Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Quise atenderme con esta flaca y me dijo q no se encontraba libre y me propuso enviarme una amiga me envío una foto pero no llegue a atenderme.. Queria saber si a alguien mas le paso esto y la flaca le quiso recomendar alguien y si es asi a ver q tal le fue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise atenderme con esta flaca y me dijo q no se encontraba libre y me propuso enviarme una amiga me envío una foto pero no llegue a atenderme.. Queria saber si a alguien mas le paso esto y la flaca le quiso recomendar alguien y si es asi a ver q tal le fue?

Esta fue la primera Kine con la que me atendí, buena honda la flaca, a mí me comentó que lo hacía porque quería darse ciertos gustitos, imagino que ya no juega, o se está tomando un break, le voy a escribir y te comento que me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise atenderme con esta flaca y me dijo q no se encontraba libre y me propuso enviarme una amiga me envío una foto pero no llegue a atenderme.. Queria saber si a alguien mas le paso esto y la flaca le quiso recomendar alguien y si es asi a ver q tal le fue?

a mi me paso lo mismo , pero me espere al dia sgte pq tenia curiosidad, me mando fotos de su amiga rubia con su plata y parecia mas voluptuosa, me iba a jugar su cell pero al final no me lo paso pq le dije que esperaria por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo , pero me espere al dia sgte pq tenia curiosidad, me mando fotos de su amiga rubia con su plata y parecia mas voluptuosa, me iba a jugar su cell pero al final no me lo paso pq le dije que esperaria por ella.

Si mi estimado, acabo de hablar con ella y me dice que está en unas breves vacaciones, que para primera semana de Marzo regresa, al parecer ya consiguió todo el billete que quería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son inocentes creen que esta de viaje.

Además es buena gente y cuando no atiende te contacta con sus amigas para que no llames a otra chica, se nota que es buena amiga.

Ja ja ja

Lo que sucede es que Luciana trabaja para una agencia, el que la conozca mas podra dar fe de ello. La que contesta el whatsapp es la agencia y luego se comunican con ella cada vez que va de viaje es que esta ocupada o quizás esta en sus días, obviamente la agencia cuenta con otras kines a las que te recomiendan pero varias cobran más que Luciana.

No sean inocentes esta kine como muchas otras no es independiente trabaja para una agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está de vacaciones sigue abriendo las piernas confirmado acabo de sacar cita para más tarde darle duro por tercera vez...se está volviendo de mis favoritas por su entrega y su rico cuerpo te en .y como caxhamos en su departamento me ahorro alojamiento...eso sí la flaca está bien pedida...pq tuve q sacar cita para la noche...la cagada...sacar cita como doctor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella me pone amigas....les recomiendo a una tal mia.....se entrega totalmente....preguntenle a lucianita....ella es su mami...jajaja....

Estimado HdL, favor de proporcionar sus datos por el formulario de Ranking.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mi estimado, acabo de hablar con ella y me dice que está en unas breves vacaciones, que para primera semana de Marzo regresa, al parecer ya consiguió todo el billete que quería

Manya yo me atendi ayer y no me dijo nada de viaje es mas hoy le dije q iba a repetir plato pero quería rebaja y me dijo q normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manya yo me atendi ayer y no me dijo nada de viaje es mas hoy le dije q iba a repetir plato pero quería rebaja y me dijo q normal.

Entonces le encantaste y quiere repetir contigo, ya q a los otros 3 nos dijo que no puede, raro, pero no imposible.

Editado por Piujano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son inocentes creen que esta de viaje.

Además es buena gente y cuando no atiende te contacta con sus amigas para que no llames a otra chica, se nota que es buena amiga.

Ja ja ja

Lo que sucede es que Luciana trabaja para una agencia, el que la conozca mas podra dar fe de ello. La que contesta el whatsapp es la agencia y luego se comunican con ella cada vez que va de viaje es que esta ocupada o quizás esta en sus días, obviamente la agencia cuenta con otras kines a las que te recomiendan pero varias cobran más que Luciana.

No sean inocentes esta kine como muchas otras no es independiente trabaja para una agencia.

Esto tiene más sentido, es muy probable que estemos hablando con el caficho o agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la tal demanda que tiene esta canina, yo me atendí una vez y ahí queda, no es para tanto, además cobra mucho para lo que es, una chica normalita nomas es. Si la viera en la calle ni voltearía a ver.

 

Slds. 

Editado por Luigi2883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la tal demanda que tiene esta canina, yo me atendí una vez y ahí queda, no es para tanto, además cobra mucho para lo que es, una chica normalita nomas es. Si la viera en la calle ni voltearía a ver.

 

Slds. 

De acuerdo contigo @@Luigi2883 yo tambien me la comi una sola vez y no pienso repetir el plato ... Adema me llego al pincho que estuviera atenta al celular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...