Jump to content

Selene Habitacion 221


tabi

Publicaciones recomendadas

Mi primer post, la semana pasada estuve en el turno de noche. Despues de dar varias vueltas me anime con Selene por si bonita figura.

 

1. Rostro: Simpatica, bonita mirada de lejos se le ve mejor que de cerca.

2. Edad: Me dijo 26, creo que pasa los 30.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin rollos, cintura delgada y tetas de silicona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es su punto fuerte, buen rabo con ayuda del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buen porte, ese dia la vi con vetimenta negra se le veia rica.

9. Papita: peladita, no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pedi.

11. Fellatio: No es su fuerte, normal hace garganta profunda no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas en busca de Iris, me anime con esta peruana, por su porte me llamo la atencion su culito bien formado. Me acerque quedamos en 80lucas el servicio, al comienzo un poco fria poco a poco fue entrando en confiaanza, empezo primero con un mamey (nada del otro mundo) luego cabalgata aqui se movio bien, pasamos a perrito donde resalta su rico culo con ayuda del cirujano, luego misionero por un buen rato hasta que se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo despues del cache.

14. Trato de pareja: Mmmm No hubo besos, diria que trato normal ni bueno ni malo.

15. Precio: 80 soles + 38 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 221 segundo piso (turno de noche)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fuera del cuarto me parecio un buen lomo casi fitness, al comienzo la note un poco mecanica y fria, poco a poco fue mejorando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Rostro: Simpatica, ojos grandes

2. Edad: 25-27

3. Talla: Alta, 1.75 con tacos, yo mido 1.68

4. Color de Piel:  Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se veía un lomazo, la vi de perfil una cinturita de avispa y unos senos enormes me empile en una

6. Caderas / Culo / Piernas:  Un culazo  canela con tanguita negra, fue bien llamativo. Piernas duras, culo bien formado, me dijo que hacia gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el viente tenia dibujado unas flores, me acorde de gladys trocones y me la imaginaba

8. Apariencia / Vestimenta:  Tanguita y top negro

9. Papita: Aqui si la decepcion, me la tire duro y parejo y no sentia fricción. o muy holgado o no tan gruesa, me dejo pensando.

10. Servicio Adicional: me dijo que no, pero igual le meti dedo

11. Fellatio:  Aceptable, lamida de tronco y juegos en la cabecita

12. Relato del Servicio: Bueno despues de buscar un poco, acabe en el 2do piso en la esquina opuesta al bar (casi no hay flacas) y vi de perfil a esta flaca al lado de la escalera, se veia rica de perfil con esos melones y ese culazo de ensueño asi que me anime, le pague, entramos le pregunte de donde era, me dijo que adivine, pense que era colocha, me cago me dijo que era de lima y me llamaba la atencion de que no confiara en la carne nacional jajaja, bueno me quite todo y me la comenzo a mamar de rodillas, luego se subio encima donde ni se movia, no cabalgaba nada, solo disfrute sus tetas pero nada, luego la voltee en perrito donde la penetre buen ratazo y no senti nada de friccion y comenzo a apurarme que ya vienes, o yo le daba fuerte y mi verga se salia y cuando se la metia de nuevo dizque le golpeaba el clitoris, asi paso 4 veces hasta que se paro y me dijo que le hacia daño y no me dejo penetrarla, ya taba cansado de tanto meterla y nada, asi que le dije que me hiciera las sentadas al filo de la cama cosa que no quiso y puta tuve que pajearme metiendole el dedo tocandole todo, estaba duritas sus piernas pero nada, de mala gana porque ni acababa y ya se habia cambiado. Para hacer la finta me lavo la pinga y me fui, fue una atencion pesima, lamentable puesto que tenia un cuerpazo bien trabajado.

13. Aseo Personal: Se lavo rapidito mientras me la corria

14. Trato de pareja:  Si hubiese puntaje negativo se lo pondria, al comienzo nomas engatusa de ahi te apura, NO RECOMENDADO

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cuarto entre piso 1 y 2 corredor derecho al lado de las escaleras mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lavada de muneco, confort 0, me queria botar.

19. Puntaje Final (0/10):  atencion 3, cuerpo 8: total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria ni cagando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...