Jump to content

DAYANA "la chiclayana"... Chica fitness 🇵🇪

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro semiovalado, cejas pintadas bien delineadas, pestañas postizas, boca medianamente carnosa, cabello negro lacio largo ñ.

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.66 +-

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpo Fit/ si tiene/ no tiene/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Rico poto blanco cachetón trabajado en el gimnasio/ buenas piernas buenos muslos pero le falta trabajar mucho más esas pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más notorio un tatuaje grande de rosas en la pierna izquierda y también en los dos brazos dos rosas uno en blanco y negro y el otro a colores, en la parte del bicep un nombre que dice Yessica.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 45% bajo ajuste, la cresta de gallo la tiene bastante salida.

10. Sexo anal: Si atraca por adicional..(caro) 

11. Mamada: Lo hace estando yo parado y ella arrodillada se lo mete pero solo hasta la mitad, hace gestos como que si le gustara chupar pija, usa si lengua y lo pasa de lado y te va mirando de forma provocativa, te busca que te arreches de esa forma. Te la chupa hasta que se te arme tampoco es que dure mucho tiempo ahí. 
- Otro dato es que si atraca mamada a pelo ahí la dejo...( caro) 

12. Relato del Servicio: Estuve marcando la mercadería y cuando estaba por entrarle a una perra un cachudo salió de la nada y me atraso. Tmr dije caballero la esperaré a que salga y en eso justo anunciaban un bingo y el premio era sexo gratis. Me pongo a ver ese bingo en el escenario y salen dos putas al escenario una llamada Dayana la chiclayana y la otra Blanca y poco a poco se quitaban las prendas. Cuando la Vi a Dayana quitarse todo dije chucha acá es y me olvidé de la otra a la que estaba esperando jaja. Ya acabado todo esa vaina Dayana regresa al cuarto, me acerco hablamos y para adentro. Ya adentro me saluda me pide el pago. Empieza haciendo un breve paleteo, yo manoseandola se sube a la cama se voltea enseñándome toda la raja y se comienza a meter dedo sola jaja de ahí se arrodilla y empezamos con el oral. Para empezar ella defrente se monta y empieza a hacer ligeros gemidos pero pta la sentí chocla y dije a la mierda...  De ahí cambiamos a perro y pta el ajuste seguia bajo pero ese culo blanco hecho en el gym se sentía muy bien otra cosita buen rato me quedé ahí, lo curioso es que no se dejaba cachar bien porque al momento de ella posicionarse en perro como que se encorva la columna masomenos para que me entiendan como que trata de evitar que se la metas por completo.  De ahi cambiamos a misionero aproveche en chupar esas tetas pero me las dejo por breve tiempo, ahí si se la metí hasta el fondo pero igual el poco ajuste me la bajaba, de ahí ella se monta de nuevo pero volteada me junta las piernas y comienza a hacer lo suyo..  ya para acabar de nuevo le digo perro se acomoda y trato de concentrarme lo más que pueda y de nuevo se encorva 🙄. Una que otra metida viéndome al espejo ella en cuatro y logro concentrarme y me vengo.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin olores 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazon

17. Número de Habitación: el miércoles en el 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 le baja el bajo ajuste y que en perro no se deje meter toda la chala.

20. Comentarios Adicionales: Rica flaca cuerpo trabajado en el gym poto blanco, lo malo que se nota que te busca la manera de  sacar billete a cambio de mejores tratos eso sin añadir el hecho de que si juega al peluche pero cobra caro jaja, si tienes billete y eres pagani acá puedes hacer varias cosas. 

This is the hidden content, please