Jump to content

Estefania , colombiana bajita culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos ,  lastimosamente ya se acercan las fiestas por fin de año y las kines extranjeras se van con su familia , ya falta poco para que parta. Esta atencion es del dia martes.

1. Descripción del Rostro: chinita , algo cachetona buenas facciones.

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.55 con tacos llega a 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , buena cintura , pocos rollos y senos naturales medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , tiene buen culo y tiene buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes pero pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color rosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: +50 soles te lo da

11. Mamada: Le gusta chupar hasta dejartelo bien armado

12. Relato del Servicio:La veo de espaldas y veo tremendo culazo  , me gusta su figura .. le hago las preguntas correspondientes y las responde con mucha amabilidad y carisma , procedo a entrar y ha pagarle luego  hay un paleteo rico , donde amaso su culazo y le quito su hilacho procede agacharse y ha ponerme el condorito para luego chuparmelo que rico se atora y juega con su boca , luego le pido que se ponga en misionero donde la penetro fuerte y amazo sus senos para despues chuparlo hasta que me canso y le digo que se ponga encima mio de frente para chuparle las tetas y agarrar su culo para penetrarla con fuerza  procedo a dar nalgadas y ella no se queja despues le digo que se ponga de espaldas para ver su anazo , una locura muy rico se mueve esta perra despues senti que se me venia el huayco y le pido de perro  que rico panorama se ve en esa pose y luego la agarro fuerte de la cintura para embestirla con todas mis fuerzas y la perra le gusta  despues le junto sus piernas para subirme su encima .. que rico la perra aguanta hasta que se me vino todos los descendientes. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazon

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es pequeño y los espejos son iguales , deberian hacerlos mas grande uno no ve su reflejo entero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Despues de tantas atenciones decepcionantes  con las perras de este local , es la primera vez que atino con una ... despues de andrea una ecuatoriana chibola bonita pero con poco ajuste ,esta colocha atiende rico pero me comento que solia estar en el cuarto 24 pero como tiene pensando irse a su tierra por fin de año la comenzaron a rotar de habitacion lastimosamente este local no vale sus precios , hoy fui y no la encontre me atendi con una flaca del cuarto 15 si alguien sabe su nombre para hacerle rating se lo agradeceria .
  • Me gusta 1