Jump to content

Samantha Colocha cara de sueño cto 71

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de hoy 18/12/2024

1. Descripción del Rostro:Rasgos finos simpatica luce cansada

2. Edad:Tendra sus 24 a 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada , pequeña cintura  , barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera , culo paradito y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene pero nada que resaltar.

8. Apariencia / Vestimenta:Agradable y llevaba un bikini  con una falda y botas largas blancas.

9. Ajuste Vaginal:su 50%

10. Sexo anal:No consulte , no voy esos lugares.

11. Mamada:Recontra monse , te pone papel encima para comenzar a lactar , una de las peores mamadas que e tenido.

12. Relato del Servicio:La vi en la barra comprando agua , se me hizo guapa .. llevaba esperando mas de 1 hora a una kine que no vino y me animo a consultarle a este colocha , para mi mala suerte en su puerta me engatusa le digo que tal el servicio , me pinta de mil maravillas bueno procedo a ingresar .. algo que me comento en la consulta que me haria un baile , ptmr yo dije baile sensual ...esta layca tiene su parlante en su cuarto donde para escuchando electro y comienza a bailar de forma extraña tmr me cague decia en mi cabeza porque al ingresar ya le habia pagado , luego me desvisto y ella me pone el preservatico y luego chapa un papel toalla para ponermelo encima para comenzar succionar no se deja agarrar la cabeza y se come hasta la mitad del tronco , luego me pregunta que pose quiero le digo misionero ahi sentia un poco de ajuste despues esta flaquita cagona cuando me comienzo a mover pone su mano en mi espalda y me jala ptmr ya no me podia mover luego ella lo hace y hasta las webas , de nuevo trato de moverme y de nuevo me jala  ptmr , ella me decia que le gusta asi porque entra hasta el fondo .. pero yo no sentia ni mrd porque no estoy taladrando , luego cambiamos a cowgirl , ella se pone encima mio se comienza a mover y se siente un poco de ajuste , despues de ello habra pasado unos 2 minutos ella me dice otra pose , le digo que se ponga de espaldas para verle el culo a lo cual ella me responde que no podia porque no le gustaba que le vean el ano jajaja ksmr en mi cabeza decia para que mierda se mete de puta si no quieren que le vean el asterisco esta flaca tiene pinta de fumona anda en otro universo , yo dije ya ala mrd.. ponte en 4 procede a ponerse  y de nuevo la misma webada comienza agarrarme el muzlo y apegarme con ella para no moverme , esta loca esta ksmr .. le dije porque hace eso y lo mismo me contesta que asi entra todo una loca ksmr , despues de eso ya le digo que no podia continuar , ella me dice que pose quiero para terminar yo le digo que lo deje asi nomas , ella volvia a insistirme mirandome , yo en ese momento la ignoraba , parecia algo arrepentida pero yo solo le pedi el papel para sacarme el preservativo para luego irme , mientras me vestia esta flaca me quedo mirandome .. yo solo atine a ignorarla , no decia una palabra pero se veia pensativa.

13. Higiene Personal:Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Clinica del corazon

17. Número de Habitación:71

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:Que les puedo decir , esta flaca esta en otro mundo.. se encierra en su cuarto escuchando musica electronica con su parlante , les doy estos detalles para que no sean estafados , si al entrar ves un parlante jbl pequeño con agarradera ,safa .Despues de mi atencion la flaca se encerro en su cuarto y no volvio abrir  eso fue lo que visualice hasta que me fui , bueno por eso es mejor atenderse con sus caseras .. bueno algunas veces se gana y otras veces se pierde.