Jump to content

Barbie 🇻🇪 [Alta] [ Mala graciasssss][Pone cara bonita luego pffff

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, atención de este fin de semana, estuve en este local para ver que novedades había, las mismas caras, pasando veo a esta rufiana, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: ojos de forma trapezoidal en los extremos alargados , labios delgados, nariz recta, cabello lacio, poca papada, algo de cachetes.

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.65 a 1.70 msnm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca/con el vientre abultado/senos grandes y venosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo ancho poco formado/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: puri vestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: básico, 1 minuto y eso.

12. Relato del Servicio: ya estando en el local me doy la vuelta respectiva para ver el material, lo mismo y veo a esta muchacha, ya adentro se procede al pago y toda la simpatía en la entrevista cambio a seriedad total, ya de dije, empezó el oral de 1 minuto y eso, a media caña quiso empezar el caché, mi webada la tenía a media capa, misionero en one, empezó a agarras forma, estuvimos en esa pose tan incómoda que la línea me dijo vamos a perrito, nii 5 minutos, ya estaba de sus mismo ánimos, fuimos a perro donde uffffff se formó un seño ass, algo grumoso pero ancho, acá si estuve un buen rato, daba sus ligeros gemidos y se tocaba las tetas, abro sus nalgas y me saluda su hueco, estando así acabé, su cambio y safe en una.

13. Higiene Personal:  papel con ph

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos x 35 so, 2 poses

2 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: 5 el domingo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: cache para el olvido,

Seguí ni camino.