Jump to content

Luciana / Agencia Con Caficho Y Cambiazo


Xavito

Publicaciones recomendadas

Bueno yo me atendi nuevamente con ella hace unas 2 semanas y media en su depa, no le vi nada en la boca, no me salieron granitos ni nada, y eso que la chape 2 veces, la unica queja que podria tener es que el colchon de su depa esta hasta el webo pq no es colchon sino una espuma forrada y las tablas incomodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl sólo.voy a resumir que está chica esta mal. , tiene alguna enfermedad quizás sea herpes , están advertidos.

yo me atendi y todo bacan, mas parece que la quisieras desprestigiar no digo por defender pero eso parece, pq nadie ha corroborado nunca una conducta de riesgo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo contigo spermans...Yo soy caserito un par de veces al mes le meto pinga....el lunes no más la he vuelto hacer gemir...hasta video tengo con la perrita.....Y esta perfecta...así q dejen de hablar huevadas....la flaca esta sanita y más perra q nunca...esa forma de desprestigiar sin pruebas debería ser sancionada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl sólo.voy a resumir que está chica esta mal. , tiene alguna enfermedad quizás sea herpes , están advertidos.

Ala mierda. Entonces por lo q dices ,Esta quemada esta puta y encima carera la conchasumare... El herpes es demasiado contagioso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@carlosvip lo que ha dicho el hermano  blackblack es una apreciación suya, sería bueno que dijera tb cuando se atendio con la susodicha, no sabemos quizá pudieron haber sido simples heridas y la puta esta sana. 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La flaca esta super sana yo me la he caxhado el lunes nada de granos...Acá algunos buscan desprestigiar sólo por joder...el pq??? Varios cafichos camuflados y de todo rango ....la mejor forma siempre de comprobar cualquier cosa es por uno mismo y repito yo fui el lunes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl yo me atendí hace unos días , menos de una semana y si tiene esas cosas que parecen granitos o heridas , yo no soy ningún caficho ni nada por el estilo , más bien creo q te gusta por lo q tanto la defiendes , bueno solo les diré q tengan cuidado y si quieren enfermaese vayan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tocayo sabes leer?? Ahí en varios rstings estas las características de la puta en cuestión te parece q su descripción es de alguna manera parecida a la rubia de luciana León...aparte en las fotos q muestra en whats up puedes darte cuenta si es la misma o no con la q dices haberte atendido.

Y para ti blackblack como dije siempre le doy curso a esta putita pq vive el partido y su cuerpo teen me aloca...por eso se q no tiene nada de lo q dices...y caes en una contradicción clara si le viste esos granitos y te atendiste y le pones 8 puntos...eres tonto o q???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl yo me atendí hace unos días , menos de una semana y si tiene esas cosas que parecen granitos o heridas , yo no soy ningún caficho ni nada por el estilo , más bien creo q te gusta por lo q tanto la defiendes , bueno solo les diré q tengan cuidado y si quieren enfermaese vayan.

Saludos.

Tomaremos en cuenta tu mensaje estimado. Al menos yo paso y nicagando me atenderia con alguien que me pueda pasar esos granazos que tiene , ajjjjj mierda ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo diré que me arrepiento ya que me han salido varios Barros en la frente y el.cuerpo , esta semana iré a hacerme mis respectivos análisis y les diré el resultado , espero no sea herpes ya que esta joven besa con lengua .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás Carlos es su cafichi , miren sólo como escribe me aloca ese vocabulario de callejero , bueno sigue haciéndole publicidad , yo solo trato de ayudar a la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...