Jump to content

Rating De Mafer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita 12/09/2015 

Esta flaca tiene un aire a belen esteves pero con la nariz perfilada

Si hay un tema con esta flaca, aunque el otro tema de mafer no se parecen mucho y no explica bien los razgos de la cara o noseee que alguien confirme

1.  Rostro: rostro bonito, nariz perfilada, cabello amarillo, un leve aire a belen esteves.

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla1.65 con tacos  

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, sin barriga, afuera con su ropa se veían buenas tetas, luego que se calateo se cayeron un poquito, pero igual mamables.

6. Caderas / Culo / Piernasculo pequeño, pero hacia buena forma a su talla, piernas también delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentauna especie de vestido rojo y levantaba bien sus senos, mas tarde se cambio y se puso uno de pantera :v

9. Papita: Razurada y ajusto un poco

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si estuvo bueno, hace full garganta profunda y le pasa lengua como su fuera un helado :D

12. Relato del Servicio: Cuando me acerque hacerle la consulta, ya me había decidido para entrar, pero cuando le pregunte su nombre me dijo “porque, buscas a alguien?” – me reí, le dije que no y entre. Adentro ya me dijo que se llamaba mafer. Empecé amasando su culo y sus piernas y me dijo que me echará para hacerme el oral ya descrito, en eso aproveche para meterle mi dedo a su chucha pero me saco la mano amablemente :v Luego se puso a cabalgar mirándome y aproveche para chupar esos senos, luego pasamos a misionero y también le chupe los senos, se dejo normal pero de ahí quería besarle el cuello y como que no quería… Pasamos a perrito sentí algo de ajuste, seguía dándole hasta que le dije que se ponga boca abajo para yo estar en su encima, y ahí también se sintió rico, empezó a gemir… y ya sentía que se me venia, tons le agarre la cintura y la hice regresar a perrito, para controlar mi precocidad :v  , y otra ves la mande boca abajo, y asi estuvimos como 10 minutos y para venirme me heche sobre ella dándole aaaa que rico, una ves que salio todo, me dio ganas de hecharme a dormir :embarrassed:

:v

13. Aseo Personal:  me paso alcohol alrededor del muchacho

14. Trato de parejano 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:  conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  En su puerta paraba con su cell, y cuando entre sonaba su whatsapp de ratos, pense que iba acontestar pero no, seguiamos en el cache  :haha:

Publicado

Buen dato brother, pero donde queda este local ¿conejas? pásate los datos pues , para ver si hay mas flacas.

Publicado

Concuerdo contigo HDL tiene un rostro finito con aire a Belen estevez.

1.  Rostro: rostro delgado , nariz respingada, cabello amarillo (con su plata).

2. Edad: 27 fue lo que me dijo.

3. Talla: 1.59 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita con una leve guatita cuando cabalga, no tiene mucha cintura, barriga flacida xq tiene una hija, cenos caidos y flacidos por el parto (esa papita demuestra parto natural).

6. Caderas / Culo / Piernas: como ya mencione parrafos arriba no tiene mucha cadera, culo pequeño y piernas algo flacidas , me dijo que se iba hacer la lipo para poder ir a chambear a las cuquis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte baja de la nuca (Letra china con estrellas) y estrellas en el talon, tiene el ombligo perforado pero sin piercing xq cabalgando se le perdio.

8. Apariencia / Vestimenta: Aqui viene la trampa , la bandida vende mas su carita porque es wapa (algo normal en las chiclayanas) , estaba con un babydoll rosado y lenceria de encaje del mismo color, cuando pase por su room lo primero que vi fue su rostro y juraba que era belen.

9. Papita: Razurada y ya tiene su tragin , labios algo oscuros.

10. Servicio Adicional:  40 soles pero nica pago por ese culo chiquito.

11. Fellatio: Aqui si tiene puntos a favor , me hizo el mamey en 69 para armar al muchacho y al final de la sesion (no me saco la leche)

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el pasadiso derecho cuando se abrio la puerta del room 29 y vi esa carita de Belen Estevez y pense que era ella (La chata Belen hacia negocios x la calle Kapon en el 2013), me acerque y le pregunte por el precio y para variar la mayoria estandarizo a 50 soles, entre al room , me pregunto si iba al gym por mi fisico mientras me desvestia , se asicalo la papa y las bubis con alcohol, luego me dijo que me hechara y en una se puso en 69 diciendome que le podia dar besos alrededor de la papa y el aniz (nicagando metia boca) , luego que me puso fierro se puso a cabalgar agarrandome el cuello y acomodando su cabeza en mi hombro, luego se puso en 4 y vi que el onur ya habia sido chambeado, seguia dandole mientras ella me miraba por el espejo, luego se hecho boca abajo y ahi fue donde recien senti ajuste en esa papita, lo rescatable de esta flaca es que cede con el movimiento xq se dejaba morder el cuello y la espalda (despacito xq no queria malograrle la herramienta de chamba), luego me dijo que si deseaba me la podia chupar de nuevo (algo que me parecio xbre xq la mayoria de conejas te dicen q es antihigenico) , se puso en 69 mientras le rosaba el ani con el dedo y la papita (se deja estimular) , luego paso a perrito donde ya comenzo a gemir y a lubricar de mas (sentia mis bolas humedas), me pidio parar un rato xq estabamos sudados y ahi me enfrio los motores (no me saco la leche).

13. Aseo Personal:  se acicala con alcohol y usa una fragancia con olor a frutilla.

14. Trato de pareja: de patas xq cuando cabalga me trato de besar el cuello y es una de las pocas que se deja manejar (morder , estimular y hacerte mamey al inicio y al pasar).

15. Precio: 50 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuando entre uso el ambientador que dejo el room oliendo a rosas y dejenme decirles que no es nada relojera y disfruta del sexo.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  Al rato que deje de montarla para bajar la temperatura me comento que se iba hacer la lipo para irse a chambear a las cuquis, me enseño las fotos de su hijita (no se con que intencion), me pidio tips de nutricion (esto fue gracioso xq me dijo que comia como cerdo pero no engordaba) y como mencione en inicios , no es nada relojera y disfruta del sexo.

Publicado (editado)

Hola muchachos,

Después de mucho leer y aprender de este gran foro, voy a postear mi rating. La atención fue el sábado 19/09/2015

En efecto, la flaca tiene un pequeño aire a belen pero solo eso, un aire. Me dijo que era de chiclayo

1.  Rostro: rostro bonito, nariz perfilada y rubia con su plata

2. Edad: creo que 27

3. Talla: 1.68 con tacos o tal vez un poco menos  

4. Color de Piel: no es totalmente blanca pero si es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, con un poco de barriga (aceptable), tetas de tamaño mediano pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo pequeño pero formado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre en la espalda (chino) y una mariposa en la parte baja de la pierna, casi llegando al pie

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rosado que le hacia ver muy bien

9. Papita: Razurada. Ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio: Hace un buen blowjob, se toma su tiempo y no lo deja de hacer asi el muchacho este duro. Hace GP pero no visito las boloñas. 

12. Relato del Servicio: Esta dando vueltas para ver si encontraba algo de mi gusto,  la semana había ido y no encontré nada decente. En eso justo abre la puerta y veo su cara bonita, asi que me acerque y le pregunte por sus servicios; me dijo que ella no apuraba y me podía tomar mi tiempo. Al entrar le pague y me quite la ropa, ella hizo lo mismo, mientras conversábamos un poco. Me puse el pre y hizo el trabajo ya descrito arriba. Se deja besar las tetas y paletear mientras esta jugando con el muchacho. Si hay algo que no le gusta te mueve la mano amablemente y no se pone quisquillosa como otras. Estuvo asi por lo menos 5 minutos, hasta que le dije que se ponga en doog style y ahí no ajustaba nada, asi que le di un rato por ahí y luego la sente encima mio, ahí la cosa cambio y sintió un poco mas de ajuste, después la puse contra la cama y las piernas al hombro mientars veía su cara bonita y ella me frotaba con sus manos por mis brazos y piernas. Por ultimo la puse de nuevo en 4 y bote todo el quaker.

13. Aseo Personal:  No me paso alcohol pero todo olia rico y ella se notaba limpia.

14. Trato de pareja: yo diría que mejor que otras

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 pero no se si será su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaría otra vez para atenderme  con ella. Aunque estoy buscando una charapa que mi pata se comio la vez pasada y van dos veces que no la encuentro. Me dicen que esta en el corredor izquierdo y que es una antes de llegar a la escalera que te lleva a vip. Si alguien me pasa el dato.

Editado por El moro
Publicado

Estimados, luego de dejar a mi pata comiendo su cuy. Probe con esta flaquita. En la primera vuelta la vi, pero no me convencia que te hablara con la puerta semi abierta y sin enseñar todo el material. Al final para probar, decidi entrar. Acá la historia:

1. Rostro: Simpatica, pelo rubio con su plata, nariz bonita. En mi opinión el pelo rubio le baja un punto. Esta flaca con pelo negro se ve mejor. Para los que dicen que se parece a Belen, creo que hay una brisa, pero tp sean pendejos jajaja

2. Edad: No pregunte, entre 25 - 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Con la luz roja, dificil de distinguir, pero diria que medio blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá tengo una observación. Estaba vestida con un traje negro que parecia de cuero, que simulaba una buena cintura y senos medianos. Pero cuando se quito todo, vi que le faltaba firmeza al cuerpo y las tetas estaban un poco caida. Nada que asuste, pero tp era lo que pense.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico y lo demás acorde a eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:El pelo rubio, y una voz medio ronca

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Papita: Peladita, ajusta al inicio

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal, aunque como tiene rasgos simpaticos, motiva ver su carita cuando se traga a malito.

12. Relato del Servicio: Despues de los tipicos coqueteos de pasillo, le dije para entrar. Cerro la puerta, me abrazo y me dijo que iba a tener la mejor experiencia sexual de mi vida (chaaaan, tanto ají). Me sonrei y me empece a desvertir. Pidio su paga y se quito la ropa. Vi que el cuerpo no se veia tan bien sin ropa, pero despues de tremenda frase de entrada, la jale y empece con el paleteo. La flaca me empezo a besar el cuerpo, me dejo jugar con sus tetas, se volteo y comenzo a levantar a malito rozandome sus nalgas. De ahi me acoste para el mamey, trajo el pre, me lo puso y empezo el karaoke. Todo normal, me toco los huevos con la mano mientras lo chupaba. Como ya estaba el miembro en su maxima expresion. Le dije que se echara y empezamos con el misionero. Mientras se la metia, me acomode para meterle lengua a las tetas. Me gustaban porque tenia los pezones paraditos. De ahi le dije para cachar sentado en la cama, queria ver como se movia ella. La flaca se paro, se trago a malito y empezo como licuadora. Aca me dejo seguir jugando con las tetas. Hasta que en un punto me abrazo con fuerza y se empezo a mover con fuerza. La deje seguir a ver hasta donde aguantaba. Cuando empezo a bajar la velocidad, ya tenia la chele a medio camino asi que le levante un toque la cadera y me fui yo con todo. La flaca se sorprendio y no se si por un reflejo me abrazo y comenzo a gemir bajito en mi oido. Aqui bote todo, le di su besito en el cuello, me devolvieron un besito en el cuello y su guiñada de ojo jaja

13. Aseo Personal: No hubo alcohol, pero es que fui bañadito jajaja

14. Trato de pareja: Recalco que yo no soy de dar chapes. Me gusto porque se vio coqueta antes de entrar y digamos que tuvo sus momentos de cachar como con una amiga de la u, con sus besitos y abrazos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama estaba tendida, no habia mucho desorden en el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 7, que pudo ser 7.5 pero habia que penalizarla por punto 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda, me conto que era de chiclayo. Honestamente no la habia visto antes, pero parece que ya ha estado por aca tiempo. Lamentablemente, no fue mi mejor experiencia sexual jajaja pero no estuvo mal. No me quejo, sali despejado rumbo a comprar mi aguayu para recuperar sales minerales jajaja

El Zancudito

• 1 month later...
Publicado

Visita 12/09/2015 

Esta flaca tiene un aire a belen esteves pero con la nariz perfilada

Si hay un tema con esta flaca, aunque el otro tema de mafer no se parecen mucho y no explica bien los razgos de la cara o noseee que alguien confirme

1.  Rostro: rostro bonito, nariz perfilada, cabello amarillo, un leve aire a belen esteves.

2. Edad26 le pongo

3. Talla1.65 con tacos  

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosflaca, sin barriga, afuera con su ropa se veían buenas tetas, luego que se calateo se cayeron un poquito, pero igual mamables.

6. Caderas / Culo / Piernasculo pequeño, pero hacia buena forma a su talla, piernas también delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi 

8. Apariencia / Vestimentauna especie de vestido rojo y levantaba bien sus senos, mas tarde se cambio y se puso uno de pantera :v

9. Papita: Razurada y ajusto un poco

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: si estuvo bueno, hace full garganta profunda y le pasa lengua como su fuera un helado :D

12. Relato del Servicio: Cuando me acerque hacerle la consulta, ya me había decidido para entrar, pero cuando le pregunte su nombre me dijo “porque, buscas a alguien?” – me reí, le dije que no y entre. Adentro ya me dijo que se llamaba mafer. Empecé amasando su culo y sus piernas y me dijo que me echará para hacerme el oral ya descrito, en eso aproveche para meterle mi dedo a su chucha pero me saco la mano amablemente :v Luego se puso a cabalgar mirándome y aproveche para chupar esos senos, luego pasamos a misionero y también le chupe los senos, se dejo normal pero de ahí quería besarle el cuello y como que no quería… Pasamos a perrito sentí algo de ajuste, seguía dándole hasta que le dije que se ponga boca abajo para yo estar en su encima, y ahí también se sintió rico, empezó a gemir… y ya sentía que se me venia, tons le agarre la cintura y la hice regresar a perrito, para controlar mi precocidad :v  , y otra ves la mande boca abajo, y asi estuvimos como 10 minutos y para venirme me heche sobre ella dándole aaaa que rico, una ves que salio todo, me dio ganas de hecharme a dormir :embarrassed:

:v

13. Aseo Personal:  me paso alcohol alrededor del muchacho

14. Trato de parejano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales :  En su puerta paraba con su cell, y cuando entre sonaba su whatsapp de ratos, pense que iba acontestar pero no, seguiamos en el cache  :haha:

HDL dices que se dejo chupar los pechos, ami me dijo que no por eso pase, de hecho la mayoria te dicen que NO, pero ya adentro creo, algunas en la arrechura acceden, pero ninguna kine quiere que se los chupes ni siquiera piquitos!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Un viernes un poco aburrido caí con mis patas para ver el material y bueno aca el raiting de esta flaca . La atención fue el viernes 04/12/2015

1. Rostro: Simpatica, wuapa, con bonitos rasgos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cintura, poca barriga o casi nada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia caderas normal ,  de acuerdo a su contextura, buena cola formada, piernas mas o menos le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado.

9. Papita: pelada, poquísimo ajuste, hartas batallas.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se veía que no tenia mucho trajín.

11. Fellatio: Lo justo, nada extraordinario, pero si le metió algo de empeño

12. Relato del Servicio: Bueno la vi ese día en el pasadizo como jalando hacia vip y como no había mucha variedad pues dije, vamos a probar a esta flaca ya que a comparación de las que estaban a su lado estaba mas simpática, y bueno subimos a uno de los cuartos vip, se le veía bien en el vestido ceñido, subiendo las escaleras, jajaj llegando al cuarto procedí a pagarle los 50 morlacos, se saco el vestido en una, estaba sin nada abajo y bueno empezó a mandar saludos a los hermanos,jajajaja se acomodo bien en la cama y cuando ya dejo al muchacho listo, se trepo encima y empezó a cabalgar , lo justo, algo mecánico pero bue la cosa era que yo la goce, asi k estuvo bien ahi, de ahi cambiamos al filo del catre y buee ahi si le meti sus buenas embestidas y normal, un buen rato, después patas al hombro, también un rato y como no se sentía el ajuste, le dije pa cambiar y la agarre en doggy styles y ahi si la samaquie con todo, hasta botar toda la lactosa, nada del otro mundo , la flaca cumplió, se dejo manejar, algo mecánica pero buee, estuvo aceptable, se dejo pulsear y no jodía con el tiempo, así que en promedio cumplió.

13. Aseo Personal: Si estaba limpia

14. Trato de pareja: Naaaa, trato de kine, que solo kiere el sucio dinero, jajajaja, pero buena onda, tampoco fue malo, estuvo aceptable

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el corredor izquierdo jalando hacia vip

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si conforme

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la viviera mas, seria mas shevere, tiene buen cuerpo y de carita esta simpática, pero algo mecánica eso le baja los bonus.

Publicado

Esta weona no se deja mamar las ubres y esta un poco watoncita

• 2 months later...
Publicado

BUENO el día lunes estaba dando vueltas con mi pata ya qué no a vía nada bueno y decidí entrar en ella.

1. Rostro : flaca larga finita su carita pelo Rubio con su plata

2. Edad : entré 24...25

3. Talla : 165 con tacón.sin tacón 157

4. Color de Piel : Blanca ...como todas la chiclayanas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Delgada cinturita medianos

6. Caderas / Culo / Piernas : tiene sus caderitas bien culito mediano delgadas

7. Tatuajes O señas Particulares :No vi ninguno mejor dicho no me percaté.

8. Apariencias / Vestimenta : A una muñeca rubia ése día estaba con ropa de baño de dos piezas y su tipo mini rosado tipo mallita transparente.

9. Papita : pelada ajusta un poco. De cuántas batallas pero rico.

10. Servicio Adicional : No pregunté

11. Fellatio : Me lo ISO echadita en la cama es tomó todo el tiempo del Mundo con una paciencia chupo todo el tronko no va por boloñas ni ase GP.

12. Relató del servicio :Después de dar vueltas y vueltas de dos horas y de ver tantas pokemones y dije ella será Hoy Boy y le consultó y me dice lo mismo de todas y le dije vamos yo le cansele en prima antes de nada y me dijo estas apurado y le dije No ...SÓLO quiero verte en acción. Ella se ríe y yo le desvisto le acarició todo el cuerpito y le dejó peladita y ella ase lo mismo me desviste acariciando todo mi cuerpo y llega el tronko y dice wuaou. Todo eso es ......Me mira y me dice échate papi y comienza lo que dije arriba de hay se cienta comienza hacer sus sentones se voltea a cabalgar y me pone sus pechitos en mi cara ..y yo ni sano les dejó ir le comienzo a chupar sus sheshes y dije ahorita me Dice algo y nada estaba mirándome como como las chupaba y de hay le agarré las nalgas y yo le comense a dar puro ella dijo Mmmmmmmmm. Aahahahahha hahahahaha me ISO sudar un poco y dije paradito y se puso le Di un rato paratido. Y le puse en perrito le Di con ganas como ya estaba en confianza y le Di para ya no poder más y cuando sentí qué se venía le dije échate ella dijo ya así. Que rico panorama. Si le Di duro como apretaba hay si no aguante mucho y salió toda la condensada.....

13. Aseo Personal :si se lavó la papa

14. Trato de Pareja. : Al principio no pero después de entrar en confianza si yo agarré la iniciativa le trate como a una dama.

15. Precio : 50. Más 3 Qué le invité el agua

16. Teléfono / Anuncia / Local : Las conejitas

17. Ubicación (Número de Cuarto) : 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad :si la del Local

19. Puntaje Final :6.5

20. Comentarios Y Dados. Adicionales :

Buena Honda la flaca si le agradas se deja llevar por el momento

• 1 month later...
Publicado

Ayer JUEVES como No avia nada que hacer de tanto aburrimiento dije adar un salto al corral como la tenia hambre y le entre de frente si pierdo pierdo avia otras opciones y. Me puse a su frente y me llama bueno vamos para adentró.

1. Rostro : larga con serquillo rubia con su plata pelo lacio. Tipo una muñeca.

2. Edad : 25. A 26 por hay

3. Talla : 165

4. Color De Piel : Tes clara. O Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene una rica Cinturita / un poco de rollitos pero no tan llamativos./ Medianos

6. . Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderitas/ Rico Culito Redondito/ delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No Medi CUENTA estaba arrecho

8. Apariencia / Vestimenta: de 2 piezas y su malla rozada. Después se puso otro color .

9. Papita: PELADA AJUSTA un poco

10. Servicio Adicional : No Da

11. Fellatio : Sólo lo hace para levantar a Lázaro. Pero chupa todo el palo no va Boloñas y no hace GP

12. Relato Del Servicio.

Como no avia nada novedoso ya le tenia hambre ase tiempo y dije hoy sera me acercó y le consultó. Y me dice todo lo normal y BUENO entro le canceló y me desbordó de mis prendas y lo mira a Lázaro Mmmmm Que RICO me DICE QUIERO TOMAR todo eso ya y yo ya estaba carreta lo chupo un rato lo descrito arriba y me SIENTO al filo de la cama y le digo aqui quiero hacerlo con tigo se sienta rico Me da sus sentones Mmmmm pucha que rico 3 minutos asi y le digo volteate mirando Me aya asi si se sube y se sienta de arriba para abajo rapido la bandida jajajajajaja. Y le abrazó y le cargó le di duro como 5 minutos y ella ahahahhahahah Mmmmmmm que rico . se bajo le puse en perrito al filo del catre. Que corazón. Le di duro y parejo y no pude aguantar mas y SALIO TODO la Condensada. Mmmm

13. Aseo Personal : se lava y te hecha agua

14. Trato De Pareja: Mmm no de kine a parroko

15. Precio .: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:las. El Corralito de freddy.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a La del Local

19. Puntaje Final (0/10): Mmm por todo sera 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena honda la flaca Carismática al entrar no te apura eso lo bueno y nunca dice No A nada .si las recomiendo tengo que probar de NUEVO.