Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 Septiembre Esta es una publicación popular Share Publicado 20 Septiembre 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado poco alargado de cejas algo gruesas y ojos redondos con sueño , nariz algo ancha q va con su face algo anchito su cara tampoco es cachetona, labios medi delgados y poco menton le vi algo de papada, cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Facil sus 26 años... 3. Talla: -1,59 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigurña clara o simplemete clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Cuvilinea parece paso x el cirujano tiene buenas caderas de frente verla resalta, si tiene cintura y barriga algo de royales al sentarse y patas arriba pasbles, senos medianos que solo deja manosear... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Algo de caderas parecia charapa , culo algo cacheton con poca firmesa pasable en doggy algo se arma no me quejo pero no se puso modo experta , piernas semi gruesas acorde a ese poto... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tiene un tatto de regular tamaño en el muslo derecho ... 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini color blanco de 2 piezas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -60% de ajuste... 10. Sexo anal: -Me nego el anubis... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Monse su mamada basico sin tecnica solo x compromiso , chupada suave sin dientes tronco y cabeza hasta dejarla tiesa, no vista bolas ni hace GP me dejo con mas ganas a mi chala... 12. Relato del Servicio: -La vi botada en ese cubil me llamaba la atencion la chata ese cuerpo parecia de charapa calentona como era peruana le entre haber que salia, adentro se mostraba muy callada y cortante pero algo se solto tras la conversa, le pague el polvo x adelantado y comenzamos a pelarnos tenia buen cuerpito ya pelada me paso arto alcohol y comenzo con el mamey descrito que fue para el olvido ya medio tieso comenzamos de misionero ya queria darle de alma pero senti su ajuste que se sentia ricolino pero esta layca ni la vivia se quedo como maniki bien tiesa en el catre igual segui bombeandola ese ajuste ayudo almenos a compensar lo bagre de su mamey la puta la sintio peor cuando ya se me puso tiesa csmare full martillasos aqui como sea aguanto la jale o pedi que se ponga al filo del catre y seguimos puse sus patas en mis hombros y le segui dando me gustaba verle su carita de sufrimiento, cambiamos la puse acabalgar haber que tal chambea y se movia con fuerza pero solo aplicaba para doblarme la chula pegandose como mela conmigo ahi jale sus pechos me pidio suave nomas x un rato mientras me doblaba la chula ahi casi nada te chilla , luego se cuadro solita sin antes meterse mas lubri csmare y seguimos con la nota seguia su ajuste o apriete poco a poco fue resbalando la vaina ..planto cabeza aqui le di parejo sin quejas y chillidos aguanto hasta botar el kuaker .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores , se mete su lavada de concha despues del cache... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 soles elpolvo y 10 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -La clinica del bobo vip ... 17. Número de Habitación: -Parece cuarto fijo 30 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Lo justo pal mate ventilado con lavadero y fono pa las chelas que piden los paganinis... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos ganados con esta layca le bajo puntaje su mamey basico y su performance durante el cache solo algo le salvo su ajuste que tenia quedo en debe su atencion.. mi chala quedo insatisfecho... 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas