Jump to content

Paulina / Colocha Bien Despachada / Hs Cariños


xbdoblex

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tía bonita colorada bonitos ojos (verdes creo no se veia bien x la oscuridad del cuarto)

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.73 por ahí 

4. Color de Piel: blanquita pelo rubio teñido o no le cae bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, senos blanquitos medianos tirando para grandes,  se nota que de joven esta flaca era recontra rica 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culazo blanco y sus yucas que no desencajan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno  (estaba mas concentrado el reventarle el panetón)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 

9. Papita: sentí ajuste ..ta q rico

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: me la chupo mirandome fijamente a los ojos ... te  deja wn esos ojos que se maneja 

12. Relato del Servicio: buscando flacas en este telo encontré a esta colochita bien despachada y le entré en one. Puso sus canciones de su celular, bailamos un rato , su rico paleteo la calatee prenda x prenda y luego empezó  con el mameluco antes descrito ..rico. Luego me eche en la cama boca arriba con las piernas apoyadas en el suelo y ella comenzo a brincar dandome la espalda ganandome con tremendo  potazo que se maneja jeje. Luego pasamos a perrito donde la taladre haciendole algunas variaciones como la del perrito cojo  :what: jaja . Cambiamos a misionero donde senti  su ajuste rico  le daba y daba buen rato ella me agarraba del culo empujandome hacia ella  tmb  me apretaba los pechos y los brazos .. :extreme_sexy_girl:  empezamos a sudar los dos de tanto choca choca  hasta que   que boté el milk .. buen cache 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Te atiende bien, lástima que no se  deja chupar los senos  :ah: 

15. Precio: 35 lucas  pagué capricho xq  x fin vi algo diferente en comparacion con las flacas que siempre bajan 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): preguntar por paulina , ya que las rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene tres días en Perú le dieron su visa por tres meses. Cuando me enseño su cell vi como sus amigas le decian " vente a moraflores aca pagan más :waaaht: "  asi que facil se quita rapido de este telo, así que aprovechenla antes que se quite. No hace salidas , pero me dejó su cell para marcarla otro día que quiera darle vuelta . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuento de la colocha "PAULINA" cada vez creo que, el que anuncia es uno de los indios que paran en el hotel , una vez baje con un pata a ese point preguntamos y nada, y hay varios cofras que de la misma manera me preguntan o cuando voy escucho que pregunta por esa fulana pero en realidad creo que no existe, en conclusión, solo lo usan para que vaya a ese hotel, en otras palabras, para que caigan inocentes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les cuento lo que vi y, por supuesto, me comí .. allá ustedes si me creen o no. En cuanto al hermano Nico, este hotel se encuentra en chimú SJL casi llegando a Las Lomas te pondría foto pero no se como . Al frente  esta tmb el telo Lila pero ya lo cerraron .. te darás cuenta por el muro que construyeron en su entrada jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les cuento lo que vi y, por supuesto, me comí .. allá ustedes si me creen o no. En cuanto al hermano Nico, este hotel se encuentra en chimú SJL casi llegando a Las Lomas te pondría foto pero no se como . Al frente  esta tmb el telo Lila pero ya lo cerraron .. te darás cuenta por el muro que construyeron en su entrada jajaaj

Hermano

k cuadra de chimu ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...