Jump to content

Vanessa/Valentina 🇵🇪 [semi agarrada][polvo regular][Madura]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas hdl, está atención es de este último domingo, estuve por eye local, nada llamativo, mismas figuritas, veo a esta madura, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara casi cuadrada, ojos redondos, labios delgados, pómulos casi notorios, nariz recta algo anchas, con papada, estando hechada salía una cara cuadrada.

2. Edad: 30 años a más 

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada/ poca cintura, tirando para cuadrasa/barriga con algo de grasa/senos medianos algo caines a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo formada/culo carnoso con celulitis/ piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuerpo limpio 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro, top claro y tacos

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nop, se ve poco usado 

11. Mamada: se tomó su tiempo, lo hizo estando yo de pie, luego en la cama, full lenguazo al cabezón, intento de GP, lo chupo de costado y de frente, sus 2 minutos.

12. Relato del Servicio: estando en el local y viendo figuras conocidas veo a esta madura, la consulta y para adentro, se previo pago, luego se Galatea, empezó el oral escrito, estando en la cama me bajo para darle en misionero, piernas abiertas, tenía su conchita pelada, apoyándonos para no caer de ese cuchitril de cama estuvimos así un rato en misionero, ligera piernas al hombro, fuimos a la cama y empezó a montar,  acá dió ligeros gemidos, su respectiva chupada de senos para ponerla en misionero en la cama, estuvimos un rato y bajamos para darle en perrito, se formó buen ass luego de estar con el pie en el piso, fuimos a la cama, se quebró bien, sacó buen ass y a darle, el jebe estaba húmedo, miraba como mi chula al salir de su vagina salía con sus paredes, estando así un rato me vino el huayco. Su cambio de ropa y bye.

13. Higiene Personal: me pasó papel antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos

Entrada 2 so

Consumo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wiesse

17. Número de Habitación: Domingo número 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: polvo para sacar el taco, figura nueva y listo.

Seguí mi camino.

Editado por rocoxxx
  • Me gusta 1