Jump to content

Shika milf culona cuarto 75

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking de hace una semana, estaba de pasada por San Juan y mis causas me hicieron venir a ese chongo que pise por primera vez, material medio bueno, habia pocas culonas para mí gusto y de las que consultaba ninguna soltaba el * y bueno hasta que ví a esta tía que me dijo llamarse shika, la verdad ese nombre me sorprendio, al terminar le volví a preguntar y me dijo nuevamente shika bueno, esta algo chancada, pero aceptaba darle por tubería así que me inmole por qué estaba con ganas de analizar así que aquí va.

1. Descripción del Rostro: milf matada algo narizons ya tia se le nota la edad cabello largo medio rubio 

2. Edad: me dijo 35, pero le pongo 40

3. Talla: 1.60 con sus tacos 

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediangruesita, cintura media notoria, barriga plana con ayuda de lipo, senos medianos los suelta

6. Caderas / Culo / Piernas: acá la tía tenía buen culo nalgas carnozas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví algún tatuaje que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido transparente que le formaba buena figura

9. Ajuste Vaginal: bailaba mi gampi ahí ya tiene su recorrido pero.  Bueno yo entre por su * ahí si me ajusto

10. Sexo anal: quería 50+ negociando me lo dejo a 40 pucha me agarró Arriola y peque 

11. Mamada: buena lo hizo en 2 variantes ella en cuchillas jugando con su lengua luego me acoste y la tía empezó a mamar más profundo se tomó un rato aceptable 

12. Relato del Servicio: pucha ninguna tapus me quería soltar el anís así que como ella nomás me atraco al entrar, me prendí en su culo, la tía chill se deja tocar todo, ligero perreo y me pide su pago le canceló y nos desnudamos, me echa alcohol para proceder a ponerme el poncho para empezar a mamar, terminado me pregunta que pose quería así que la puse a darme sentones de espalda sentado,acá su poto blanco daba buen panamorada un momento ella saltaba luego yo le daba sus revoluciones, pasamos a parados apoyada en la pared acá la puta empieza con sus gemidos falsos, la nalgeo levemente y como no decía nada seguí  on las nalgadas, la tía se cansa y me pide ir a la cama, se monta encima saltandl aproveche para darle sus lamidas a sus tetas normal los suelta, luego ella de espalda brincando aca le di sus nalgaditas para aumentar el morbo, pasamos a perro y firme mi pene bailaba ahi asi wue le digo que se pongs su crema ya para reventarle el anillo, ella se quiebra y coloca lentamente mi mazo ahí, aproveche el momento cuando entro todo sue le di como cajón que no cierra la tia si solgo sus gemidos, bravos ahi me tome mi tiempo h me vine en ese chsncho blanco 

13. Higiene Personal: me pasó alcohol al inicio, al terminar me 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos: 50 + 40 el anís + 10 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon en el 2do piso 

17. Número de Habitación: cuarto 75 del segundo piso, me dijo que es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a nada, muy caro me cobró el * pero era de la unica que me dijo que lo daba de las pocas que consulte 

20. Comentarios Adicionales: la tía está tuneada, su lipo es notoria esta algo feito ese vientre, al terminar sociable la tía me dijo que era colocha pero ni cagando no tenía el dejo nada. Me comentó que vuelva pronto