Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Juancarriolon.......mía en sus inicios cobraba 300.....luciana( caficho) la subió de precio hasta 600 soles.....ahora pide 400....300 para mía y 100 para el caficho....al inicio era carne fresca y mas rica..... Ahora para mi no corre.... Y ese caficho(luciana) tiene mas putitas de 350 hasta 700 soles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mía es otro level...por ella si vale el esfuerzo las 400 Lucas...lo malo q solo por medio de luciana se puede tener acceso a ella...aunque por ahí me datearon q a mi a se la contacta directamente en el número de alisson....habrá q probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mía es otro level...por ella si vale el esfuerzo las 400 Lucas...lo malo q solo por medio de luciana se puede tener acceso a ella...aunque por ahí me datearon q a mi a se la contacta directamente en el número de alisson....habrá q probar

Promocion , donde ????

No crean ese comentario de q una prostituta valga esas 400 lukas. Recuerden parroquianos pagando eso la mitad es para el proxeneta , por eso q constantemente se crean cuentas

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Promocion , donde ????

No crean ese comentario de q una prostituta valga esas 400 lukas. Recuerden parroquianos pagando eso la mitad es para el proxeneta , por eso q constantemente se crean cuentas

.....

 

Para mi que ya volvio ese lacra del cafetero del panchi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mía es otro level...por ella si vale el esfuerzo las 400 Lucas...lo malo q solo por medio de luciana se puede tener acceso a ella...aunque por ahí me datearon q a mi a se la contacta directamente en el número de alisson....habrá q probar

 

@EL SEDUCTOR DE LAS BEBITAS creo que antes tenías ese nick, y ese comentario con olor a café (solo falta que suelte el número), no deberían banearlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la conosco esa tal mia realmente no los vale es bajita yo calculo que deve de tener 27 años 200 soles deve de ser su tarifa mas no mejor me voy al chongo y me tiro mis dos pólvorines bien pagados y además tengo la. Ventaja de buscar por Ai una flaca que de. El anillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esta kine la tenía agendada hace mas de 3 meses tenía buenos y malos post, pero el precio que me dió fue muy alto como para arriesgarme a llamarla esa vez me pidio 400 a parte de su taxi y con el hotel serían como 500. Esta semana la volvi a contactar por whatsapo y me dijo 350, yo le dije que estaba bien siempre en cuando incluia su movilidad me dijo que estaba bien y quedamos, a continuación relato mi experiencia con esta kine.

1. Rostro: tiene su encanto porque es de la selva.

2. Edad: debe tener unos 24 años aunque dice tener menos.

3. Talla: no pasa de 1,65 m.

4. Color de Piel: clara como de la selva no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, casi sin barriga pero no es fitness, senos chicos te los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo mediano, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo y tatoo de pez

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón strech, top y casaquita con lentes de sol, se produce bien.

9. Papita: peladita, ya esta trajinada pero se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: Ese * ya fue profanado hace tiempo no pregunte su precio porque su culo no me llamo la atención.

11. Fellatio: lo hace regular intenta GP sin lograrlo.

12. Relato del Servicio: luego de escribirle me dijo que llegaria al hotel en 30 minutos tardo mas de una hora casi no la dejo entrar solo le permiti entrar porque me gusto su cuerpo y estaba bien producida. Luego de ingresar me pidio su pago luego del mismo se desvistio y quedo en ropa interior y comensó la acción me dio besos en el cuello se pega a ti claro que yo exploraba cada parte de su cuerpo me entretuve con sus senitos ella te lo permite, luego me puso el condón y mando saludos a toda la hermandad con desempeño regular, luego me pidio montarse sobre mi yo accedí al inicio fue lento y cada vez mas aceleraba hacia gestos como que se venia y se movia cada véz más rapido cometí el error de creerla y solte toda la descendencia luego me di cuenta que a ella le gusta el sexo fuerte, en el medio tiempo solo hablo poco mas se dedico a chatear con su cell, luego le dije que iniciara el segundo polvo me dio un oral que me volvio a poner fierro pero esta vez yo tome el control le di en misionero luego patitas arriva y pasamos a perrito luego quise darle una lección y le dije que se vuelva a subir pero esta véz me mentalise para resistir sus envestidas fue una dura batalla ella se puso como loca cuando se monto pero yo resistí, ella sudo la gota gorda le pedí un oral y volvio a hacer trampa ya que alternaba el oral y me corria, me apiadé de ella y terminé luego de un rato en sus senos. Jajaja

13. Aseo Personal: No olia mal pero sólo se duchó al final del encuentro.

14. Trato de pareja: se dejó dar besos pero es distante se quiere dar de pituca quiere que la lleven a un hotel 5 estrellas jajaja.

15. Precio: aquí lo malo S/. 350 más el hotel

16. Teléfono / Anuncia / Local: el que figura en el tema osea 943532634.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las de telo de 50 soles osea lo suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 6, Cuerpo 7, Performance 7 , Trato 5

Peomedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine se quiere dar a la pituca le fastidio el hotel como mencioné, debería cobrar máximo 200 y eso.  Solo la volvería a llamar por ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fea no vale los 400 soles qe pide, y lo dire porque ye me atendi hace time con esa webada, en primera no es de 19 es una viejaque parece de 26, ademas esta media gorda, con su cara de cholasa con medio kilo de maquillaje

 

Pondria el ranking pero me da mucha flojera escribir lo qe todo el mundo ya sabe que no pasa nada con ese adefecio de puta en cima ni se mueve te pone cara de idiota y si por ella fuera se va en una. se nota que su caficho esta que promociona como loco a estas putas de 400 solees para arriba cuando en realidad no valen ni 150

 

Lo que no entiendo es como hasta el momento no banean este rankin , est e tema ya debio aver pasado a a zona de estafas y cambiasos asi como los temas de abby, jasmin, kimberly y demas feas que quieren que los hermanos y los incautos paguen precios altisimos por perras que no valen ni el trato ni el cuerpo

(HERMANOS Y SAPOS NO SE DEJEN ENGAÑAR ES UNA ESTAFA, LO MISMO VAN A ENCONTRAR POR 80 SOLEN EN CUALQUIER LUGAR DE MIRAFLORES OLINCE ODEMAS DISTRITOS PUTEROS) @Obito Uchiha banear al proxeneta y borrar el numero mandar el tema a estafas y cambiasos porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...