puso el pre y comenzó con la mamada. Me preguntó en qué pose quería, la puse de perrito y de una vi ese tatuaje y decía que no me apoye tanto porque no le gustaba (decepciona la actitud de esta chama) cambie de pose y le dije que se ponga encima mío. Y dijo : no hago eso no quiero porque no me gusta. Intenté chuparle las tetas pero dijo que no mucho porque saldría leche y que no le gusta. A nada.. la puse de cortado y la estuve penetrando pero la flaca a ratos agarraba su celular incluso enviaba uno que otro audio e incomodaba bastante. Tanto que me desanimó al 100%. Por acabar la puse al borde pero ella toda desanimada. Acabé de botar los fujimoris, me cambié y ella seguía con su fono. Fui al baño y una completa mrd... 13. Higiene Personal: 3 o 4 de 10. Olía un poquito a sudor justo porque noe ra tan flaquita como la foto. 14. Besos en la Boca: nica voy 15. Precio: 40 por 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 919617746 Hs MOLINOS - ATE 17. Número de Habitación: hay dos (301 y 401) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente pero esta flaca la tenía completamente descuidada.. el water tenía pichi amarilla, la csm ni podia bajar la.palanca habiendo agua.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: antes que digan que me pongo exquisito..no es eso, una vez me atendí con el mismo número y la flaca otra vez no era exactamente igual a la de la foto, como si las fotos que te envían son de hace MESES. Pero igual le entré y al menos la primera chica con la que me atendí fue muy chevere y se movía y muy carismática (tengo su número por si las dudas ya que ella a veces anda por ahí). Si escriben a ese número les enviaran fotos de flacas posi. Pero lo más probable es que sean fotos muy antiguas. OJO. Si son las de las fotos PERO es como si hubiese pasado DEMASIADO tiempo desde que se las tomaron... Editado 12 Septiembre por andressosnabar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas