Jump to content

Johana culona room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase por la clínica temprano, varios cuartos cerrados. Lo malo de este chongo es que hay varias flacas que se encierran solas y salen recién a las 6, la gente que va temprano no puede ver todo el material,  eso le baja a este chongo. En otros lados no es asi (ejm: condesas). Otra cosa es que no ponen los listados, eso es un error tonto del administrador de este local. Bueno, dentro de las flacas que si estaban con la puerta abierta vi a esta chamita, su culo grande y buenas caderas me jalaron la vista.

1. Descripción del Rostro: agraciada, nariz un poco grande, cejas oscuras, cabello negro

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, grande, caderona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 2 piezas, con una pequeña falda.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: bueno. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: le hago la consulta, aprueba la entrevista, me llamo la atención su potazo, me echa alcohol, procede con la mamada, todo bien alli, luego le beso los senos y el culazo, la pongo en perro y le doy bien, no se queja, aguanta bien, misionero también rico siento que se moja, chupo sus senos, boca abajo, allí le doy con todo, la pongo de espaldas para que se siente en mi banana, ricos movimientos, nuevamente en perro al filo, le tocó el *, normal se deja, y otra vez la pongo boca abajo allí le doy duro y parejo hasta que sale el yogurt.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es pequeño y ventilador microscopico, no ventila nada. Deben cambiar esa webada con este calor de m.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: dice que es venezolana, buen servicio de la chamita, ese potazo llamo mi atención, me gusta que aguanta castigo, es sumisa, no relojea, 20 minutos bien dados.