Jump to content

Rebeca (Tetona) / Gatitas Mall del Sur - Sede Lince

TheRockBottom

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetes medio gorditos, labios carnosos y nariz bien perfilada

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Estrecha / En su punto / Tetona (natural)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas ricas caderas (con ayudin) pero se ve rico / culazo, se ve delicioso cuando se aprieta y dan ganas de manosearlo a cada rato / buenas yucas, proporcional a su cintura pero creo que con algo de gym se pone 10 puntos. Adjunto enlace de la página con sus fotos:
Fotos de Rebeca

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras en la baja del ombligo que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Como si fuese una flaca que va a estudiar

9. Ajuste Vaginal: ajusta

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Se toma su tiempo, se presta para la GP. En contra: no visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Aproveché que tenía free un Miercoles y decidí probar esta agencia. Algunas chicas no bajan de los 150 soles, pero esta flaca tenía un no se que en sus fotos que me decia que podia valer la pena las fichas que le ponga. Así que fui sin miedo al éxito. Agendé golpe de las 7 pm y la chica llegó casi de inmediato, vestía normal con un jean, una casaca y un top riquisimo que hacia que te quedes virolo con las tetas que se maneja. La cosa que la flaca llegó y se fue al baño a cambiarse. Lo bueno es que el tiempo corre ni bien la flaca sale con la lencería, otras relojeras te cobran desde que llegan y cambiándose se tiran toda la hora. Retomando, la flaca sale con una lencería roja que ... a la mierda ... tenía unas ganas de saltarle encima porque esas tetas me llamaban csm. Me controlé y dejé que empezara con sexo oral, me gustó que se toma su tiempo y no apresura. Deja que le acaricies la cabeza y en una aproveché para hacerle GP, no piteó ni nada. Le metió algo de velocidad casi al final y me miraba con cara de perra. Estaba arrechísimo, si dejaba que siguiera la flaca hacia que se me viniera. Tuve que controlarme y tomar control csm, le quite el brasier y esas tetas por favor, no son exageradamente enormes pero son bien formadas y con el tamaño justo. No dude ni un segundo en comerselas, estaba en el paraiso, sentia como ella me acariciaba el cabello y gemía solapa mientras le metía lengua a esas tetazas. En toda esa nota, habran pasado casi 10 minutos. Llegó la hora de la acción, la puse en cuatro y le quito la tanguita que tenia dejando ese culazo al aire. A la mierda, cuando me acuerdo me arrecho más. Tuve que ir despacio al comienzo porque la flaca como que no le gustan que sean pipilepticos, que chucha ya estaba alli ps. Le di despacio como 2 minutos y luego me fui arrechando más y más hasta terminar dándole con todo csm. Ya la flaca alli no me ponia pero, que rico gemia la hvna me arrechaba más y más, la nalgueé varias veces y casi se me viene la descendencia de nuevo. Alli tuve que bajarla otra vez y cambié de pose a caballito. Asu mare, ver como esas tetazas rebotaban encima mío, el ajuste de esa vagina y el movimiento de cadera de la flaca ya no iba a aguantar mucho csm. Para acabarla nomás la eché y le di en patas al hombro, mientras la agarraba del cuello y le decía cosas sucias y ella que rico se arrechaba csm. Habré estado en esas 3 poses como unos 15 min y luego solté todo csm. La flaca se fue a lavarse, yo tambien. Como la hora me quedo chico csm, le hice un rato el habla. Nos manoseamos un rato más hasta que terminó la hora. Se cambió y se jaló.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 190

16.Telefono / Anuncia / Local: Agencia Gatitas Mall del sur (Sede Lince) estan en telegram. Dejo enlace del telegram:
Mall del sur , Lince

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel San Remo. S/.80.00 por 6 horas, pero la discreción y ambiente tranquilo está ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: El precio desanima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web