Jump to content

SOFIA chamita menudita la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 171 rumbo a lechero++ la vi y  me empilo bastante su carita y cuerpito de niña no como mi Anita pero estaba bien pa mojar el payaso

1. Descripción del Rostro: cara tipo hindu tiene pircing por la nariz y un lumar al costado de la ñata, es masomrd

2. Edad: 20aprx 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen, media cuadrada no tiene mucha cintura, casi nada de barriga, senos pequeños acorde, si eres gil no se quitará el brasier. 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, rico culito acorde a su cuerpito, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno q otros vi una pluma por su cadera

8. Apariencia / Vestimenta:polo de niña y calzon 

9. Ajuste Vaginal:aca si lo bueno rico ajuste de la chibola csmmm me ahorco bien

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: no hace anal, no sé si es la tactica de las demas para pedir mas plata, como ya la tenia bien dura no meti presion pa esto xq me dijo q no hacia oral. Ojo si no se te para sin oral aqui no es.

12. Relato del Servicio: la vi me gusto en una en la consulta estaba xvr ojo no pregunte por tetas q al final accedio ni pregunte x el oral, es bueno consultar esto antes de, entramos bien cariñosa y limpia sabia q iba a ser buen polvo, empezamos con los manoseos rico csm se me paro en una xq parece bien chibola al menos a mi parecer nos desnudamos me puso el pre se volteo en 4 con su carita de arrecha csm no aguante y se la meti en perrito q rico como ajustan estas chamas q putean de vez en cuando, ya cuando tienen tiempo la desbocan y pierden ajuste, bueno rico la penetraba y ella mirandome mientras le daba en dogy csm luego la voltea al filo y se la zampe todito rico csmm la flaca la vive y la disfruta, pasamos en misionero aqui me fui de avance csm no aguantamos y nos comimos ricos fui por sus tetitas de niña luego de varios minutos de bombeo se mojaba y ya se movia solita asi q le pedi vaquerita cabalgo y csm q ricas movidas si q la vivia luego hizo una variante con una pierna estirada y otra recogida q me cago csm hacia mucha friccion en esa concha q termine soltando la lechita, sali contento. 

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min me sorprendio el tiempo q no jodieron a 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local:hs wiesse

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo pienso volver si se suelta más sino next xq agende a geraldin y a keyla

This is the hidden content, please

• Me gusta 2