C3LTA Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetonsita con bonita sonrisa 2. Edad: 25 promedio 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña se nota la peruanidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, una cinturita acorde a su contextura y sin barriga, con unos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y un culito en su punto , ni tan nalgona ni tan planeta asi como me gustan, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: tenia enterizo negro como ropa de playa y en otra ocacion la vi con una lenceria negra mas sexy 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada y se tomo su buen tiempo entreteniendo al muchacho 12. Relato del Servicio: Simpatica la chica, de inicio me dio confianza al hablarle y acordamos. Nos desnudamos , procedio a ponerme el poncho y luego su karaoke. cuando ya tenia el lapiz afilado la puse encima mio y la hice saltar mientras tocaba sus senitos y su tracero cuando se cansaba y juntabamos nuestros pechos. me gusto que mientras se movia repartiera besos por el cuello. luego la puse en cuatro en la cama conmigo en el piso de pie, son una drama los colchones que tengo q acomodarme a su altura. le di con todas las ganas del dia y del dia anterior y ya estabamos sudando, asiq la puse encima para q termine el trabajo. GG 13. Higiene Personal: no note malos oleres 14. Besos en la Boca: no pique 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas https://hermanodeleche.com/topic/130032-diosas-en-tingo-maria/#comment-1019062 17. Número de Habitación: 4 - 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no destaco nada malo, aunq la musica alta me jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): un buen 7 20. Comentarios Adicionales: la chica te hace sentir en confianza, te platica y no te apura. un buen servicio para la media.
Publicaciones recomendadas