Jump to content

DAYANA VENECA SEMI AGARRADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa ojos coquetos  agradables facciones

2. Edad:25

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sem8agarrada buena cintura cero barriga tetas redonditas y medianas para geandecitas . Ella jura que son naturales . Se lacte como bb recien nacido. Podria ser.
Hice la consulta de rigor  y como era lo mejorcito d ese dia entre.
Entramos me hizo un pequeño bailecito mientrs la paleteaba  como sadico  en micro  en hora punta.
nos calateamos mi barreta ya estaba tieza  pero igual queria mi mameluco protocolar . L foaca empezo a succionar le dio peuelos jalones al cabezon meintras me miraba alos ojos .mamada regular. Despues puse mi fierro entre esas dos naranjas redondas  para hacerme la rusa .la flaca me ayudaba con sus manos y de ratos lengueteaba al cabezon

6. Caderas / Culo / Piernas:burnas caderas culo medianonpara grnadecito pier s acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el musmo y dos en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transprente rosafo

9. Ajuste Vaginal: fui el primero del dia asi  senti un ajuste de  un 80%

10. Sexo anal: lo vi sellado

11. Mamada: regular suvciono rl cabezon mirandome al9s ojos no chupa huevos

12. Relato del Servicio:
Hice la consulta de rigor  y como era lo mejorcito d ese dia entre.
Entramos me hizo un pequeño bailecito mientrs la paleteaba  como sadico  en micro  en hora punta.
nos calateamos mi barreta ya estaba tieza  pero igual queria mi mameluco protocolar . L foaca empezo a succionar le dio peuelos jalones al cabezon meintras me miraba alos ojos .mamada regular. Despues puse mi fierro entre esas dos naranjas redondas  para hacerme la rusa .la flaca me ayudaba con sus manos y de ratos lengueteaba al cabezon
empezamos en misionero donde siento como  se dilat esa conchita caribeña . Empiza suave y poco a poco empeizo a subir el ritmo . Simultameanmente amamantaba de sus ubres semirosadas. 
despue sla puse a cabalgar donde me dio una buena batida d huevos de frente y de espaldas . Yo no dejaba de amamantar y sobar las tetas y las nalgs.
pasamos a perrito donde le doy una buena taladrada sujetandome de sus caderas y nalgas y de ratos apretujandole las tetas . Ya par aterminar subonlas piernas y le doy hasta el ultimi milimetros y apu to de soltar el taco boca abajo donde llego hasta el utero y la flaca gime d dolor . Ufff bote toda la.lactosa de un mes.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 +10 para lactar de esas ubres a placer y la rusa

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica del corazon

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: l flaca cumple  con lo  ofrece pero le falta entregarsr mas en el cache .vivirla mas.
  • Me gusta 2