Jump to content

Fernanda, ecuatoriana trigueña algo simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, bajé después de meses a la clínica ya que no tenía muchas opciones y la parecer son ciertos los rumores, este local se ha ido al diablo, y no para. Sus mejores enfermeras ya no están y las que queda. Están con la puerta cerrada presas de Pagani si o simplemente no llegan temprano

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz mediana, ojos grandes, frente pequeña, labios gruesos.

2. Edad: aprox uno 22 a más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de con textura ancha, cintura semi delgada, una ligera barriga y pechos medianos naturales con aureola marrón pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo grande pero un poco aguado, falta el gym, piernas acorde a la con textura, pero también aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior y malla encima

9. Ajuste Vaginal: un 60 % va bajando

10. Sexo anal: Sí lo da y lo tomé 

11. Mamada: normal, lo necesario para que se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno está vez hubo algo que influenció mi rating, así que lo tengo que contar para ser sincero. La flaca sospechó que le había tomado fotos y me pidió el celular, revisó y no encontró nada, así que seguimos con el servicio, ya de mala gana supongo, ahí ví que su compromiso con la chamba era bajo, la mamada fue menos de 1 min y no se había terminado de parar el muchacho, luego pasamos al misionero no quería cambiar de pose, se dejó chupar las tetas y TMB manosear el culo y la concha, pero estaba en modo mecánica. Luego le dije para ir al borde de la cama y estuvimos un rato ahí y después me dijo que como le pagué el anal que lo hiciéramos de una vez, entonces le dí la vuelta y le puse con la boca en la almohada y le sampe toma la morcilla de una, empezó a chillar y a gemir, medio que me arrechó, por eso le dí con más ganas, plac plac plac, "ya acaba, yaaa" me dice, pero yo quería cobrarme la mala atención del principio y la embestía cada vez más profundo, hasta que en un momento me empezó a empujar y querer pararse, entonces le dije "ya me falta poco mi amor" y le abracé el cuello mientras le chupaba la oreja y me puse en ranita para dejar todo el Quaker afuera. Terminó bien, pero quizás pudo ser mejor si no era por la vaina del principio.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 dinas adicional full anal. 50, no se cumplió el full fueron solo 4 min por mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): en atención le doy un 4 porque aguantó el anal y porque quizás pudo ser mejor, en cuerpo le doy un 6 y en experiencia y técnica le doy un 5: promedio 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice que da trato de pareja y te convence con los besos y caricias al consultar en la puerta, dejen bien claro el tema del tiempo y el trato 

Lalito la Locura