Jump to content

Rating Mariana / Room 7 / Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, ayer me escapé al Eden, aunque habían algunas buenas otras pasables y otros pokemones. Me decidí por Mariana.

1. Rostro: Delgado un poco largo. Un punto en contra son sus dientes están algo chuecos.

2. Edad: 27 quizá un poco más

3. Talla: 165 creo, no me dije bien

4. Color de Piel: clara no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con unos rollos que no incomodan, senos en buenos tamaños y se deja amasar eso si con despacio

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca con un culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje a la vista pero con la marca de vacuna algo grande en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: cara de bandida arrecha y vestido negro corto

9. Papita: rasurada ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: se esmeró se la mete toda y lo hace con fuerza con cara de arrecha y visita las bolas

12. Relato del Servicio: después de darme unas vueltas me quedé hablando con ella y me prometio buen trato y no me engaño encima me dice si quieres me pagas al final no te vas a arrepentir, comenzamos con un poco de paleteo y me sobaba con su culo ahí mismo se descubrió los pechos y me llevo las manos para que se los agarrara cuando se dio cuenta que se había parado comenzó con limpieza bien metódica la flaca punto por eso luego comenzó con el fellatio, me sente en la cama y ella comenzó a chupar en cuclillas, es flexible, después me quede sentado y se me sento encima dándome la cola, le cogia los senos sin roche solo que me decía que no la apreté muy duro, primero estaba con las piernas juntas y luego las abrió para meterle mas rápido cambiamos a u tirar parados y se pudo contra la pared se acomoda bien para que le des duro y parejo como ya estaba por terminar cambiamos a perrito al borde de la cama y ahí gaste mis ultimas energías en darle y darle hasta terminar, te limpia bien y ofrece ph, toallas húmedas y el lavadero del baño, me conto que vivía por lurin y que era de trujillo

13. Aseo Personal: bien aseada y tmb te limpia bien, no se hace paltas como otras, te pone y saca el pre usa unas toallas húmedas y alcohol

14. Trato de pareja: no diría pareja pero se esmera pq la pases bien

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena aunque las sabanas de la cama no me llama confianza en otros points he visto como muebles de cuero que parecen cama, a esos los puede limpiar con full alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 7 (Como el nro de su cuarto), creo que puede llegar a 8, será la prox

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q atiende bien pq esta haciendo gente, bueno no se si otros hdls hayan entrado y corroboran este rating

Publicado

Yo le consulte el sabado y me dijo que si le pagaba 40 soles la atencion aceptaba trato de pareja (chapes). Eso si no acepta que le den por el culo.

Gracias por el rating hermano.

• Me gusta 1