Jump to content

GIULIANA culocha carnosa colaboradora eficaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, boca peque, labios delgados, nariz perfilada, maso ojona, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso chelera / talla m-g  caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cadera izq., homoplato der., ambos brazos, ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa licrado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

la vi en su marco y con esos ojazos me invitaba a parlar , cuadramos la vuelta y pa dentro, en la previa amase ese culote goldo y colabora sin murmullos, en cuclillas me dio un rico gologolo xd, se atoro la gargy buen ratico y ya al palo la acomode en firulais ese chanchote me ponia a mil , un poco de aceite de girasol pa que se deslize como pista de patinaje y le aplike la ley :still_dreaming: ricoo y mordedor curuju, abriendo las nachas pa que no choree mucho y asi complicao pero se goza mas, quise cambiar a patas al hombro pero nelll no corre , volvimos a perruno y termine quedando colado ese paneton bauduco tiene power:tire: me dejo seco de res, el aseo de ley para safar y recuperar los nutrientes, alaoz. 

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE PIURA

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice todo, alaoz.

This is the hidden content, please