Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai por aqui y estaba caido de putas... solo 14 perras y los demas cuartos cerrados!!!... encima siguen en 9 soles de entraa estos jijunas!!!..

De las que conosco estaban:

2. Diana.... la flaca charapa vestida con su clasico traje brillante.

4. La flaca trigueña monsefu

5. Thalia... la flakita ñangona

6. Una flaquita monsefu de caramelo

9. Una flaca de cara algo simpatica... pero de cuerpo algo watoncita

10. Jimena.... joven en algodon... encima no atraca sacarse el.sosten dice.... ta webona esta.

12. Una chata gordita fea de cara

15. Tatiana.... la ex conejera y ex cucardera

SEGUNDO PISO

24. La tua chata cara de puñete

26. Liz... la pucallpina watona

27. Una flaca en algodon de cuerpo pero de cara en debe

28. Una flaca blancona en algodon nomas

30. Una tia natizona y fea

35. Karina...la trujillana

Los demas cuartos no mencionados estaban vacios csm..... que cagada!!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy cai por aqui y las jermas hasta el culo.... ya se quedaron con el precio de 9 soles de entrada estos sinverguenzas!!!..

De ls que manyo estaban; Diana, danilu, michele que parece hombre, liz, y por ahi otros pokemones en nada.

En el segundo piso estaban; katy, liz, susy, y otros pokemones hasta las webas... varios cuartos cerrados incluso.

• Me gusta 1
Publicado

Por los comentarios anteriores  parece que  el precio de la entrada ya quedo fija en 9 soles la ptm. Bajare este sábado y  espero encontrar  algo rescatable, la ultima vez que fui  hace mes y medio  vi  a una chata  de nombre Paris de muy buen cuerpo y carita.

• Me gusta 1
Publicado

@@Vhako .....El precio ya quedo en 9 soles y las perras estan hasta el culo, hoy fui y la misma webada, habia una nueva Camila pero monse de caramelo y encima ni se sacaba el sosten... otra chata tambien monsefu que queria 20 mas por dejarse besar los pechos.. ta webona esta... despues una enana hasta las webas y otra narizona fea... tambien en el 6 estaba la flakita fitness de buen cuerpo blanquita no recuerdo como chuha se llama, pero era la unica rescatable del primer piso, las demas estaban: sandra, carla entre otras mostrs mas.

Segundo piso Liz watona, unas virjas feas y rosita la tia siliconeada de jean.

Una cagada este local csm... no hay buenas kines y las que vienen se botan como si fueran la gran cosa.. ptm!!

Fui para buscar a Karen la ecuatoriana alta pero no fue csm... queria comerme un mamut.. pero me cagaron csm..

• Me gusta 1
Publicado

la entrada ya quedo en 9 el sabado fui habia una en el segundo piso ke taba buena cobraba 50 lukas era charapa me dijo

Publicado

en este local abren de madrugada por que una vez salí de las conejas y estaba abierto la entrada estaba 5 soles y el polaco 60 pero puras tías un par de rescatables de las 10 que estaban

Publicado (editado)

en este local abren de madrugada por que una vez salí de las conejas y estaba abierto la entrada estaba 5 soles y el polaco 60 pero puras tías un par de rescatables de las 10 que estabaa

te equivocas a partir de las 10 no es oasis es  el chongo que antes estaba al costado del oasis.esos pokemones son de ese chongo mugre el oasis les alquila el local a partir de las 10 .

Editado por Fantuche
Publicado

te equivocas a partir de las 10 no es oasis es  el chongo que antes estaba al costado del oasis.esos pokemones son de ese chongo mugre el oasis les alquila el local a partir de las 10 .

a ya entonces es el paradice que estaba antes del oasis que solo habría de noche con razón puras tias y querian 30 soles la jarra de chela con compañia pero no vale la pena 

Publicado

segun el noticiero de anoche, hubo intervencion anoche, x q dice q tenian chicas q obligaban a ejercer la prostitucion....

nunca fui pero espero les ayude...

Publicado

segun el noticiero de anoche, hubo intervencion anoche, x q dice q tenian chicas q obligaban a ejercer la prostitucion....

nunca fui pero espero les ayude...

Hermano pon el video donde sale ese informe o el enlace donde lo viste.

• Me gusta 1
Publicado

yo fui hoy viernes 29 y el local funcionaba con normalidad estaba abierto hasta el tercer piso

Publicado

yo fui hoy viernes 29 y el local funcionaba con normalidad estaba abierto hasta el tercer piso

Los tombos solo van a pedir plata, tengo entendido que jodieron tambien los de la SUNAT.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy baje a este chongo.... level bajo como siempre, esto fue lo poco de lo que conosco:

1. Paloma... flaca en algodon de cara... ensayabaa en la barra con un zambo.

2. Diana.... la flaca charapa

3. Una chata en naaa

4. La trigueña de rulos que no recuerdo su nombre... yambien ensayo con el zambo en la barra, el negro la manoseo como quiso csm y esta se dejaba y gozaba con el zamborja.

5. La flakita monsefu

6. Dayana.. flaca pelo pintado de rubio

7. Kathy.... flaca chata de mirada seria

8. Jimena creo que se llama esta webona en algodon.

9. Una negra gorda hasta las webas

10. Una narizona cara de tucan

11. Vacio

12. Una chata monse cara... aceptaba de todo por 40 soles incluido el anillo

13. Vacio

14. Vacio

15. Shirley... la chata ex chongo el sabor del gallo mas gallo

16. Vacio

SEGUNDO PISO

21. Rosita o Jacky.... tia tuneada

22. Una jerma monse

23. Una flaca feita de cara

24. Patricia... de vuelta al local.. ahora esta mas gorda.

25. Kathy.... flaca chola power

26. Susy.... tambien ex rica miel.. jerma de rulos culona

27. Una chata tia y fea

28. Otra tia monse

29. Fernanda.... tia monse

30. Una chata fea ya tia

31. Otro pokemon

32. Celeste..... la ex conejera

33. Vacio

34. Vacio

35. Ivonne.... la tia de lunar cerca del labio... ya esta en caida.

Eso fue todo... hablaos y hasta la proxima

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...