Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Incursion de hace como 2 semanas.....espero les sirva hermanos!

 

1. Rostro: No es fea, pero tampoco es super simpatica, en sus fotos aparenta ser mucho mas bonita

2. Edad: Dice 19...si los parece

3. Talla:..1.70...masomenos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada....cinturita,,,sin rollos...senos medianos bien formaditos. pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas:....acorde a contextura delgada...culo bien armado paradito y firme.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:....vestida como joven que va a discoteca....jean, top, botas

9. Papita:....depilada...estrecha....se moja sola

10. Servicio Adicional:...No lo da

11. Fellatio: Regular.....para al muchacho....y visita balls

12. Relato del Servicio: Quede con ella por whatsapp (OJO segun las fotos es superr simpatica...de cara...NO LO ES......regular nomas.......el cuerpo si..muy buen cuerpo delgadita)....aclarado eso de las fotos..........quede via whatsapp encontrarnos...ella va a donde le digas pero confirma que estes en el hotel primero....demoro como 40 min la muy demorona.....ya estaba por cancelarla...en fin......llego con una pesima actitud...por un momento pense que estaba borracha...pero estaba recontra desganada...tb casi la mando al demonio x eso ,,, pero como tenia buen cuerpo seguimos...le pague lo acordado...se desvistio solita...solo se quedo en hilo...nos empezamos a besar con lengua y todo...te masajea al muñeco mientras te besa....me puso el el pre y empezo a chuparlo.....no lo hace mal..intentaba GP pero se atoro....la puse en misionero y empece a darle.mientras le apretaba las tetas....eso le gustaba......ella se puso encima y me pedia que le lama las tetas...y que se las muerda...asi por unos minutos....la voltee para sentir su culo...y termino el primer round....fue se baño....no es muy conversadora...a cada rato decia "no suelo hablar mucho" y veia tele...comentarios de joven inmadura...en fin una no la quiere pa conversar........luego la empezamos con el segundo y ella m pidio ponerme el pre con la boca.....lo hizo...lo hicimos en perrito...luego cowgirl y terminamos igual ella volteada y yo sintiendo su culo.... (ojo: no le gusta que le pulseen el asterisco)....termine...se baño y se fue.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Mmmmm....da chapes y caricias ...el detalle es su actitud ...de joven engreida y botada

15. Precio: CARO.u.u.....solo por gusto...pero demasiado....400....y pide pa taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Va a donde le pidas....dice que zona centrica (para ella eso es lince miraflores surco la molina san borja san isidro)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si...como pal cache

19. Puntaje Final (0/10): rostro 7....cuerpo 8.5.....actitud 6......promedio......7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...las fotos parecen reales bien photoshopeadas pa la cara (ojo no es fea..pero en las fotos parecieses SUPERsimpatica)......ta rica pero su actitud media cagona hace que no le ponga mas en el rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm bueno tengo que decir que no comparto el comenterio del amigo lechero que abrio el post pues considero que lo mejor de esta bitch es su atencion....creo que mi post lo pusieron en kines caletas...donde postee a esta bitch...de todas maneras lo vuelvo a poner para los que no la vieron

 

1. Rostro: la flaca es bonita rasgos finos nariz pequeña perfilada bien producida, tampoco esperen una chica de tv pero si facil la hace de anfitriona o modelo teen...

2. Edad: 19 años me dijo y no pasa de esa edad la joven

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita cintura pequeña nada de barriga y senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas culo paradito durito de joven piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven apitucada que la hace de anfitriona

9. Papita: concha peladita y muy estrecha sufrio panchito para entrar pero lo disfruto bien

10. Servicio Adicional: dice que depende del tamaño del falo y pide extra lo note cerradito

11. Fellatio: bien mamoncita la chupa completo con bolas incluidas y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: para mi  la joven tira rica y senti que disfruto el cache desde la mamada mas que cumplidora cuidado precozes...el primer polvo misionero cucharita ella pidio estar encima para tomar la situcion..es cierto le encanta que le chupen las tetas como se moja todita pide en pleno cache que le chupen las tetas...ahi me loquio y me vine el segundo polvo full perrito que rica manzanita se le hace...lastima no tenia mas money para romperle el orto..dos buenos polvos al final hablamos un toque para que la joven me cayo en gracia....

13. Aseo Personal: limpia y cuidada

14. Trato de pareja: si trato de pareja con besos con lenguado manoseo y masturbarcion mutua

15. Precio: lo malo 400 la hora mas 20 de movilidad al final la tantee por whats y quedamos en 350

16.Telefono / Anuncia / Local: whatsup 943532634

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.5 perfomance 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno: la flaca es la misma de las fotos asi que si les gusta no hay pierde...segundo la flaca es de la ptmare super buena onda y tira bien al menos conmigo lo fue y por lo que veo con el ultimo que posteo tb...tercero se maneja bonito cuerpo y una concha bien estrecha

Lo malo: de hecho la tarifa 400 me parece caro aunque como dije me rebajo a 350..siendo justos bien pagados 300 soles y la pruebo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, aquí va mi aporte sobre esta kine, espero les sirva....esta incursión fue hace un mes, solo que por alguna razón eliminaron (o cambiaron) el post que decía algo como "teen whatsup...", en el cual comenté que el precio era demasiado para la flaca. OJO todos sabemos que los gustos dependen de cada uno, al final lo que cuenta es el servicio brindado en relación al precio pagado.

 

1. Rostro: Agraciada, no es fea, trigueña, rasgos de provinciana charapa, pestañas postizas, bien maquillada y arreglada. OJO, no es la cara de las fotos de su Whatsup, harto photoshop.

 

2. Edad: al comienzo me dijo 19, y al no creerle me dijo 22 años, no pasa de los 24 años.

 

3. Talla: entre 1.64. a 1.66cm

 

4. Color de piel: Trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seños: delgada / buena cintura plana / casi nada de rollos por no decir nada / 36 B a lo más, bien formaditos pezones marrones.

 

6. Caderas / Culos / Piernas: al ser delgada sus caderas y piernas acorde a su físico, no es caderona ni culona, se arma bien en perrito, y por su edad esta paradito aún.

 

7. Tatuajes o señas: no me di cuenta.

 

8. Apariencia / Vestimenta: ...ropa de juerga, como salida de fin de semana, nada escandaloso no parece del cuento.

 

9. Papita: Depilada, ajuste regular, aguanta embestidas (pide mas fuerte) moja solita sin necesidad de lubricante.

 

10. Servicio adicional: no lo pedí, me dijo que no lo da.

 

11. Fellatio: normal con preservativo para levantar el muchacho, piquito a las boloñas y las piernas dizque para que te excites.

 

12. Relato del servicio: Quede por Whatsup (las fotos de su perfil son retocadas) la cara no es, el cuerpo podría decirse que sí, en dichas fotos sale clara ella es más oscura. En fin, al leer un post anterior la agregue a mi whatsup y por las fotos me animé, quedamos encontrarnos en un telo de lince alrededor del mediodía al verla dije otra vez estafa por la cara y el color (no era de la foto) pero la flaca se abrió el saco y me enseño la cinturita con su topcito y le dije pasa (esa vaina es mi debilidad). Al entrar se saco rápidamente su saquito, y al ver su figura de joven se vinieron las ganas (por el precio, su cara no me animaba mucho esperaba algo mejor). La flaca al verme, (tengo pepa) le entré en gracia y me agarró como enamorada para un rapidín, eso si besa bien que hace que te estimule todo, no me quedé atrás y para los que saben un buen beso es el inicio de todo, nos quitamos la ropa, mamey para armar a sambucetti y se trepó encima a cabalgar, la flaca le gusta el hardcore asi que se movía bien y la comencé a embestir desde abajo, la flaca me dijo te gusta hacerlo fuerte!!!???...que rico a mi también y los dos al unísono fuerte y parejo ella hacia abajo yo empujaba hacia arriba, pedia que le muerda los pezones fuerte....le gusta el dolor!!!......la leche salía asi que tuve que cortar y dejar gotear para seguir en el trajín sino se venía todo el huayco.....luego pasamos a perrito ahí si le di parejito la flaca pide mas fuerte en esa pose para finalizar misionero con hartos besos y boté el primero.

conversamos un toque, de su universidad que es del oriente norte (san Martín) estudia negocios internaciones en una universidad particular...asi que le ofrecí trabajo, cuando quieras mándame tu CV y te contrato como mi asistente para que me lo dejes gratis....se cagó de risa......se baño para el segundo, el cual fue similar pero con mayor duración, esta vez terminamos en perrito y la csm le gusta en esta pose pedia que la taladre hasta mas no poder....al ser delgadita el perrito es una poses mas ricas por su contextura....no aguante y bote el segundo...

 

13. Aseo personal: Limpia, vino oliendo rico perfumada y bañada...se baño 2 veces y se fue.

 

14. Trato de pareja: da chapes besa en todo el acto, eso es bueno... su conversa inmadura por su edad y poses de cojuda algunas veces....al final eso es lo de menos...depende como le caigas....al ofrecerle chamba su trato cambió.

 

15. Precio: pidió S/ 400 + movilidad, quedamos antes por Whatsup S/ 350 + 20 movilidad, la foto del perfil ayuda a bajar costo.

 

16. Telefono / Anuncia / Local: el mismo fono de aquí, comunicación por Whatsup a partir del mediodía, también llamadas. Lo que si me paso es que llamo al numero de habitación al anexo y cuando le contesté recién confirmó. Parece que alguien ha estado haciéndola ir x las puras por cambiazo.

 

17. Ubicación: Hostal de Lince, el de tu preferencia, se mueve a esa zona me dijo también san isidro o Miraflores.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depende del telo que escojas.

 

19. Puntaje final (0/10): Rostro: 6 Cuerpo: 6.5 Trato: 7, promedio final 6.5

 

20. Comentarios y datos adicionales: los polvos fueron regulares a buenos, si me gustó, el problema es el precio por su fisico y rostro....bien pagado S/ 200......yo esperaba una flaca de más level en cuanto a físico, por dicho precio...En conclusión hay polvos mas baratos y con flacas mejores..........

 

17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber y yo que pensaba ponerlas en Kines Caleta, menos mal me puse a revisar los foros y me di cuenta que tan caleta no es. Bueno Yo no la contacte por este foro sino por una pagina de Internet AdultFriends bueno tengo algunos contactos alli estuvimos conversando hasta que despues de unas semanas me dio su numero para conversar mas detalladamente. Un punto es que yo fui a su depa, porque ella misma me lo pidio despues de tanto conversar, sera acaso porque la conoci en esta pagina.

 

1. Rostro: Bueno la flaca a mi entender es simpaticona, rasgos finos. Tampooco es una mamacita, pero si tiene su toque.

2. Edad: Ella me dijo 19 años y yo creo que mas de 21 no tiene.

3. Talla: Ella misma me dijo que media 1.65 mts.

4. Color de Piel: Trigueña clara, en sus fotos que me paso parece blancona, pero no lo es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLa verdad es delgada pero eso si es bien formadita, me comento que va al GYM con una amiga que tambien esta empezando en la nota. En pocas palabras no aprecie nada de barriga. Senos pequeños pero eso si bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su cuerpo delgado tienes bonitas caderas, el culito no es un culote pero eso si es bien durito y formadito, resultados del GYM. Piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo tiene un piercing. Mas no vi o no aprecie.

8. Apariencia / Vestimenta: Definitivamente es la tipica pituca.

9. Papita: Una papita fina, ya que no tenia labios salidos, la verdad esa papita es ajustadora.


10. Servicio Adicional: Bueno si lo da, dependiendo la pieza de S/. 100.00 a S/. 150.00.

11. Fellatio: Bueno la verdad de regular no pasa aunque si visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya le comente en primera instancia me pidio un monto S/. 400.00 mas movilidad, pero como la conoci por la pagina en mencion, me invito a su depa en miraflores y me dejo algo mas comodo. Bueno fui a la citada direccion cuando entre me agrado lo que vi, aunque me desanino que no era tan blanca como en las fotos que me mando por WhatsApp, pero como estaba con un top pegadito y ver esa cintura y ese quiebre me enfermo y decidi entrar. Despues de pagarle empezamos con el chape a boca abierta, la verdad buen inicio. Manoseo por aqui por alla, metia dedito en esa papita, tanto me enferme que ya estaba metiendo toda mi mano, como disfrutaba la flaca. Bueno despues el mamey qu a pesar que visitas boloñas para mi fue regularon, de ahi comenzamos de costa rica, misionero, la cargue y nos volteamos y comenzo a cabalgar. La verdad que la flca lo disfruta alñ maximo. Un detalle que le gusta que le muerdas los pezones mientras te la follas. De ahi el perrito y que tan empuje le di, la cogi de los hombro y con fuerza,. como lo disfrutaba la nena asi hasta que se me vino el quaker.

Bueno en el descanso me hablo de una amiga que recien empieza y que si gustaba me la podia presentar por si me animaba, cosa que accedi pero ese sera otro dia porque ya me habia quedado mision. Luego comenzamos con ekl segundo round que fue muy similar, la flaca se moja solia, la vive la verdad.

13. Aseo Personal: Super limpia la verdad y se cuida, me fascino porque tiene el cuerpo durito, resultados del GYM.

14. Trato de pareja: Trato de pareja 100%.

15. Precio: Bueno a mi me lo dejo enm S/. 350.00 y en su depa. Me siento ganado, pero aun asi el precio es algo elevado, pero para lo que brinda la verdad vale la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634 ( Pero antes la tenia como amistad en la pagina mencionada ).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 8.0 y su performance perfomance 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A pesar de aclarar mas las fotos es la misma, la flaca es super chevere es mas te gusca la conversa si por ratos te quedas callado y al ser medio apitucada pues es buena onda y bueno como ya describi o intente hacerlo la flaca se entrega al cache al 100% no se limita a nada, la verdad lo mejor que hasta el momento yo he probado, no tendra un super cuerpote como una vedette no sera alta pero eso si para su talla tiene buena figura. Si tuviera mas plata o si me aumentan el sueldo regreso ... jejejeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Cumpliendo con lo prometido, aprovechando que llegué temprano al trabajo gracias a Cueva y su genialidad anoche contra Chile, aquí les va mi rating:

 

1. Rostro: Chica agraciada, usa bastante maquillaje, en general se preocupa por su apariencia.

2. Edad: Mas de 20 no tienes, está por dejar de ser teen.

3. Talla: Me recibió con tacos, allí unos 1.70, sin ellos diría que 1.60
4. Color de Piel: Trigueña, es tarapotina, más clara que la charapita clásica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga pero no es fit, senos normales, diría que 34.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí todo normal, de acuerdo a su contextura, tiene el culo un poco manchado, como lunares de piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una falda fucsia tipo de playa y un top blanco, diría que típica vestimenta para una tarde de verano, pero era de noche y en Lima.

9. Papita: Depilada, ajuste regular, seguro que cada vez será menos porque más hermanos se vienen atendiendo.


10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero la verdad que no me llamó su asterisco, y eso me pareció raro porque yo soy full piping (tubería), debe ser por los lunares de piel que mencioné en el punto 6.
11. Fellatio: Bueno, le gusta tener la pieza en la boca, si llevan condoritos de sabores salen ganados!
12. Relato del Servicio: Aquí prefiero que se refieran a mi post previo.



13. Aseo Personal: Como estábamos en su depa no se baño, nos metimos dos polvos y entre polvo y polvo veíamos “esto es guerra”.

14. Trato de pareja: El de una buena trampa diría yo.

15. Precio: Quedamos en 350 de sus 400 inicialmente requeridos, pero como lo dije en post anterior terminé quedándome 2 horas por el mismo precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Su depa u hoteles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo chévere, pero los vecinos ya sospechan. Sobre todo las vecinas tías de su piso.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una chica chévere, que no sabe porque está estudiando la carrera que sigue, bastante desorientada en ese sentido. En cuanto a pinta si sirve para que te acompañe a un almuerzo o cena. La flaca esta ahorrando como loca, gana bastante bien en este negocio, el depa que tiene esta en buena zona y le sale gratis por que se lo paga su “Novio” que vive fuera, pobre gringo…..! En fin una buena trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me lancé a comprobar las bondades de esta flaquita y para qué fue un puntazo.

1. Rostro: usa maquillaje pero no sobre cargado como otras, su labial con sabor a fruta delicioso. No es wow de rostro pero si simpática promedio

2. Edad: 20años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel trigueña clara, usa cremas, piel suave, vellocidad menor en el brazo, imperceptible

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada me dijo q iba meterse al gym, eso le va fortalecer y tipificar mejor su cintura que esta bien, senos medianos acorde a su figura, bien mamables no son limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde, culito pequeño pero si se siente

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, lunar en la espalda superior izquierda, un punto normal

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en boxer y sostén

9. Papita: perdiendo ajuste... aunq por fuera no parecía, estaba peladita, chiquita, labios metidos se veía bien apetecible, soperos en potencia acá caen , sin embargo no le gusta q la sopeen, me dijo q eso no la exitaba.... Si casi caigo hermanos iba a ser la primera vez. Fuerza.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí

11. Fellatio: Bueno hace lo q le pidas, visitó boloñas

12. Relato del Servicio: bueno la estuve pulseando por whatsup ya desde varias semanas atrás, principalmente para q me deje ir a su depa y ahorrarme las fichas del telo jejeje. Y hasta q accedió. Te da la cuadra de una avenida muy transitada y conocida por conectar el centro de Lima con distrito pituco, cuando ya llegas al punto te da la direccion exacta. Depa en buena zona. Me recibió en ropa interior, me ofreció un vaso de agua todo bien. Entramos al cuarto, la tele prendida en canal musical, y empezó la faena, le di su buena calentada para q se moje uff es bien receptiva, no te corta, creo q hubo química, le quite la ropa la tenía desnuda, bese todo su cuerpo estuve a punto de sopearla pero me dijo q no era necesario, se montó encima mío, me empezó a besar también, el cuello el pecho, me.metió la lengua a la oreja. Me quite la ropa interior, me puso el pre con la boca y se montó encima mío, q tales movimiento le gusta algo duro, empieza a gemir fuerte le mete velocidad, la tuve q bajar porq sino no duraba mucho, pasamos a misionero, mientras le chupada las tetas, la embestia y se sobaba el clítoris, de ahí volvió encima y me mordió el cuello, yo ya estaba en otra me deje nomas a la mierda, nos movianos duro y me vine. Luego la conversa de rigor, hasta q se recupere malito, me empezó a tocar la pieza, me hizo oral con pre, largo rato hasta q este Fierro y empezamos segundo round dure más, el ajuste no era el mismo, hicimos todas las poses terminamos hechos trapo, se fue a bañar.

13. Aseo Personal: se bañó antes de y después de. A mi me ofreció paños húmedos y alcohol en gel

14. Trato de pareja: me sorprendió esta flaca la vive, chapes, mordidas cuando se excita full, la plática si algo hueca pero no huye o te ignora. Si es de pareja.

15. Precio: 350... Si es caro pero esta vez no salí quemado o sintiendo q bote la plata. Sin embargo si fuera 250 o 300 máximo estaría bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En mi caso fue en su depa pero tmb va a hoteles.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico, es su depa pa ella sola, no hay cochera allí, pero hay esracionamiento cerca

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena chica, gra ta sorpresa, si regresaría de acá en no tanto tiempo por lo del ajuste q ya está perdiendo. A los hermanos con moderación no la saturen.... No la caguen, tratenla como les gustaría q los traten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una incursión a la que me anime por el foro.

 

1. Rostro: Tiene facciones finas, algo morena, no es taaaaaan simpatica pero pasa de cara.

2. Edad: Me dijo 19, si parece

3. Talla: 1,67 aprox

4. Color de Piel: No es blanca, es un poco oscura, pero no para llegar a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tiene barriga, senoa pequeños de pezon oscuro pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un poco de caderas, culo pequeño pero firme y piernas acorde a su altura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo, como si fuera casual a algún mall 

9. Papita: Ajusta lo normal 


10. Servicio Adicional: No pregunte, no me gusta la verdad

11. Fellatio: Trata de hacerlo bien pero nada que me dejara boquiabierto

12. Relato del Servicio: Llego al telo y se presento, conversamos un rato hablando webadas para entrar en confianza y empezaron los chapes, besa rico y se deja meter lengua pero no parece que la viviera en ese momento, le empece a meter dedo en la papita que ya estaba mojada y parece que eso sile gustaba poco a poco le quite la ropa y ella a mi y fue bajando lentamente hasta que empezo con el oral de rodillas mientras yo estaba parado, ya estaba muy duro asi que la eche en la cama y abrio las piernas con cara de arrecha, no me resisti y baje a su papita y la sopee mientras gemia y me agarraba del cabello, se mojo completamente en ese momento, luego la puse en misionero y le di unos minutos, despues la puse en doggy y le di fuerte y ahi me vine.


14. Trato de pareja: No es de pareja definitivamente, se nota que lo hace por compromiso

15. Precio: Pague 400, fue bueno el cache pero como digo no fue trato realmente de pareja asi que no volvere.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca conversa normal, no es muy apasionada que se diga pero creo que es cuestión de si se estimula o no me parece que es muy cara por que ni siquiera es bonita.

Editado por DanElBarbaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: me parece agraciada simpática tiene un buen parecido a la actriz Eva mendez

2. Edad: Dice 19

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de modelo teen ósea exuberante no es...tiene bonito cuerpo..Todo en su sitio..cintura pequeña nada de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito tierno para los q tengan money para romperlo provecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de juerga

9. Papita: Ajusta rico

10. Servicio Adicional: lo da pero pide mucho sale de mi presupuesto pero si provoca culo tierno siempre provoca

11. Fellatio: rico pero tampoco es master

12. Relato del Servicio: Llego y se veía rica...como digo tiene un aire a Eva Méndez pero joven..charlamos nos besamos manoseamos le metí dedo sobe la concha y está perra se moja como mierda..Ya cachonda le pedí mamey bastante bueno...luego al caché piernas arriba y toma mientras...le di de alma buena conchita..la flaca es gemidora y al menos es mi percepción q le gusta cachar...tanto q en un momento me hizo candado con las piernas para q no se la,saque pq se estaba viniendo...un descanso y Pa el segundo polvo full perrito con sobada de concha..agarre de cabello y de tetas este polvo fue más fuerte y aguanto bien las embestidas hasta q me vine

14. Trato de pareja: de perra pituca en celo

15. Precio: Pide 400 pero uno siempre debe pedir descuento 350 más movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: whats up 943532634

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q la próxima me invita a su depa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue hace unas semanas, como una de mis kines favoritas me dejó plantado busque en mi lista de contacto y la única disponible fue esta nena, quedamos para vernos en el telo, aquí el rating:

1. Rostro: De cara pasable nomas, bonita ni fea es.

2 . Edad: 19 añitos. Para esa edad ya es bien cachera la canina esta.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita sin rollos, senos chicos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoos, tiene voz de niña, me recuerda a la voz de esa cantante mexicana llamada Belinda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean, casaca negra. Como joven de disco.

9 . Papita: Ya está que pierde el ajuste que debería tener por su edad, al principio ajustó luego aflojó.

10. Servicio Adicional: No es mi ruta.

11. Fellatio: Buena mamada no me quejo, no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno no me quedó otra opción que tirar con esta nena que ya la tenía agendada hace mucho pero nunca la cité hasta ahora, luego de quedar en una rebaja quedamos en que vendría a mi habitación, llegó en 30 minutos, cuando la vi de cara no me sorprendió nada pero de cuerpo dije si me cacharé una joven buena, le pague lo acordado, se quitó la ropa se quedó con su hilo, empezamos con los besos y manoseos, me puse el pre luego ella se puso a mamar, la penetre en misionero sentia mis metidas se excitaba y luego la puse al filo de la cama seguí dándole duro y parejo, luego en perrito aquí si me sadiquie con su culito, le agarré de la cintura y le di unas tremendas embestidas, estuve buen rato bombeando y dándole de nalgadas, ella es cachera me pedía duro a lo salvaje decía, como gemía la nena, ahí ya me vacíe, luego en el entretiempo se la pasaba en el whatsapp, hasta que se me paro nuevamente y todo parecido lo que si en la montada que me hizo debo decir que se mueve bien, me estrangulaba con su conchita la cabeza de mi verga, aguante para no venirme. Luego se fue al baño se vistió y se fue feliz.

13. Aseo Personal: Sin ningún mal olor

14. Trato de pareja: El de una kine recorrida sabe su chamba, no es nada inocente

15. Precio: S/350.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Del dato de este post.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de la av. Arequipa cerca a Risso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy cómodo.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6.5, actitud 7, promedio 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene comportamiento de joven inmadura, es de esas kines recorridas, le gusta el cache, la flaca no se si tiene sordera o no se que pero cuando hablábamos muchas veces me decía "¿Que?" odiaba tener que repetirle todo dos veces, no fue un gran cache como otros que he tenido pero tampoco fue malo, diría que regular nomas, tal vez faltó mas química entre nosotros no lo se igual me sacó del apuro por qué no quería quedarme con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al ver que habia 2 ranks de aprendices me anime. No me fue bien.

 

1. Rostro: Pasable

 

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.67 creo

 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, nada de barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas, derrier pequeño y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña cicatriz en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: Regetonera.

9. Papita: Ajuste normal y se moja bien

 

10. Servicio Adicional: Ni pregunte.

11. Fellatio: Bueno pero no lame los huevos

12. Relato del Servicio: Le gusta rápido y algunas veces fuerte. Trata que la pases bien aunque pero no creo que lo disfrute mucho.

13. Aseo Personal: Limpia se baño después del mate.

14. Trato de pareja: Solo unos pequeños besos

15. Precio: 400 (Pagaría 150 o 200 maximo). Por lo menos yo no vuelvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 943532634

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa propio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno y limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5. (El 0.5 porque era divertida pero el tire no lo disfrute mucho)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca para huevear.

 

Mejor junto para una caleta. Siento que tire la plata al caño pero al menos era divertida. 

Editado por Rspec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No me gusta repetir el plato..pero me quedé con ganas de romperle el culito a esta joven...así q antes de año nuevo gracias a la grato se lo rompí con sonido....como se cuelgan audios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo audios pero me atendí con esta señorita cerca del fin de año.

 

 

1. Rostro: Simpática pero no sé si llega a linda / bonita. Media selvática pero de rasgos finos  y maquillaje que le queda bien. Pero no es una modelo.

2. Edad: No le pongo más de 23.

3. Talla: Promedio. Calculen 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí no hay por qué mentir. La flaca está bien, no es voluptuosa sino más bien delgada pero su cuerpo es bien light y formado. Senos pequeños pero se prestan para el jugueteo, y la cintura definida. Nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a la contextura pero bien formada de cintura para abajo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy muy malo prestando atención a esto pero le vi un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Como la fui a visitar me recibió maso cómoda. Quiero decir, con un mini short de rápido desprendiemiento y un top blanco, además de tacos. O sea, lo básico para no recibirme de frente calata.

9. Papita: Pelada y estrecha. Bastante estrecha en realidad. Se deja manipular.

10. Servicio Adicional: Ni idea.

11. Fellatio: Regular. No es lo suyo y no le tiene particular interés parece.

12. Relato del Servicio: La fui a visitar a su depa porque las fotos de whatsapp me empilaron. No es la misma que en todas las fotos que pone por lo que me hice expectativas bastante altas. Cuando llegué eso me bajó un poco pero igual era simpática y light. Llegué y me metí un rato a su ducha. Al salir hablamos un toque y comenzamos con el metemano pero ella no se termina de meter en el momento, ni antes ni durante ni después. Medio que desconecta mientras te la comes. Al inicio fue misionero para jugar con las teresas y se deja chapar con lengua y todo. Luego ya se subió, al filo de la cama y terminamos en perrito. El segundo fue maso igual. En el entretiempo no es de hablar mucho, solo revisaba su celular y me comentaba de los chicos que le hablaban, sus comentarios inmaduros y todo eso.

13. Aseo Personal: Todo bien.

14. Trato de pareja: Depende. Da chapes, se deja meter mano y no te niega nada. Pero no propone ni se deja llevar por el momento. Un punto medio entre trato de pareja y trato normal, supongo. Ella no es mala onda, medio apitucada pero joven también, así que háganse la idea.

15. Precio: S/. 350. Como fue en depa en mi cabeza era como un servicio de S/.300.

16.Telefono / Anuncia / Local: En el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Departamento propio. También sale pero me hacía sentido ir a su depa para evitar los costos de hospedaje y movilidad.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso. El depa no es muy moderno. Realmente prefiero hospedarme porque en los depas usualmente los baños están descuidados y tienes menos control del espacio.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10. Si fuera un precio normal tipo le pondría un punto más pero por el precio esperas algo más. Si hubiera gastado además en hospedaje y movilidad le ponía 5. No volvería.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vayan al depa si tienen curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de acordar con la flaca por wapp quedamos en un telo miraflorino y aca va mi aporte.

 

1. Rostro: No es tan simpatica, desanima un poco cuando ya la vez en persona.

2. Edad: Dice 21 no aparenta ser mayor tampoco maximo le pongo 24.

3. Talla: Llego con buenos tacos q aparenta un mujeron pero ya sin los tacos no pasa del 1.60.

4. Color de Piel: Aca esta el detalle en las fotos q muestra se le ve canelita incluso en la foto q me envio la vi asi pero en realidad es mas oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esos senos son riquisimos y te los da sin restricciones, la flaca es delgada sin llegar a ser fitness pero si digamos q tiene buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acordes a su contextura el culito se le forma bien mientras esta parada y en perrito le forma una perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje de un pescadito en la pierna izq y un moreton en la otra.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego como cualquier chica sin llegar a verse despampanante ni nada.

9. Papita: Pelada, con ajuste regular aun.

10. Servicio Adicional: No lo pedi ni consulte. Por wapp de arranque me dijo q no lo da.

11. Fellatio: Bueno, lamida de tronco bolas dsps te pone el pre y juega bastante. Precoces cuidado porq la flaca te puede hacer venir con la mamada.

12. Relato del Servicio: Veamos ibamos hablando por wapp y acordamos vernos la espere en el telo la flaca llego y como q tiene una pinta de botada y como q no anima pero ya estaba ahi asi q procedi. La flaca entro al baño salio ya lista en lenceria y ahi sin tacos me di cuenta de la realidad q no es mala tampoco la flaca tiene bonito cuerpo. Bueno empezamos con el paleteo y juego previo la flaca sabe bien su chamba y empezo con besos reales besos en el cuerpo caricias y luego ya de un buen juego previo empezo el envio de saludos a toda la comunidad lechera, la flaca se monto despues de una mamada larga y pareja q ya sentia se me venia pero tenia q aguantarme pq aparte de la buena chupada de tronco q te da la flaca aun tiene buen ajuste asi q precoces cuidado. Luego cambiamos a perrito en lo q le vi una buena perita cambiamos a misionero y se termino el primer round. Trate de conversar con la flaca pero es bien parca no habla mucho revisa su cel de ratos pero muy poco conversadora y bueno procedimos con el segundo polvo aca algo q no me gusto la flaca insistia q ya se terminaba el tiempo no de mala gana pero como q esa actitud te corta asi q trate de terminar pero ya no pude y me quede con el segundo polvo, procedio a darse un baño se cambio y se quito.

13. Aseo Personal: Bueno la flaca llego limpia sin malos olores y bien perfumada.

14. Trato de pareja: Completo con besos reales y caricias, es como si fuera tu flaca.

15. Precio: Pide S/. 400.00 pero logre concretar por S/. 350.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi aqui.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La cite en un telo de nombre de oceano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es recomendable por lo poco q hable con ella se porta bien con las personas q la llaman y son educadas y limpias asi q ya saben bien limpios y perfumaditos para q los traten bien. Creo q si volvere la prox semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta repetir el plato..pero me quedé con ganas de romperle el culito a esta joven...así q antes de año nuevo gracias a la grato se lo rompí con sonido....como se cuelgan audios???

Hermano @@carlosvip como asi que se rompiste su culito con audio jeje esa flaca le gusta duro, cuando me la tire en el telo me pedia ue sea salvaje,lo malo es el precio no vale tanto.   :boss:

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...